El mando ese me parece exagerado, para mi los que más me gustan el de giant y el nuevo de la jewel, pequeñitos y utilitarios. También prefiero el cable fijo, si va en la parte móbil es más incordioso, se puede enganchar, roza en otras partes,....
no termino de pillar lo del doble boton... http://www.sicklines.com/2011/09/16/video-fox-doss-2013-seatpost/
el doble botón para dos posiciones , no ? , primero a 40 o a 125 , se dice que el 5% que les falta de desarrollo es la inclusión o no de Kashima..
Anda la leche, a que es devido semejante mando?:scratch no podian hacer las cosas algo mas practicas no jaja, incluso a grandes marcas como fox se les va la pinza de vez en cuando... que tijas telescopicas recomendais teniendo encuanta calidad-precio? me interesaria pero no me quiero dejar los dineros en una tija:cunaoo un saludo!
el doble mando es sencillo.... con la palanca mas larga bajas la tija por completo, podiendola dejar donde quieras en todo el recorrido de la tija soltando la palanca y levantando el culo.... la mas pequeña dispone de un tope el cual solo baja la tija un tanto % que no se cual es.... esto es mas bien para zonas de subida tecnicas, que siempre va bien ir con la tija un poco mas baja.... mi opinion.... esto es UNA TONTÁ........ ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- no dudeis en que la tija llevara kashima.... el kashima esta de moda... yo ya lo uso en los condones.. y va fino fino!!!!
[/COLOR]no dudeis en que la tija llevara kashima.... el kashima esta de moda... yo ya lo uso en los condones.. y va fino fino!!!![/QUOTE] jajajajajajajajajaja!!!! muy bueno! ni lubricante ni pollas! ahora kashima a saco!jajaja qe bueno por dios, un saludo!
¿Por qué no desarrollarán pensando en la integración? No lo entiendo! Si hubiera un mando que pusiese el Talas en el recorrido corto, activase el ProPedal del amortiguador y subiese la tija en una posición y lo contrario en la otra, SERÍA PERFECTO! Dos posiciones, una palanca, uphill-downhill. Dacia sí vende coches, Tata vende... ¿chatarra? :lol:
nose quien acopiado a quien pero se peracen en algo jejejeje la tija de la podiun ...... o la tija de la loock en una mondraker a lo mejor se ponen de moda como las ruedas de 29 jajaja
eso mismo pensaba ayer cuando me miraba una y otra vez el mando, imagínatelo en la Jekyll.. , creo que la Genius en el cambio de recorrido si que toca el recorrido delantero Tata se les llamaba a las hermanas hace tiempo, bueno creo que todavía se les llama así :razz: , http://www.arpem.com/coches/coches/tata/indica/indica.html , es como un Volkswagen Polo :wink: que parecido tan razonable de la Look con las nuevas Mondraker :artista
Definitivamente LOOK se a copiado de Mondraker puesto que en el interbike de este año o nose que exposicion, salio publicado antes la mondraker. Y sobre el comentario de que es fea... fea no es, pero rara un rato, nos tenemos que acostumbrar a las nuevas generaciones de bicis! para rally eso es una maquina de destruccion masiva! un saludo!
hombre tiempo de copiarse no han tenido, otra idea es que el chino de turno les vendiera la misma idea a los dos...
joan, no te parece increible la coincidencia... me imagino al chino.... si, que te parece si para el año que viene te hago un cuadro que tal... con el de mondraker..... y se pone a trabajar... y luego lo mmismo con los de look.... me parece una idea buena para las 29er racing de los pros, pero para un usuario normal me parece terrible, si te cambias de horquilla a quien se la vendes?? en fin, a mi me ofrecen muchos mas contras que pros...
no son iguales del todo. Los de mondraker usan una forma diferente para el cambio de longitud y altura que look
Onvre, el tema de la potencia integrada está mejor solucionado en la Look. Por lo menos no tiene el saliente troncha-rodillas de la Mandrake, norl?