Sí... igualito que un Polo, :mrgreen: Mira, un Tata de esos tuvo un chico de aquí, un 'todorreno' con tracción 4x2 meparto). A los 8 meses ya le había cambiado casi todo lo que se le puede cambiar a un coche en garantía (empezó por la caja, luego otra caja y embrague, luego bomba de combustible, luego no sé qué en los frenos, luego rompió un palier y por último acabó saliéndole una biela por el costao, jajaja). Hay cosas que no se pueden comparar... ni el Tata con el VW ni el casco del Deca con un Giro, no hay más...
ya veras como al final os meten una clausula del tipo FRO de intense, la garantia no cubre el uso en Galicia xd.
YA, pero Ratan Tata se ha hecho de las principales fortunas del mundo, y de paso con algunas marcas emblemáticas: http://www.dailymotos.com/tata-podria-entrar-en-el-accionariado-de-mv-agusta/
Yo sigo en mis 13 nadie ha pensado en que cuando llueva, toda la guarreria rozará entre la potencia y el cuadro...
prefiero un alfa a un vw de aqui a lima, como minimo tiene personalidad...... y total, lo fabrica fiat...
Tienes razón, de personalidad también se vive... Porque de fiabilidad desde luego que no lo hacen, :lol:
Alguien tiene el brico del manguera-guia? Vamos que me lo imagino y mi Nico tiene un tornillo que sujeta un portector plastico para la vaina de donde puedo colgar una, pero soy de esos que aprendo viendo. Gracias! El mando dual ese de la pija-Fox permite bajar el sillin solo la puntita o hasta adentro. Supongo que era para hacerlo mas simple y no tener que hacer un cambio X.0 de dos pasos. Eso de la integracion ya esta cerca. RS lo tiene ahi, en la punta de la lengua... ya tienen pija, digo tija, amorto y horquilla de mando hidraulico. Ya nadamas se tienen que currar un manifold y listo. Aunque en principio, si tienes tres ajustes (1-2, release) en la pija, tienes que meterle 3 pasos a todos... que tampoco estaria mal. Incluso, solo necesitarias un cable para el amorto y la tija, como hasta la mitad del tubo superior del cuadro. De ahi, pones un conector a 45 grados y sacas pa un lao la linea a la tija y pal otro, la linea al amorto.
Solo te voy a contestar una vez más, empiezas a resultar cansino. La cuestión es que Decathlon no es ni Tata ni Dacia, tu estás comparando Giro con Carrefour o incluso el Lidl, y no con Decathlon. ¿ en que comparativa o prueba te basas para decir eso? porque perdona que te diga, es el mismo argumento que se ve por el foro del que normalmente no tiene ni pajolera idea y lo que hace es ir a la tienda y salir por la puerta con la bici más cara que hay porque le ha dicho el tendero que esa es la mejor y tal y tal. A ver, esto no es cuestión de gustos como tu dices, si no de relación cadidad-precio. Mira, he tenido dos Santa Cruz, una VPFree y una Bullit, una Brand-X, una Proceed, una Lapierre Spicy y he tenido 3 bicis del Decathlon y ahora mismo tengo una 9.1 que presenta mejores caracteristicas y prestaciones que muchas bicis de su categoría, esto no lo digo yo, lo dice cualquier revista, del mismo modo que hay bicis mejores que la 9.1, pero no me compares esa bici con la Topbike, por favor. Lamento que estés tan mal informado sobre Decathlon, te pasara factura, nunca mejor dicho. Me temo que aquí hay poco sobre gustos y más sobre comparativas y relación calidad precio. Ya vale del temita del Decathlon en plan Decathlon es de pobres o es una ******, y no me cuentes que lo que dices no es eso, porque es simplemente lo que estás diciendo. En este mismo hilo y en otros sobre 2012 se ha puesto como novedad la FR10 Evo, lee un poco y te informas, que me da que no sabes ni el modelo que es, asi que ya está bien. Hay mil hilos para dar caña a Decathlon, no conviertas este en otro, porque resulta cansino. Podría, por ejemplo, echar pestes aquí de Lapierre y sus roturas de cuadros por barro, pedalieres reventados por mal diseño y un largo etc de defectos en bicis de 5000 euros, asi como de muchas otras marcas que según tu no se pueden comparar, pero eso no quiere decir que comprar Lapierre sea de ********* o de pobres. Todo se puede comparar, y de hecho, cada año en las cuatro revistas de turno, comparan las Decathlon con todas la demás bicis de su segmento en las pruebas habituales de los nuevos modelos. Me da que tu en estos de la bici, como que llevas dos dias.. Una cosa es el Mercadona y otra el Decathlon, que me da queno sabes que el último ingeniero para su departamento de I+D viene de Lapierre y los cuadros los fabrica Kinesis. Mi consejo es que si no tienes ni idea de algo o sobre alguna marca, mejor no opines, porque la liarás. Ya que para dar a entender que Decathlon es como TATA, y que Giro es un Cayene, pues vaya tela... porque sencillamente eso no es así. Chao, y si no te importa, dejalo ya.