1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas EASTON HAVEN ALUMINIO vs MAVIC SLR DISC

Tema en 'Enduro' iniciado por lacianiego, 17 Sep 2011.

  1. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuáles me recomendais para lo que hago yo que es básicamente all mountain-enduro light. Ventajas e inconvenientes de cada una? Estéticamente me gustan mucho las easton, pero quería conocer vuestra opinión...gracias
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    buff!! cuanto pesas?con esas ruedas para enduro hay que hilar finos aunque yo me decantaria po mavic es una marca exclusiva de ruedas
     
  3. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    peso pluma (soy bajito): 63 kg. y ya digo que no hago mucho el burro, es que me han hablado bien de las easton haven y de estética son preciosas...
     
  4. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Un poco blandurrias para all mountain me parecen ambas.
     
  5. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Pues yo creo que con lo que pesas y si no haces mucho el burro yo elegiria las Haven.
    Yo ayer les rompi el 1º radio despues de 1400 km y creo que en general no voy paseando.
     

  6. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde las agenciaste y a qué precio rokoko?...
     
  7. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Las pille en Purebike, ahora estan la pareja a 659€.
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    Rokoko, cuanto pesas?? haces el bruto a menudo?? (no hablo de saltos sino de pasar por zonas rotas con piedras o algun que otro apoyo fuerte???)
     
  9. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Vestido de romano unos 73 kg, y se podria decir que la midad (quizas algo menos)de mis salidas van por zonas pedregosas, algun salto que otro de vez en cuando.

    Saludos
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pero con las havoc andas por el peso de unas 819 1750 1800 y son menos resistentes y mas caras , si es para bajar peso tienen que ser las SLR lo malo que las del 2012 sólo valen para eje delantero de 9 o 15mm ya no se fabrican para 20mm , no sé que horquila llevas
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    19.033
    Me Gusta recibidos:
    4.895
    Pero las SLR son para lo que són no? Yo es que fuera del rally, esas ruedas no las veo en ninguna bici de las "nuestras" ( quitando a los pros claro...)
     
  12. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo horquilla de 15, o sea que tanto las easton como las slr me sirven...
     
  13. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no están disponibles...por cierto, cuanto cobran de gastos de envío en las compras en purebike?...saludos
     
  14. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que tendria que aguantar mas que de sobra para un biker poco pesado,alguna ventaja tenemos que tener los tirillas que podemos utlizar material mas ligero , yo estoy a la espera de unas SLR para eje de 20mm eso si las utilizaré para "only for avalanche" ya contaré si aguanta o no:limpiadi:
     
  15. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las SLR son muy blanditas, mi compañero con un zesty partio bastantes radios, antes de mal venderla, y el baja poco a poco y si lo ve ****** se baja de la bici. Visto lo visto no sirve ni para all- mountain.
    La comparativa debe de ser con la Crossmax ST esta ya es otro cantar son las que se compro el compañero de la zesty y despues me las compré yo y de momentos encantado, y en el grupo la lleva más gente y también han roto alguno pero bajan muy fuerte y pesan, las bicis son más endureras 160mm

    S@lu2
     
  16. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    [/]
    +1, completamente de acuerdo con lo que dices
     
  17. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Yo peso vestido de romano por encima de los 80 Kg. Mis rutas suelen ser bastante pedroleras. Tengo las Haven con el eje de 15 mm. y no se de dónde sacais que hay que hilar fino en uso endurero?

    Tienen garganta de 21 mm de ancho y unos bujes potentes. Desde luego que no tienen ni punto de comparación con las SLR que son de rally flojito; si acaso con las ST y estas tiene un ancho de garganta de 19 mm.

    El peso real es de 1700 gr. y creo que son ideales para el enduro light que plantea.

    Saludetes
     
  18. cesar P

    cesar P Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Venezuela
    Alguien habra provado las dt carbon 1550 de "enduro"?? esas llaman mucho la atencion, lo que mata es el precio :/ ...y las sun ringle blackflag pro? menos de 1600gr y parece que aguantan bien.
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pero las sun ringle blackflag pro son para eje de 9 y dt tan chulas , pero casi andan en el peso de las Crossmax ST y valen un huevo yo lo mas barato que he podido encontrarlas son 1800 pavetes
     
    Última edición: 19 Sep 2011
  20. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues alrededor de 800 leuros las easton haven, ligeras, muy bonitas y creo que con mi peso y lo que yo hago pueden ser la elección...
     

Compartir esta página