hola, estoy buscando un peto compatible con leatt . yo encontre este pero nose si es comodo si alguien lo tiene osi sabeis de petos compatibles con leatt enlazarlos http://www.motocrossgiant.com/Leatt_Brace_Adventure_Body_Protector_Jacket_p/0500030260x.htm saludos!!
Pues en chain ai 2 petos son 661 sin mangas uno es del 2010 mas barato y otro del 2011 mas caro ai elige yo tengo el del 2011 y esta tremendo super comodo y super manejable jajaja
si te pillas un peto que sea entero me refiero ke tenga mangas y eso,ke te puedes acordar de ellas el dia que te piñes
Yo te recomiendo el mio por comodidad y le doy la razona tote aora mismo jajajaj ema cbao de caer y tengo eo brazo como un cristo xD pero bueno no se puede tener todo en esta vida
A tote??? Si yo ahora no he dicho nada, jejejeje!!! Sera a Farru, jejejeje!! Pero es cierto, yo no puedo ir con los brazos descubiertos, me he acostumbrado al peto de manga larga con protecciones y aunque pase calor pero por lo menos no te dejas el brazo en la tierra!!
Hola!! Yo sin duda te recomiendo este http://motocard.com/sp/protecciones/proteccion-alpinestars-bionic_for_bns.aspx, el alpinestars bionic for bns , especificamente diseñado para ponerte el leatt , yo lo tengo y es comodisimo. Un saludo!
****** nose porque e puesto tote tantos post que visto hoy que habeis comentado me kivoxo sorry es a farru jajaja a quien le doy la razon
Yo en breves me voy a pillar el alpinestar bionic for BNS, por cierto, donde te lo has pillado?? Realmente merece la pena??
Lo que se puede hacer también, es comprarte el peto que más te ajuste/guste y quitarle los últimos módulos de la espaldera. Yo lo he hecho en una espaldera 661 que tenia y voy cómodo. Sin duda, la mejor opción siempre será la de cogerte el peto Leatt, porque esta diseñado junto al collarín para que adapte a la perfección.
Si , yo creo que merece la pena , es comodisimo y los acabados son muy buenos. Es un poco caro , pero bueno yo creo que merece la pena , vas a hacer una buena compra Ah!! se me olvidaba , lo compre en una tienda de motos cerca de mi casa que me lo dejaron a un buen precio ---------- Mensaje añadido a las 07:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:32 ---------- Yo actualmente no llevo ningun collarín , me comprare el alpinestars bionic para el mes que viene que es mi cumple , pero ya he probado el peto con un alpinestars bionic que me han dejado y es muy comodo , encaja perfectamente si le quitas el velcro de la parte de arriba de la espaldera. Saludos!
Ok, gracias por tu ayuda, el problema mio es al contrario, es decir, tengo el collarín pero no tengo el peto, el collarín que yo tengo es de la marca Leatt, y mi duda es si ajustara correctamente mi collarín a ese peto!!