MUCHAS GRACIAS BIGHIT_1!!! Lo tendremos en cuenta y ya le comentare que estudie el caso. Quizas como dices merece mas la pena cambiar todo lo interno por un cartucho de esos tipo Elka o avalanche. Aunk primero supongo que hara la prueba "barata" que comentas quitandole arandelas. Gracias de nuevo. Un saludo!
Buen aporte BigHit. Pero al Mission quitándole el floodgate ya se gana mucho y el Mission DH va sensible de más... la Lyrik de Adriano incluso pecaba de poco hidráulico. ¿Qué vale el Avvy para Totem? Un saludo.
Pues desde que metí 194mml de sae5 de Putoline, tienes que ver como va... progresiva en el ultimo cm de recorrido de verdad (que no lo saco en rutas normales, en bikeparks puede) y mucho mas activa en cuanto la compresión a alta y baja....
Me alegro tío, entonces fijo que venía falta de aceite como habíamos comentado. De todos modos, sigo diciendo lo mismo, al Mission DH sensibilidad no le falta! (y al Mission normal con el floodgate quitado tampoco) Un saludo.
Fijate si tenias razón que sacamos el aceite que llevaba la lyrik y nos dió 180mml en vez de los 193mml que manda RS. Un disparate vamos, compro una horquilla nueva y tengo que lubricarla y cambiar el aceite del hidraúlico :lol:
yo tengo hechas pruebillas con más y menos aceite, y si lleva de menos, te comes mucho recorrido a lo tonto
volviendo a lo mio (cada loco con su tema :mrgreen, que os parecen estos? http://www.foromtb.com/showthread.php?773949-VENDO-FRENOS-HOPE-TECH-4 alguien sabe el peso? se que no se puede mejorar el peso de los formula, pero no quiero que se me dispare tampoco.
Los discos hope los vas a poner tú? lo digo porque a nada todo serían 300 310 euros y por poco más los tienes nuevos ;-). Creo que pesaban como un juicy seven más o menos, ni muy pesados ni muy ligeros. A mi me gustan, pero como me gusta ir sobrado de frenos, montaría V2+m4 ;-) (lo que llevo yo vamos)
Yo tengo esos mismos con latiguillos metálicos y lo que es el freno en si, pinza mas latiguillo y maneta (sin tornilleria, ni adaptadores, ni discos) me daban 314 y 350grs, delantero y trasero respectivamente. Saludos.
Si, pero ten en cuenta lo de los latiguillos metálicos, que los que tu pusiste no lo llevan y quieras que no algo rascaran con respecto a los míos. :bye
Hombre, si la horquilla ya fuese mission igual no vale la pena liarse por que son hidráulicos muy "tuneables" y con buenos resultados. Y además ya te habrías gastado bastante pasta en la compra de la horquilla, pero siendo motion si con los 4 retoques que se le pueden hacer no te convence vale más la pena ir a otro fabricante, por precio, por calidad y por las posibilidades de comprarlo personalizado que te dan. Mira: http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Totem.htm Sí, en eso tienes razón, es lo que le comentaba a él, si la horquilla ya fuese mission no compensa gastar más dinero, pero si es motion y se está planteando gastarse el pastón que cuesta convertirla en mission igual le interesa mirar otros fabrcantes. El cartucho Avalanche cuesta 426 $ (310 ) con los adaptadores. http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Totem.htm Los CR CONCEPTION cuestan entre 235 y 320 http://www.crconception.com/index.php?p=1_10_Preparation-Rock-shox El mission cuesta 210 y el dual flow 180 . http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=14 El Elka en monopletina lo hacen sólo para las 36 de 160 mm. Un saludo!
jajajajaja, hombre, según como sí, ¿pero que te compras?, yo visto lo visto empiezo a pensar que lo ideal es comprar la versión más baratas de la horquilla que quieras y meterle un cartucho de estos, al final te sale más barato y tendrás una horquilla mejor. En forkparts venden las boxxer con cartucho elka o CR más baratas que una R2C2 o una WC, yo no me lo pensaría mucho...