Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    MUCHAS GRACIAS BIGHIT_1!!!

    Lo tendremos en cuenta y ya le comentare que estudie el caso. Quizas como dices merece mas la pena cambiar todo lo interno por un cartucho de esos tipo Elka o avalanche. Aunk primero supongo que hara la prueba "barata" que comentas quitandole arandelas.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo!
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Buen aporte BigHit. Pero al Mission quitándole el floodgate ya se gana mucho y el Mission DH va sensible de más... la Lyrik de Adriano incluso pecaba de poco hidráulico.

    ¿Qué vale el Avvy para Totem?

    Un saludo.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pues desde que metí 194mml de sae5 de Putoline, tienes que ver como va... progresiva en el ultimo cm de recorrido de verdad (que no lo saco en rutas normales, en bikeparks puede) y mucho mas activa en cuanto la compresión a alta y baja....
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Me alegro tío, entonces fijo que venía falta de aceite como habíamos comentado. De todos modos, sigo diciendo lo mismo, al Mission DH sensibilidad no le falta!

    (y al Mission normal con el floodgate quitado tampoco)

    Un saludo.
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Fijate si tenias razón que sacamos el aceite que llevaba la lyrik y nos dió 180mml en vez de los 193mml que manda RS. Un disparate vamos, compro una horquilla nueva y tengo que lubricarla y cambiar el aceite del hidraúlico :lol:
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    yo tengo hechas pruebillas con más y menos aceite, y si lleva de menos, te comes mucho recorrido a lo tonto :)
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Los discos hope los vas a poner tú? lo digo porque a nada todo serían 300 310 euros y por poco más los tienes nuevos ;-).

    Creo que pesaban como un juicy seven más o menos, ni muy pesados ni muy ligeros. A mi me gustan, pero como me gusta ir sobrado de frenos, montaría V2+m4 ;-) (lo que llevo yo vamos)
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  10. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Yo tengo esos mismos con latiguillos metálicos y lo que es el freno en si, pinza mas latiguillo y maneta (sin tornilleria, ni adaptadores, ni discos) me daban 314 y 350grs, delantero y trasero respectivamente.

    Saludos.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    fff... 100gr de mas por freno, gracias obheron, me has sacado de dudas.
    Un saludo
     
  12. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Si, pero ten en cuenta lo de los latiguillos metálicos, que los que tu pusiste no lo llevan y quieras que no algo rascaran con respecto a los míos.

    :bye
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    buen apunte, la diferencia es de 50gr por latiguillo, nos quedan 100 :mrgreen:, pero gracias ;).
     
  14. sergio_c

    sergio_c Miembro

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    Noticias breves :aplauso4
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pero los latiguillos metálicos te dan la vida :)
     
  16. yonguiMTB

    yonguiMTB Miembro activo

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    brutal en esos colores, de donde la has sacado??
     
  17. sergio_c

    sergio_c Miembro

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    gracias!
    en una tienda cerca de casa
     
  18. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Hombre, si la horquilla ya fuese mission igual no vale la pena liarse por que son hidráulicos muy "tuneables" y con buenos resultados. Y además ya te habrías gastado bastante pasta en la compra de la horquilla, pero siendo motion si con los 4 retoques que se le pueden hacer no te convence vale más la pena ir a otro fabricante, por precio, por calidad y por las posibilidades de comprarlo personalizado que te dan. Mira:

    http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Totem.htm

    Sí, en eso tienes razón, es lo que le comentaba a él, si la horquilla ya fuese mission no compensa gastar más dinero, pero si es motion y se está planteando gastarse el pastón que cuesta convertirla en mission igual le interesa mirar otros fabrcantes.

    El cartucho Avalanche cuesta 426 $ (310 €) con los adaptadores.
    http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Totem.htm

    Los CR CONCEPTION cuestan entre 235 y 320 €
    http://www.crconception.com/index.php?p=1_10_Preparation-Rock-shox

    El mission cuesta 210 € y el dual flow 180 €.
    http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=14

    El Elka en monopletina lo hacen sólo para las 36 de 160 mm.

    Un saludo!
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Madre que me parió, sale a cuenta vender la horquilla y comprar otra, :D
     
  20. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    jajajajaja, hombre, según como sí, ¿pero que te compras?, yo visto lo visto empiezo a pensar que lo ideal es comprar la versión más baratas de la horquilla que quieras y meterle un cartucho de estos, al final te sale más barato y tendrás una horquilla mejor. En forkparts venden las boxxer con cartucho elka o CR más baratas que una R2C2 o una WC, yo no me lo pensaría mucho...
     

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