1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

giant reign 2 (2012) vs lapierre zesty 214(2011)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jundez4, 6 Sep 2011.

  1. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso necesito vuestro sabio consejo, cual me recomendais?? por que??
    un saludo y gracias
     
  2. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    nadie puede ayudarme!!!
     
  3. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, yo tengo la Giant y va como un tiro, la unica pega es que has de cambiar los frenos xq los que traen de serie son una autentica BASURA , despues ha medida que se haya que cambiar componentes por el uso ya los pondremos mejores. SALU2
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Simplemente por el sistema de suspensión, la Giant de cabeza. Los frenos para el 2012 cambian y meten unos Elixir 1, en vez de los Shimano simplones del año pasado.
     
  5. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    y en cuanto andan de peso, y en comparacion con la zesty, en que aspectos va mejor y en cuales peor??
    otra pregunta, ya se que estas bicis no son para llanear, pero que tal llanea la reign??
    un saludo
     


  6. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, la mia (giant) con frenos elixir 5 , pedalier SLX pesava 13,4 sacada de la tienda, para llanear con todo bloqueado va bien, incluso solo bloqueando de delante. SALU2
     
  7. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    la reign de cabeza melon, por componentes, por bonita, por maestro y por q ya la he encargado
     
  8. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    2
    sabia eleccion jeje
     
  9. cris.

    cris. Novato

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT REING 2(2012) & TREK FUEL EX 7. ¿CUAL COMPRARIAS? POR QUE
     

Compartir esta página