[/ATTACH] Buenas! al final despues de darle unas cuantas vueltas al tema ....me he decidido!. Cambié mi Iron Horse MKComp por una reign1 (2011) y bueno..... que cambio! jejejej. Tenia dudas de que fuera más pesada ( incluso pesa 250grs menos) o que subiera peor , pero nada. Subiendo incluso voy más cómodo , el sistema maestro interfiere menos con el pedaleo que en la IH, y bajando..... está claro que la reign son 150mm y la IH eran 130mm , pero hay un mundo de diferencia en estabilidad y absorción , vamos que estoy muy contento con mi nueva bike y , ya me duelen las piernas de no parar de salir desde que la compré el lunes jajajajaj. Od dejo una foto de la maquina aunque es de sobra conocida, saludos.
Enhorabuena por la compra!!! es preciosa ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- Por cierto?? Alguien ha hecho las llantas de la Reign 2, tubeless?? que producto a utilizado?
Yo llevo los hope tech x2 con discos hope de 180mm y los latiguillos metalizados y la verdad van de fabula si en algun momento dado tienes que parar la bici,la das parado bien de los que tuve son los mejores sin duda
repito mi mensaje que ha quedado en el olvido, a ver si alguien me ayuda "bueno, hoy he hecho la segunda ruta con la reign y todo muy bien, excepto un detalle sobre la horquilla que me tiene un poco preocupado, esque al descomprimirse rapido, por ejemplo un bache, raiz, o lo que sea un poco fuerte hace un ruido, el mismo ruido que me hacia la F100 en la rigida al principio, no se si es normal o no, es un ruido que recuerda a chirrido? de friccion de alguna goma o algo parecido, como si le faltara lubricante, no parece importante, pero es un ruido bastante feo y no me gusta, mi padre que es mecanico dice que podria ser algo del aceite cuando pasa i tal y que no le de importancia, pero nose... que decis? "
Yo tubelice la trasera con: http://www.notubes.com/Stans-Rim-Tape-10yd-x-21mm-P54C17.aspx http://www.notubes.com/2-ounce-Tire-Sealant-P154C14.aspx http://www.notubes.com/Universal-44mm-Tubeless-Road-Valve-Stem-P559C16.aspx No hace falta nada mas. Aunque no me termino de convencer el sistema tubeles pero creo que fue por la valvula que no la vi muy segura, ya que no podía meterle mucha presión ya que si no lacabeza de goma de la válvula pasaba al interior del fondo de llanta y para sacarla con esa forma cónica ya te puedes imaginar.
¿Con que montaje tienes ese peso jjmoreford? ¿tija telescopica? ¿amortiguador? Yo estoy pensando en montarme otra burra con menos recorrido (conservando la Reign) por el tema del peso, la tengo en 15,300 y hago todo tipo de rutas desde enduro hasta rodadoras por el camino de Santiago y las de montaña de subir 1000 o mas metros de desnivel sufro como un perro, no se si adelgazaron los nuevos cuadros de la Reign, la mía es del 2009, es que no me explico como conseguís esos pesos tan buenos. La puse mas atrás http://www.foromtb.com/showthread.p...Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag.14/page369
Entre bielas, pedales y sillín podrás rebajar el peso, pienso en más de medio Kg. Y los aros mavic tampoco es que sean muy ligeros precisamente. P.D. Muy bonita. Me encanta las reign. Saludos.
Por cierto, por si a alguien le interesa: http://cgi.ebay.es/New-Giant-Reign-...ntain_Bikes&hash=item1e66faa925#ht_500wt_1156 Quedan 5 dias todavía, en el envío lo que pone es una burrada, pero si os fijais en envíos y pagos, hay otro envío más económico por unos 70$, vamos el envío estándar que tarda un par de semanas.
tema pedales recomendais alguno en especial, que sean de plataforma? llevo los de plastico cutres que me venian
Me alegro de que te guste muLlen he estado haciendo cálculos y la cosa no es tan fácil como parece si no renuncias a algo importante. Las bielas SLX pesan 45gr mas que unas XT, los pedales pesan 120gr mas que unos XT y el sillín pesa 255gr, 40 más que uno con los raíles de titanio, total 200gr. Los dos aros Mavic pesan 1132gr, unos DT Swiss EX 500 (19,8 de ancho frente a 19 y 23 de las Mavic y no son Tubeless) pesarían 1000gr los dos aros, total menos 132gr. Sumado a lo anterior 332gr y un pastizal invertido. Lo dicho cada cosa para lo que es, una enduro durilla para bajar con seguridad no baja de los 14 y pico 15kg y para hacer rutillas lo suyo sería una de 120 ligerita, ligerita. PD: perdón por la rayada de los pesos pero lo he mirado tantas veces...............
Pesé mi reign1 (2011) de serie más los pedales shimano de plataforma que monté y me dio un peso de 13,85kg. Os dejo una foto de los pedales en question, por cierto son muy cómodos. La talla es una M.
Yo tengo la Fox Talas 36 RC2 y de amortiguador DHX5 air solo esto suman + 850gr casi un kilito. :deal mas los 330gr de antes pongamos 1,2 kg hasta 15,3 me sobra 1 kg.:scratch
Ahy os dejo unas fotos de mi Reign(estoi a la espera de algunos nuevos componentes,asi que ya ire actualizando fotos)
Hola, a ver si me podeis hechar una mano. Os cuento, me ofrecen una Reign 1 2011 por 1990 euros, me recogerian mi Stumpy Elite del 2007 que aún esta por valorar (por tanto a descontar de los 1990 euros), y me cambiaríam la Fox por una Lyrik. Creo que es un buen precio, pero a mi realmente me apetecía una enduro de 160 mm delante y detrás tipo specialized enduro, para hacer enduro y un par de veces al año ir a algún bikepark, ¿creis que hay mucha diferencia entre estas dos bicis?. Otra cosa que me hace dudar es si se puede bajar lo suficiente el sillín. Un saludo.