Trato pésimo al cliente en SPORTBEQUI SEVILLA (frente a Carrefour Macarena)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sabiduriabtt, Apr 22, 2010.

  1. sabiduriabtt

    sabiduriabtt Novato

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    Hola a toda la peña de Sevilla.
    En este me de Abril me interesado en comprar tres equipo pro de la colección de 2010 de Santini para mi y mis amigos. No me voy a quejar de la calidad de Santini sino del trato personal con el cliente. La tienda está en frente del Carrefour Macarena y se llama "SPORTBEQUI, LA CASA DEL CICLISTA". Os cuento mi caso:
    Llegué una tarde a las 7:30 y de momento la puerta estaba cerrada pero con la persiana sin echar ( y eso que quedaba media hora para que cerrase). Llamé y me abrió y le pregunté que si tenía un modelo en concreto ya que yo y mis amigos lo teníamos muy claro. El hombre me dijo si era en un momento si, pero que rapidito que se tenía que ir. a mí ya desde aquel momento no me gustó la cosas se tienen que ver y probar con tranquilidad sobre todo siendo mas de 350 euros. Me dijo que ese modelo era de 2007 y que era muy difícil encontrarlo. Me fui a otro y me lo probé (que por cierto el hombre no daba su opinión, me lo tenía que ver yo mismo en el espejo, de pena). Nada mas salir del probador miro a la derecha y me encuentro la equipación que buscaba ADEMÁS LA DEL 2010 que él decía que no era.
    Al ver que había metido la pata me dijo: -Hombre ya que llego tarde te lo puedes probar pero para llevartelo, yo lo que no quiero son indecisiones.ERAN YA LAS 8:15
    Entonces estaba apurado por el hombre y decidí irme. Le pregunté que si al siguiente habría por la tarde y me dijo que según como fuese la mañana.
    Me fui, llamé otro día y no me quería dar precios por teléfono de un modelo en concreto, él insistía en que fuese a la tienda, penoso, de verdad.
    Soy un cliente muy descontento NO RECOMIENDO SPORTBEQUI SEVILLA a nadie.
    Saludos a todos los aficionados a este deporte. Sabiduría BTT.
    PD: el hombre que me atendió me parece que es el dueño es calvo y con bigote y muy desagradable.

    Moraleja: Si quieres vender algo te lo tienes que currar y no sólo despachar. No se puede vender 350 euros en 5 min.
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Yo si me voy a gastar 350 € en algo me tienen que tratar como es debido, sino me voy a otro sitio.

    es bueno saberlo por si acaso...

    un saludo
     
  3. Shusgra

    Shusgra Miembro

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    Ya somos dos que pensamos que es un sieso.
    Pero si tiene cositas baratas pues se aprovechan.
     
  4. tote1040

    tote1040 Novato

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    tengo claro que si me atienden asi por alli no me ven nun ca mas, estaria bueno. Mira tu que no hay gente con ganas de vender eh?
     
  5. Jossbiker

    Jossbiker Novato

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    Pues yo sinceramente comprendo en parte al dependiente, nose si tu o tu familia a tenido un negocio pero el hombre si tenia el horario de la tienda hasta las 8:00, es normal que le moleste que no vayas antes a mirarlo tranquilamente y mas si tiene que hacer algo importante y por eso llegaba tarde (ya tenia que haber cerrado hace 15 minutos segun cuentas).
    El trato que te halla dado despues ya no me meto pero lo de :Me fui a otro y me lo probé (que por cierto el hombre no daba su opinión, me lo tenía que ver yo mismo en el espejo, de pena)...nose que querias que hiciera la verdad. Y lo de no dar precios por telefono lo hace muchisima gente y lo veo normal, el trato con el cliente en persona es bastante mejor que darte precios por telefono.
     

  6. mochilo77

    mochilo77 Novato

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    Lo minimo que tiene que hacer es tratarte con amabilidad. Y si se da el caso que tiene bulla o tiene que hacer algo, pues que te diga que mira que hoy estoy de ésta amnera, pasate mañana. En fin, que así no son las cosas. A mi me ha pasado lo mismo con el. Es un malaje
     
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

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    desde Abril del 2010 y tu primer mensaje es este ????????
     
  8. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

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    Pues sí que me parece denigrante cómo te han tratado. Yo muchas veces he ido a tiendas apunto de cerrar y por lo general me han tratado siempre como es debido, con tranquilidad y sin prisas, sin importarles que al final hubiesen pasado 10 minutos de su hora de cerrar y yo siguiera ahí. No creo que esté la cosa como para ir desaprovechando a los clientes.
     
  9. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

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    He visto ya varios mensajes así, ponen a caldo a alguna tienda poniendo clarito el nombre para que se sepa y luego ya no se sabe más del tema. Sospechoso al menos parecen este tipo de mensajes y para colmo es el primero. Por cierto es de hace casi año y medio el post.
    Un saludo.
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

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    tienes razon no me habia fijado en la fecha de publicacion, asi creo que es una opinion del forero para hacer daño a la tienda,
     

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