Vaya vaya con los de Bicimarket no creía que fueran así

Discussion in 'General' started by ongarro, Sep 16, 2011.

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  1. ongarro

    ongarro Miembro

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    Buenos días, pues resulta que el día 29 de agosto hice un pedido a bicimarket, unas llantas shimano mt65, un cassete SRam, una cadena SRam y una tija OnOff, pasa el tiempo y no recibo nada, les mando unos cuantos mails y no recibo respuesta, les llamo y no me cogen el teléfono, les llamo por Skype y tampoco lo cogen, así hasta que recibo un mail donde me dicen que como les faltan cosas del pedido me mandan lo que tienen y en un segundo envío recibiré el resto, total que el martes pasado día 13 recibo en casa las llantas, el cassete y la cadena faltando la tija, todo bien, dentro del paquete había una cartulina que decía que era la primera parte del pedido y que el resto lo recibiría cuando lo tuvieran, cual es mi sorpresa que ahora he recibido un mail diciendo lo siguiente:

    Buenos días, En relación al artículo que queda pendiente para 2º envío, informarte de que nuestro proveedor no nos da una fecha de entrada de este producto te hemos tramitado el abono a la misma tarjeta con la que realizaste el pedido. Un saludo.

    Estupefacto me hallo, qué hago ahora? me callo y me quedo con el dinero?, vuelvo a pedirla? ,sigue estando a la venta, pero ahora pagaría gastos de envío al ser un pedido inferior a 50 €, total que he pedido que me busquen otra solución ya que considero que esa no es la adecuada, os adjunto el mail que les he puesto, Gracias a todos y perdonad por el tocho

    Buenos días, no quiero el reintegro del producto que falta, quiero el producto que falta, uno similar o una compensación, creo que es lo justo, lo fácil es escurrir el bulto y dejar pasar el incidente, afrontar el problema y ofrecer una solución adecuada es más difícil parece ser, aunque no creía que fueran capaces de poner productos a la venta que no se tienen, acabo de comprobar en la web que el producto sigue a la venta, espero una respuesta razonable ya que no pretendo volver a comprar el producto y encima tener que pagar por gastos de envío, y no me conformo con el reintegro del producto, ésta debe ser una decisión bilateral en la que haya un acuerdo vendedor-comprador no unilateral por parte del vendedor. Gracias.
     
  2. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

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    Buenos días. Yo creo que no es mal proceder por su parte. Mal proceder seria que te lo cobrasen y tuvieses que esperar 2 meses... Ojo, es mi opinión.
     
  3. pedaleos

    pedaleos Baneado

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    Hombre por lo menos te devuelven el dinero,la solucion seria que devolvieras todo y te reintegraran todo si lo quieres asi.
     
  4. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

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    PAra mi han funcionado bien, otros te tendrian dos meses esperando por el articulo y tu sin dinero y sin articulo, de esta forma puedes usar el dinero para pagar en otra tienda.

    un saludo.
     
  5. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Pues yo creo que han sido honestos. Se han quedado sin el producto, pues te informan y te devuelven religiosamente el dinero. Ojalá todos fueran así.
     

  6. ongarro

    ongarro Miembro

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    No me han consultado, tienen otros que me pueden interesar y si les hubiera pagado la diferencia todos felices, ¿si no lo tienen porqué siguen teniéndolo en venta en la web? No se, no lo entiendo tal vez sea porque ando un poco mosqueado pero no lo veo así.
     
  7. orbin

    orbin Miembro Reconocido

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    Lo único que se les podria achacar es que mantengan la web al dia, pero si no lo tienen que van a hacer, en este caso actuan bien. Y date con un canto en los dientes por que yo les hice un pedido y me mandaron modelo y color distinto, su respuesta fue que el otro modelo no lo tenian y me mandan ese sin avisar, y para devolverlo tienes que pagar gastos de envio, son unos listos

    Yo he hecho dos pedidos en esta web y LOS DOS EQUIVOCADOS!!!! Y sabeis como jode eso, bueno por lo menos en uno sali ganando y es que son poco serios para todo
     
    Last edited: Sep 16, 2011
  8. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

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    Yo veo bien lo que han hecho pero en parte. Lo unico que no me ha gustado es que mantengan el pedido en la web. Su equivocacion ha sido ingresarte el dinero y no mandarte un mail explicandote lo que pasa para darte otras opciones.
    Por lo demas, para mi, lo han hecho correcto. No te hacen esperar, te envian tu dinero y la culpa no es suya, es del proveedor.
     
  9. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

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    Cierto es que te podían haber indicado que no había y haberte ofrecido otro producto arreglando las diferencia. No había caído.
     
  10. Tallarico

    Tallarico Miembro

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    Yo no veo nada deshonesto en su comportamiento. Unicamente el no tener acutalizada la Web.
    Pero esto se comprende cuando no saben cuando van a recibir la mercancía.
    Entiendo que te sientas enfadado. Pero no como para hablar mal de ellos.
     
  11. HidalgoBtt

    HidalgoBtt Que Gozada!

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    No creo que hayan actuado mal, en absoluto.

    Si su proveedor tiene problemas i no les puede ofrecer una fecha de entrega no es culpa de Bicimarket, aún gracias que son ellos los que te ofrecen devolverte el dinero i no hacerte esperar mas tiempo sin dinero ni producto.
    Es logico que con el calenton creas que hayan acutado mal, imagino que por que tenias ganas de recibir el paquete i al final no puedes tener todo lo que querias, pero es eso, piensalo en frio i mira el lado positivo, han sido honestos i te han dicho que te devuelven el dinero por que su proveedor les ha fallado, un saludo i no hay que tomarse las cosas tan mal compañeroo, jejej.
     
  12. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

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    con todos mis respetos, te has colado. pienso que han actuado bien, lo unico que les puedes achacar es que no tengan la web actualizada
    si en vez de caer con estos hubieras dado con mi amigo el cateto de bicis.es o goodbikes.es ya te lo hubiera exlpicado te hubieras quedado sin pasta
    y sin lo que has pedido y entonces si que estarias enfadado y con razon estos por lo menos te han devuelto la pasta
    un saludo
     
  13. smithyide

    smithyide Miembro

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    A mi me paso algo similar con ellos, y la verdad que actuaron bastante bien, conmigo al menos. Me informaron en todo momento de la rotura de stocks y me consultaron para reintegrarme el importe del pedido o buscar una solución alternativa. Creo que contigo han actuado de un modo bastante similar y lo único achacable a ellos es la falta de actualización en la página, por ofrecer productos que luego no tienen.

    Un saludo y suerte con el tema!
     
  14. llillo

    llillo Miembro activo

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    pues yo que quereis que os diga, llevo muchos años comprando por internet y mi peor compra fué con diferencia la que hice en bicimarket, para empezar hice un pedido todo con disponibilidad inmediata, pasan 2 dias, 3,4,5,6 y no tenia noticias del paquete les mando mails, llamo como diez veces al dia (sin exagerar) y no se dignaron a contestar en ningun momento, a todo esto, el pedido me hacia falta urgente, de ahi que lo comprara en esta tienda por lo de disponibilidad inmediata, al final despues de 3 dias llamando sin parar, me cogen un dia el telefono, y me cuentan que les falta un articulo (el cual en ese momento aparecia en la web con disponibilidad inmediata), que me mandarian uno similar pero algo mas caro sin aportar yo nada mas, a los 3 dias de esta llamada recibo el paquete completo (llevaba ya entre unas cosas y otras casi 25 dias esperando si no recuerdo mal..) y encima me mandan unos puños que habia pedido equivocados.., ya pasé de reclamar más y me los quedé, pero lo unico que se a ciencia cierta es que no vuelvo a comprar en esta web.
    Con todo esto no quiero decir que no cumplan con otros clientes, simplemente cuento mi experiencia la cual fué desastrosa, también leo gente a la que le a ido todo perfecto siempre con ellos pero no fué mi caso, y la dejadez que me demostraron y la pésima atención al cliente (una autentica mier**), que demostraron conmigo les a servido para perder un cliente y que siempre que oigo el nombre de bicimarket cuente mi mala experiencia para que la gente se lo piense..

    Saludos!
     
  15. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    No lo tenían y te han devuelto el dinero en vez de mantenerte con la espectativa, incluso te mandaron parte del pedido antes. A mi me parece que lo han hecho bien.

    Solo es criticable no actualizar la web.
     
  16. 850GLT

    850GLT Miembro

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    Está claro que en Bicimarket NO compro nada........ ya que si venden por internet y NO actualizan la web algo falla.
     
  17. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

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    Pues yo creo que sí que han procedido mal, ya que quizás el compañero al no tener uno de los productos, habría preferido anular el pedido entero y hacerlo en otra tienda. Pero no, le obligan a comprar la mitad en un sitio y la otra mitad en otro, pagando el doble de gastos de envío. No lo veo para nada bien.

    Y sí, yo también he tenido problemas con ellos con el tema del stock. Al parecer la mitad de productos que anuncian ni los tienen, ni tienen previstos tenerlos a corto plazo.
     
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