Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    mi mecanico me recomienda trek, responden rápido y lo principal es que las bicis dan muy pocos problemas.
     
  2. stj722

    stj722 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy recomendables tambien....
     
  3. kubiak

    kubiak Invitado

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas a todos, yo ya solucione mi rotura de cuadro con Cannondale, ningun problema ni con la marca ni con la tienda, tardaron 3 semanas pero tengo vasculante nuevo. Listo, las cosas malas salen solas. Hay que decir cuando una cosa va bien.

    Gracias.
     
  4. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    pero que te lo diga un profesional que está vendiendo cannondale... total que está hasta las marices de awantar clientes mosqueados, y es él quien se come los marrrones
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Enhorabuena kubiak.. parece que con las Rize como tienen repuestos no dan tantas largas.. y que el problema es mas especifico de las Rush al ser modelo ya fuera de produccion...
     
  6. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues que no vendan la moto con la garantia de por vida y ya esta, pero si la dan, el que no haya repuesto es su problema, aparte que no creo qe les pille de sorpresa, en los años que lleva cannondale les habra pasado algo similar seguro y ellos son los que calculan este tipo de situaciones....por mas tiempo que pase, sigo sin entender como pueden estar las cosas asi...no tiene nombre.
     
  7. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Es cierto que los de Trek funcionan bien en cuanto a garantía pero también es cierto que dan problemas.
     
  8. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Realmente si miras todas las marcas una por una, todas habran tenido casos en los que hayan salido defectuosas alguna de sus bicis, es normal, cada vez lson mas complejas, lo que no es normal es que no respondan si la han cagado, sobretodo despues del dineral al que las venden, deberian dar una solucion al momento, mas aun cuando ha sido un problema generalizado, que ya no les puede sorprender como para tener que mirar de donde puede o no venir el problema......si el problema es comun, la solucion tambien lo es....la misma para todos....bici nueva y punto.

    ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ----------

    Por cierto yo tengo varios amigos con Focus y parece que responden muy bien.....sera porque son alemanes jeje
     
  9. stj722

    stj722 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya con eso que acabas de escribir sobran las palabras, he tenido casi todas las marcas importantes, trek, cannondale, santa cruz, giant, specialized, scott y alguna mas que no recuerdo, haciendo verdaderos esfuerzos economicos para tenes buenos bichos, con todas como es logico he tenido algun problemilla que se soluciono o bien con la garantia o de mi bolsillo, pero el mas significativo fue con la cannondale y la rigidez de sus cuadros dejan bastante que desear, cierto es que nunca se me partio ningun cuadro cannondale, pero no deja de ser incomodo ese problema de rigidez y descarte esa marca en mis futuras compras. saludos
     
  10. domito

    domito Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca, Madrid
    Me alegro que no sea para todos igual y te lo hallan solucionado pronto.

    Como apunte para todos, la garantia de por vida de Cannondale es la "vida util" del cuadro, que si estiman que es de 10 años para el carbono pues eso es lo que tenemos, por lo que me han comentado en la tienda. Pequeño paunte sin importancia por su parte claro.

    Por lo demas seguimos esperando.
     
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Bueno.. 10 años me parece mas que suficiente garantía para una bici... pero si son 10 años que me tramiten la mía rápido.. que aún me quedan 5...
     
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Sigo a la espera de que les envíen un email con la contestación... para que me lo reenvien :(
     
  13. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    esperando turno en el taller para que "midan" la desviación.....
     
  14. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Uff.. flipo con lo tuyo PEPSI... a mi me dicen eso de que me tienen que medir la desviacion y directamente voy a consumo y relleno hoja de reclamaciones...

    La bici está mal.. aunque vaya la rueda recta.. porque nunca estará perfectamente alineada la rueda delantera con la trasera.. no irán en la misma linea de trayectoria...
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    agotaré todas las vías con cannondale antes de meter en líos a la tienda....
     
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Al menos exige que te pongan en preferente.. que es una garantía por un defecto... y no te tengan a la cola para medir eso.. que parece que estan midiendo la Universidad Laboral...
     
  17. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Hola a todos, ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo una Orbea OIZ Carbon desde el 2009 y ni un problema de momento, ( por lo tanto no e tenido que mirar garantías), como lleva muchos Km y carreras de maraton, tipo TITAN etc, me apetecía un cambio de montura y mi primera opción era Cannondale, tipo SCALPEL, miro el foro de Scalpel, y empiezo a flipar con los "problemitas" que tiene, busco más info de las FLAST y aun alucino más con los increíbles problemas de chupados y la falta de soluciones que dan, por casualidad entro en este foro, y para hacerse " kaquitas" ( perdonad por la expresión ), no puedo entender que una bici, que como poco te salen por 2500€ , tengan tantos problemas y peor aun que el fabricante NO DE SOLUCIONES!!!!!! y ademas te den POR ESCRITO GARANTIA DE POR VIDA,
    Los de Cannondale, tendría que plantearse muy en serio que la imagen que dan, no es ni mucho menos de confianza en su producto, y mas teniendo en cuenta que el 98% de las bicis que venden las compran aficionados a un deporte que solo trae alegrías ( es mi caso ), y que en la gran mayoría de los casos, cuesta mucho tiempo y sacrificio invertir 2500-3000-........5499€ en un producto que tienes el 90% de posibilidades que solo te traiga dolores de cabeza, y la ingesta incontrolada de aspirinas ( para los dolores de cabeza, claro ) y por supuesto todos los tramites de la "FANTASTICA" garantía, con todo lo que conlleva, perdida de tiempo, no poder disfrutar de tu PASION, y un largo etc.............
    Por mi parte y los que entrenamos y salimos juntos a disfrutar de nuestra pasión, ( nos hemos llegado a juntar más de 100 bicis ) ni en el mejor de los casos, invertiría en una bici ni 1€ en un producto que ya por defecto me traiga problemas, encuentro una grave falta de respeto que una bici, o marca, ponga a la venta un producto defectuoso, con conocimiento de causa, basculantes torcidos o decentrados, chupados interminables de cadena, y un largo etc.
    Por mi parte, creo que si tuviera estos problemas,( espero no tenerlos ) daría un tiempo prudencial ( 1 a 6 semanas ) y empezaría primero por CONSUMO y seguidamente con abogado.

    Sobretodo dos cosas
    1- suerte a todos
    2- NO ME COMPRO UNA CANNONDALE mi de coña


    Saludos y pedales
     
  18. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    a un amigo mio le han dado un cuadro flash nuevo y solo tenia un fallo de pintura, creo que no es fallo de la garantia sino de la gente de la tienda que no trabajan bien. pero tengo otros conicidos con orbeas de carbono rotas y ni garantia de por vida ni nada.
     
  19. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    te parece que ha trabajado mal ozone que han devuelto la pasta a la gente???? el problema es que cannondale ha sacado una serie de rush defectuosa, y ahora no se quieren hacer cargo. Mira las fotos de como están los basculantes, página 15 o por ahi ....
     
  20. Castellet

    Castellet Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema de cannondale es el pájaro que las vende que es una buena pieza, no hay distribuidor es solo un comercial lo que tienen
     

Compartir esta página