1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Univega AM 5 ¿ que opinión os merece esta bici ?

Tema en 'General' iniciado por Ghostrider 7500, 18 Sep 2011.

  1. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que estoy a punto de comprarme esta bici http://www.univega.com/de/bikes/modelle-2011/category/all-mountain-trail/model/ram-am-5.html
    Por más que busco en la red no encuentro opiniones objetivas, y me gustaria saber cual es la vuestra.
    Ahora tengo una Scott Genius 20, que es un concepto muy parecido en cuanto a recorridos y geometría.

    Espero encontrar más ayuda en este foro.
     
  2. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie conoce esta bici? Al final me lo voy a tener que replantear¡¡¡
     
    Última edición: 19 Sep 2011
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Tiene muy buena pinta. El tema es que Univega no esta muy implantada aqui y supongo que por eso no hay muchas opiniones sobre ella.

    Un saludo
     
  4. Artaban1973

    Artaban1973 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la conocía pero bonita y bien montada va
     
  5. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien en el foro tiene una Univega de montaña? Me podría decir que resultado le ha dado? Me parece que no es una marca que vaya a tener mucho mercado de 2ª mano¡¡¡
     
  7. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Hola.

    Yo conseguí un cuadro Univega Alpina HT-590 en Ebay y lo monté a principios de año y hasta hoy lleva unos 5000 kms de tralla incluidas unas 10 marchas hechas a machete.

    De momento le he sacado un fallo pero creo que ya lo han arreglado en los modelos actuales. Los dos tonillos que sujetan la patilla del cambio al cuadro estan en la zona donde se sujeta el eje de la rueda y con el tiempo mete ruido al hacer fuerza en subidas.

    Por cierto, ¿has mirado las Canyon?.
     
  8. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Univega es una marca de hace bastantes años pero como te han dicho no está muy implantada en España, la bici tiene muy buena pinta y está montada de lujo con tija pija y todo, puedes decir por cuanto te sale?
     
  9. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que está montada de lujo y creo que la sacaré bién de precio aunque no lo sé exacto aun. Parece que antes el importador era Cicles Esteve en la provincia de Girona pero ahora la distribución la lleva otra empresa y es a través de un amigo que me la ha ofrecido.
    El problema es que no encuentro mucha información sobre esta marca y menos sobre esta bici.

     
    Última edición: 20 Sep 2011
  10. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si he mirado las Canyon pero no queda ni una en stock, las han vendido todas los tios¡¡¡ al menos las de all mountain... .
    La HT-590 es rígida verdad? yo la quiero para otro tipo de uso y seguro que va a sufrir más¡¡¡ Mira esto.
    [video]http://youtu.be/ajc4eGiizwg[/video]
     

Compartir esta página