pues si, pa algo bueno que hacen los de spec y dejan de fabricarlo.... aun tengo una a medio gastar, con 2 o 3 pellizcos, que solo puedo usar con camara y es la que he estado usando hasta ayer que le monté la HR, pero me la sigo guardando como oro en paño jejejejeje y si no, le ponemos lo que le puse este verano para los pirineos (chunder 2.35 delante y nevegal 2.35 detrás), y a rodar, con dos *******!
Yo en la enduro duro llevo butcher y cluch en 2.35 compuesto blando y con camaras de 300 gr, alee y 20 kilitos de bici y a rodar ... PD: Es la misma foto que mi avatar pero con la enduro duro en lugar de la spe
Hola, menos la ardent las he probado todas. La larsen 2.0 bien, pero demasiado ralliera, no retiene mucho bajando, traccion regular, lateralmente no agarra nada y en mojado fatal. La crossmark 2.1 muy ralliera, la que menos lastra de todas, en frenada no retiene nada de nada, bajando da una inseguridad tremenda, se quedaba trabada con tocar apenas el freno. Lateralmete agarra mas que la larsen, pero no mucho mas. La advantage 2.1, una pasada de cubierta, lastra mas, pero es increible lo bien que retiene en las frenadas, tracciona muy bien y lateralmente agarra mucho, el unico pero es que dura un suspiro. La captain 2.0 rueda bastante bien, no tanto como la larsen y la crossmark, tracciona decentemente y retiene lo sufiente en frenadas, no tanto como la advantage, pero espero que dure mas. Le he puesto la captain grid ust, que tiene los flancos mas gorditos, por que la que venia con la bici la raje por el flanco a los 2 meses. Por cierto quitando de la larsen 2.0 que tiene una anchura de 50mm en medida ertro, todas las otras dan 52mm, o sea que son igual de anchas. Saludos.
En definitiva, recomendables la ADvantage, la Captain y quedaria por probar la Ardent. Vamos estrechando el circulo. -Delantera: High Roller 2.35 Dual Ply -Traseras: ADvantage 2.10, The Captain 2.00, ¿Ardent? Eso si, ¿no os parece poca medida las que se han propuesto como trasera?, ¿no seria mejor ADvantage 2.25 y The Captain 2.20?. A mi es que por ejemplo la High Roller en 2.10 me parece enana.
yo tengo la highroller 2.10 atras y va de miedo, hoy coloco la highroller 2.25 delante creo que 2.35 es mucho y lastra demasiado, a ver que tal el sabado en brañella.. eso tubeless.
La high roller en 2,10 es aún más estrecha que la avantage en la misma medida...y por lo que me han comentado en mi grupo, la llevan los dos en la trasera, dicen que pa subir muy bien pero para bajar no retiene nada.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
la arden es buena cubierta tambien como trasera lastra un poco menos que la advantage pero funciona practicamente igual, quiza retenga un poco menos. En tubeles 830 gramos bien repartidos. durometro 62 es decir de aguantar 1500km y doble compuesto el unico pero el precio.
Pues a mi la High Roller 2.10 atras no me ha gustado nada, ni para arriba ni para abajo. Aparte de que en 2.10 tiene poquisimo balon y como te columpies un poco le metes a la llanta fijo. La mia ademas al no tener ni idea cuando la pille, tiene los flancos de papel. Por cierto, Mar y tierra travel, alante la High Roller va a tener que ser en 2.35 porque 2.25 no existe. Pero estate tranquilo, que no lastra mucho y da una confianza que no veas. ................................................................ Y resumiendo, para ahora: -Delantera: High Roller 2.35 Dual Ply -Traseras: ADvantage 2.25, The Captain 2.20, Ardent 2.25 ................................................................. Y ahora voy a liar un poco mas la poza, ¿y que cubiertas delanteras/traseras son las mejores para un invierno de agua y barro?
Tened en cuenta que la HR 2.35 es igual de ancha que la captain 2.0 y que la advantage 2.1, 52 mm de anchura. Yo para poner la advantage 2.25 o la captain 2.2 pondria delante la HR 2.50, ya que si no la trasera se queda mas gorda que la delantera. Cuando puse la purgatory 2.2 (56 mm de ancho) en la trasera y la HR 2.35 (52 mm de ancho) en la delantera parecia una cosa rara. Yo prefiero que la cubierta gorda este en el eje delantero. Yo delante llevo la HR 2.35, y estoy muy contento con ella, pero si hubiese existido la minion 2.35 UST me hubiese puesto la minion sin dudarlo. Saludos.
Yo llevo HR 2,35 en la delantera y purgatory 2,2 atrás y encantado. Que quede como quiera que yo voy fenomenal.
por eso dije "o existia" porque yo la he visto ultimamente.... ¿hay mucha diferencia de peso entre la HR 2.35 y la HR 2.50? La verdad es que la veo muy fina.... foto con HR 2.35 y nevegal 2.10
Pues por ahi nos veremos , en brañiella,por cierto donde pillaste las Hg que estoy interesado. saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ---------- En cuanto peso tienes ahora la bici ?
pues se ha quedado en poco menos de 15, no me pidas mas exactitud porque lo peso con la bascula del chino, pero la del chino de esas de pesar personas de 4 euros jajajaja. Me peso yo, y luego cojo la bici y resto. entre 14 y medio y 15. La verdad es que creo que ha subido algo de llevar la chunder 2.2 delante con camara a la high roller 2.35 en tubeless