Pedidos semana 37 del 2011 Xc-5.0

Discussion in 'Canyon España' started by oarjonar, Aug 18, 2011.

  1. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

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    Yo también espero una canyon ( nerve MR 9.0) de la semana 37 y aún no he recibido mail ninguno....estoy que me como las uñas, y con lo que estoy viendo, esta semana no llega ya!
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Empiezo a mosquearme con esta casa. He enviado varios mails para pedir que incluyan en mi pedido una patilla de cambio de repuesto y no contesta nadie, ni aquí ni en Alemania. Hace un mes, a los pocos días de hacer el pedido les hice otra consulta y tampoco dieron señales de vida. Estoy empezando a temer que voy a arrepentirme de comprar a esta gente, porque por lo que veo en atención al cliente son un desastre. Y eso me hace pensar que el servicio post venta debe de ser algo parecido. En fin, para echarse a llorar.
     
  3. oarjonar

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    Estoy totalmente de acuerdo con Nikolai, me mosquea que nadie responda por ninguna banda, he pensado que cuando envio un corrreo alemania y ven que soy cliente de Spain, filtran el correo o la ip y lo reenvía a spain@... allí donde nadie contesta a nada... porque el primer email que envie a alemania fué constestado al momento.... desde aquel dia tampoco contestan desde alemania... por eso digo lo del filtrado de correos.

    Y otra cosa que me da muchisimo miedo, ahora solo llamo para hacer la compra (en su dia, no cogieron el tel.) para añadir una patilla 1 mes mas tarde (tampoco cogieron el tel.)
    A los 10 dias antes de la semana 37 tambien volvi a llamar para el tema de tarjeta o transferencia (tampoco cogieron el tel) ahora para informarme del pedido.... (nadie atiende , nadie te presta atencion... (como diciendo , ya has comprado pues te esperas a que te la enviemos y no preguntes ni toques los deyonses...que no tienes derecho...

    Pues sobre todo esto , lo que me da mas miedo es pensar que se me puede romper algo de la bici y que tenga que llamarlos para que lo solucionen... una rotura de cuadro, vaina, yo que sé, lo que sea que entre en garantia y necesites su ayuda como tus vendedores que son y tu su cliente... miedo me dá...

    Y creo que deberia tener ya la bici, hoy es Jueves....y sin novedades de Ups.. y ves como mucha otra gente se compra la bici hace tan solo 1 ,2 ,3 semanas y ya les ha llegado.... y aqui uno esperando mas de 2 meses y como dice Melendi , SIN NOTICIAS DE HOLANDA... aunque aqui sea Alemania... ¿hay derecho a eso?

    ¿merecerá la pena? Cuando tenga la bici y un problema lo sabré. mientras tanto será una bici comprada a buen precio a cambio de no tener ningun tipo de compromiso por parte del vendedor con el cliente y a parte de tener que esperar mas tiempo que en la compra de un piso (en 2 meses me dieron mi piso) y mas tiempo que en la compra de un coche (en 1 mes me dieron mi coche nuevo)... para un bici mas de 70 dias.... ni que fuese de oro blanco....

    en fin, señores, que vaya bien el dia y a seguir mirando el correo a ver si llega el email de salida...

    PD; en ocasiones pienso en llamar y decir que me devuelvan el dinero que ya estoy cansado y pirarme a cualquier tienda y llevarme la que mas me guste.... total, la felicidad de uno no tiene precio....
     
  4. oarjonar

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    El tel, canyon ahora no disponible hasta el 19 por festbike... la semana pasada por Jazztel, la otra por traslado,antes por vacaciones,antes por prevacaciones...antes por semana santa....
     
    Last edited: Sep 15, 2011
  5. vesvello

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    Hola a todos

    La verdad es que yo debo haber tenido mucha suerte,..., a mediados de Julio pedí la Nerve XC 5.0 y me dieron semana 37 como previsión de montaje, y la verdad es que nunca he hablado con Canyon España, lo intenté una vez y como "estaban ocupados", les envié un email.

    Os puedo decir que desde que envié el pedido, he cambiado dos veces ese pedido (todo via email), primero sólo había pedido la bicicileta, después le añadí unos accesorios y finalmente la semana pasada, modifiqué esos accesorios, incluyendo unos y borrando otros, ..., todas estas modificaciones fueron casi inmediatas, la que mas tardó fue de un dia para otro, enviandome el nuevo pedido modificado.

    Estamos en la semana 37 y hoy por la mañana ya aparece cargada en la tarjeta el importe del pedido, o sea que por mi parte y pendiente de recibir todo el paquete y comprobar que todo sea correcto, los plazos marcados se van cumpliendo.

    En cuanto a lo que dice Arjonar, de los coches, ni te cuento que eso me toca a mi la fibra mucho, mucho,..., yo compré un coche aleman, que vale muchiiiiiiisimas veces lo que vale la Canyon, en Mayo, y con suerte me lo darán a principios de Noviembre, pero hay que reconocer que al igual que Canyon, en el momento de hacer el pedido ya me avisaron de que el periodo de entrega sería sobre esa fecha, con lo que cuando lo pides (tanto el coche como la bicicleta sabes a lo que te expones), y la verdad entre la cantidad de correos que me envía por el retraso del coche, correos del estilo "estamos trabajando en su pedido, pero de momento no podemos darle mas información e intentaremos agilizarlo en lo posible" y lo de Canyon que no te dicen nada, pues es EXACTAMENTE LO MISMO, y te digo que la marca alemana de coches, tiene un gran prestigio internacional, vamos como si te compras en vez de una Canyon una Specialiced.

    Estamos todavía en la semana 37, o sea que no desespereis, y todo esto siempre que no pidas algún accesorio que no tengan en stock, que sino si que ya la has liao, porque hasta que tengan todo no te mandan nada.

    Saludos a todos
     
  6. oarjonar

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    Estamos en la 37 si, pero es que ya no va a llegar en la semana 37..... aunque me llegue ahora mismo el codigo Ups , ya no llega...pero bueno, firmaría si supiera que con certeza me llega la semana que viene 38 .... despues de 10 semanas esperando la semana 37, como comprendemos todos , la tension esta ya por las paredes... con ganas de ver movimiento..

    puedo llegar a esperar a la 38 pero no a la 39..
     
  7. vesvello

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    La semana 37 es semana prevista de montaje, que entiendo yo que es como en el coche, semana prevista de fabricación y luego en el caso de un coche, sumale entre 3 y 4 semanas para que lo traigan desde Alemania, por lo que yo insisto (Y NO TENGO NINGUN INTERES EN DEFENDER A CANYON) montándola mañana por la tarde, estarían cumpliendo el plazo.

    Tranquilida y si hemos esperado casi dos meses (en mi caso), por unos días más no pasa nada, ahora esperemos que como dice mucha gente, merezca la pena por la calidad de la bicicleta.

    Saludos
     
  8. oarjonar

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    Ok Vesvello, tienes razon , ahi que esperar, paciencia ... tranquilidad.... ossuaaa...
     
  9. oarjonar

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    Cada uno que piense lo que quiera, me explico:
    el caso es que he enviado un mail a Spain,otro a contacto de Alemania y otro a international de Alemania, comentando el tema de la entrega, que si va a tardar mucho mas de la semana 37... que prefiero anular el pedido y que me devuelvan el dinero, que nadie me atiende en españa y que no estoy muy contento por la falta de informacion y porque NADIE ATIENDE... es mi primera preocupación.

    Pasada 2 horas, me llega el correo de alemania, que van a enviar mi pedido proximamente
    Pasado 30 minutos mas.. (2H30m) , me llega otro correo que el pedido ya esta en Ups, y ya me dan el codigo de seguimiento...

    Vuelvo al inicio de esta respuesta, cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que hasta que no te cabreas aqui nadie te hace caso... paciencia, si, paciencia, yo creo que ya tenemos paciencia para ser capaces de comprarnos una bici y saber que debemos esprar mas de 2 meses, aceptar eso ya es tener mucha paciencia.
    Seguire informando del proceso, ahora al menos ya tengo codigo ups
     
  10. Fornohue

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    Por fin, me acaba de llegar un mail diciéndome que mi pedido ya lo tiene UPS, lo que quiere decir que si todo va según lo previsto, el miércoles tendré todo en mi casa. Ya era hora, joderrr, desde el día 29 de Julio que hice el pedido, y tenía la previsión par a la semana 36!
    Saludos y suerte para ti, oarjonar!
     
  11. vesvello

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    Parece que soy el defensor de Canyon, y no tengo ni el mas mínimo interés, pero al final los pedidos de la semana 37 están saliendo en la semana 37, o sea que yo no se cual es el problema, en el momento que la compramos hace 2 meses, nos avisaron que la montarian en la semana 37, y así lo han hecho, y en cuanto a la información, ya os digo que yo no he tenido problemas en cuanto a modificaciones de pedido, y por información como dije en el post anterior, que información nos van a dar si todo va sobre lo previsto,..., otra cosa seria que el pedido se retrasase de la semana 37, que entonces si que deberían de dar algún tipo de información, y no se si hay alguien en ese caso.
     
  12. Fornohue

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    En mi caso lo de la semana de entrega no se cumple, me dijeron que la semana prevista sería la 36, y hasta el Martes - Miércoles de la que viene (semana 38), no me llegará...
    Pero ya con lo que contento que estoy al ver el track de UPS se me han pasado las penas, eso si, desde mi punto de vista, falta un poco de comunicación por parte de Canyon con el cliente, sobre el servicio post venta y garantía no puedo hablar, y espero que nunca tenga que hacerlo.
    Saludos a todos.
     
  13. oarjonar

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  14. Fornohue

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    Jajaja, oarjonar, la mía me llega el mismo día que tú, aunque va un poco más adelantada (Herne-Boernig - Germany) y pesa 600 gr más, debe de ser por el velocímetro y por unos pedales.
    Tocará hacer fotos cuando llegue, no?
    Un saludo y que la espera se nos haga leve, aunque ya no me quedan uñas!
     
  15. MaSuE

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    Vesvello, yo estoy en esa situación. Se suponía que la mía también estaba para la semana 37 y no he recibido correo de ningún tipo, y es viernes! La verdad que se echa de menos un poco más de comunicación, ya que les he enviado un correo, y ni siquiera me han respondido, espero que la semana próxima reciba el correo con el track!
     
  16. vesvello

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    Si yo en el fondo estoy de acuerdo en lo que comentais de que la información no es la que debería ser, y que si la bicicleta se retrasa tendrían que dar una explicación, pero es que yo en este tema estoy muy sensible, porque estoy esperando por un coche que vale 40 VECES lo que vale una XC 5.0, y la información que me da esa GRAN MARCA, es un puteo:

    Que si se fabrica la semana 47
    Que si ahora no tiene fecha de fabricación
    Que si se fabrica la semana 38
    Lo último es que la semana 40, pero vete tu a saber si no cambian otra vez

    Y esta información no es que me la dé la marca, que oficialmente solo dicen que "están en ello", es a base de llamar al comercial.

    Por eso digo que Canyon, no es ni mejor, ni peor que el resto de las marcas de coches, motos, bicicletas y demás,..., ahora se trata de ahorrar costes y se ahorra a base de tener menos gente trabajando y atendiendo a email, telefonos,...

    En mi caso Canyon ha cumplido en la semana de envio, y les hubiese dado por bueno que tardase una semana más, cosa que no puedo decir de la casa del coche, por no hablar del famosisismo Corte ..., que iba a venir a traer una cosa el martes y resulta que el proveedor les falló y todavía no se nada.

    EN RESUMEN

    Todos son iguales, y con esto de la crisis la atención al cliente es lo que menos prima en las empresas.

    Saludos
     
  17. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

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    Si, vesvello, a mi con el coche me pasó lo mismo y tienes razón, pero siempre que llamaba al concesionario me cogían el teléfono aunque fuese para decirme que no había novedades. El problema de Canyon es la comunicación con el cliente.
     
  18. vesvello

    vesvello Novato

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    Correcto, a mi siempre que llamo al concesionario o le envio un email a comercial, me contesta,..., y de que me sirve???, si cada vez me dice una cosa distinta. En el fondo en un pringao (sin querer ofender al hombre que lo hace lo mejor que puede) que no tiene ninguna información, porque el mira en el ordenador y te contesta lo que allí pone, y a los dos días esa información cambia y todo lo que te ha dicho no vale para nada, por eso digo que (bajo mi punto de vista), que te den ese tipo de información, (que sabes positivamente que no es fiable) y lo de Canyon que no te dice nada, ES LO MISMO.

    Pero bueno, por lo que veo nuestras bicicletas vienen algunas de camino y las que estan pendientes, seguro que vienen la próxima semana y a disfrutarlas.

    Saludos

    PD
    Lo del coche a mi me tiene muy quemado, porque son unos impresentables, no puede ser que despues de 4 meses, ni se sepa cuando se va a fabricar.
     
  19. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Perdona, pero eso que dices del coche no viene al caso. El que otros no cumplan, no hace bueno al incumplidor.

    Y lo de no dar señales de vida, perdona, pero no es de recibo por parte de nadie que tiene un negocio. Ese al que tú llamas 'pringao' es un señor que se está ganando un sueldo cumpliendo la función de informar a los clientes y de calmar los enfados de las personas descontentas. Al menos te dice que tu pedido está en proceso, que todo sigue en marcha, y eso ya es bastante.

    Si Canyon consolida esta fama que se está creando de tener pésimos servicios de atención al cliente y postventa está cavando su propia fosa. Porque el incauto que compra una vez no volverá a hacerlo. Y quienes en adelante conozcan las experiencias de los que han sufrido esa falta de comunicación e interés en el cliente por parte de la casa, tampoco van a picar.

    Un saludo
     
  20. carlosarino

    carlosarino Miembro

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    Mi caso es que quiero comprarme una bici y no puedo gastarme el dinero, porque estos señores no me cogen el telefono ni me contestan a los mails. Tengo dudas y no puedo preguntar nada, necesito saber cosas para tener claro el comprar una bici por internet y nadie me coge el telefono. Y me parece una excusa muy mala el decir que estan de traslado y no tienen suministro de linea de telefono. Esto se debe prebeer cuando se trabaja 100% por telefono y internet. "Miedo me da" si tengo que hacer uso de la garantia, si para comprar ya tengo problemas...Aunque me gaste algo mas de dinero me ire al tendero y tratare con él en persona la venta y pos-venta
     

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