joe!!! otro que no ha lavado la imagen de su burra, jejejejeje. Ahora ahorrando para la alma!!! Peazo burra que tienes medio-paisano!!! Acabo de leer lo del libricante a base de cera, efectivamt se llama Squirt, yo tengo un botecito pequeñito que me dieron en una ruta. Cuando fui a comprarlo a mi tendero no lo tenían pero si que tenían de otra marca (que no me acuerdo pero que es famosa) Me lo compré y va de cine!!! Cuando baje al trastero me quedo con el nombre y lo vuelvo a poner por aqui!
Esta es la otra marca LUBRICANTE FINISH LINE PRO ROAD CERAMICO 60ml LUBRICANTE FINISH LINE PRO ROAD CERAMICO 60ml PRO ROAD™ Ceramico es el lubricante de carreras mas avanzado y mas efectivo de Finish Line. Es un lubricante de aceites sinteticos reforzado con nano plaquetas de nitruro de boro y micro particulas de fluoropolimeros (ceramica). Segun el PRO ROAD Ceramico vaya construyendo el cubrimiento ceramico en las superficies de friccion el ciclista sentira la suavidad apreciara el añadido silencio de movimiento. PRO ROAD Ceramico asegura la maxima eficiencia de la transmision. Este nivel de funcionamiento a menudo proporciona una ventaja fisiologica (reservas de energia) y psicologica (confianza) para ciclistas durante subidas y esprintajes. La extrema durabilidad, increible suavidad y lo ultimo en funcionamiento silencioso de PRO ROAD Ceramico excedera las expectaciones de la mayoria de los ciclistas! Esta tecnologia patentada es segura de cambiar la forma en que preparan los mecanicos la bici para carreras y puede tambien cambiar la forma en que el ciclista termina la carrera. PRO ROAD Ceramico es completamente resistente al agua, asi que puede ser usado en todas las disciplinas: Montaña, ciclocross, carretera y triatlon, treking. Modo de empleo: Limpiar generosamente la cadena y transmision (aplicando desengrasante, aclarar con agua y secar) Aplicar el lubricante PRO ROAD y quitar el exceso con un trapo. Reaplicar el lubricante despues de la primera salida para completar el recubrimiento ceramico de la transmision. NOTA: Las particulas blancas de ceramica pueden convertirse en grises o negras segun el tiempo. Este discoloramiento es normal y no compromete el buen funcionamiento del lubricante. Despues de varias aplicaciones esto se reduce. Quimica nano-ceramica patentada Para pedaleo de mucha fuerza sobre las distancia ultra-largas Suave y silencioso, Perfecto para carrera! Totalmente resistente/repeleador de agua
Y esto es lo que he encontrado del Squirt Squirt es un lubricante fabricado a base de una mezcla de diferentes ceras en condiciones muy controladas. Se ha diseñado específicamente para su uso en cadenas, tanto para mountain bike como para carretera. Propiedades: - Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad. - Mantiene la cadena limpia en todo momento, ya que no acumula suciedad. - Su rendimiento alarga la vida de la transmisión (cadena, piñones y platos). - Evita el chupado de cadena. - Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaría. - No necesita desengrasante. - Su uso regular no disminuye la necesidad de aplicación, alargando la duración del producto. - No contiene disolventes. - Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
el que tengo yo creo que es este otro: http://www.btt.com.ar/mtb/343393-demasiado-quizas-sobrevaluado
Por cierto desde hoy voi a ver si encuentro equipo o algo. Tengo pensado hacer todas las del open de madrid y alguna mas. Ya me estoy preparando bastante en serio jejejeje
Qué tal va este lubricante? Yo tengo el Finish Line Seco y me parece una castaña. Cada 2-3 salidas a limpiar la cadena porque pilla un montón de ****** y volver a engrasarla puesto que la cadena adquiere ese caracteristico sonido de 'cadena seca sin lubricante', sabéis a lo que me refiero xD Y el botecito dura más bien poco...
con el de cera que tengo yo la verdad es que no coge practicamt polvo, pero eso si, en cada salida a echarle en la cadena, pq se seca rápido rápido. Yo tengo otros aceites de finish, el de seco (bote con tapón rojo) y el de húmedo (con tapón verde)
Hola chicos, yo uso Aceite con teflon Weldtite TF2 y va muy bien, lo uso para toda la bici, no solo cadena, sino pedales, barras de la horquilla y da bastante buen resultado...además de ser asequible
Mirar quien diseña las specialized.... http://www.caranddriverthef1.com/fo...9/20/mclaren-seguira-desarrollando-bicicletas
A las buenas noches. Bienvenidos a los nuevos!!! Aqui siempre hay sitio......hasta los hay sin orbeas!!!! :meparto :meparto Yo tampoco he probado los elixir. Si son parecidos a los antiguos ultimate, deben de ir bien. El peso daban en web 840gr con todo. Solo los discos son 200gr. El peso final se ha quedado en 9,87kg a falta de los tornillos de ti para los discos y las pinzas. La verdad es que donde se ponga un manillar plano...... Como te diría kasper, mal camino llevas :meparto
BUENOS DIAS MUNDO!!!! Hoy mas pedales......luego hablamos,que tengo un sondeo entre manos.... El squirt hace una semana + o - que lo utilizo,he ido por caminos muy polvorientos y la verdad la cadena se resiste a quedar rebozada por el polvillo.un 10 **** me empiezo a sentir como un bicho raro entre tanta ligth. Suerte con la busqueda!y a por todas.. Menudo peso en cuadro sport si señor que vacile!!!!no te compres el Alma Saludos y a arriba el censo!
Buenos días! Yo tengo montados unos Elixir R de 2010 y van fenomenal, no puedo hablar mal de ellos, frenan muy bien. Lo que no se es el precio, en la web debería de aparecer
Buenos dias!!! Chicho, en cuanto al peso de los frenos, decirte que me pesaron + o -, con los latiguillos cortados, discos y adaptador trasero sobre los 770gr Balfonek, en rcz están en oferta por 256€
Creo que en las webs en general tendria que aparecer los precios recomendados, para luego ver nosotros si los tenderos nos timan o no.. Buen peso. Creo q a los siguiente que ire son la R1, con los RX estoy supercontento, cuando quiera algo mejor intentare comprar los R1.. cuidate compañero
Buenos días, hoy he estado en Factory Bike, una tienda en Leganés que me aconsejó Albertito y un 10!! para ellos, me han ajustado el cambio de la bici de mi hijo en 5 minutos y me la he llevado puesta y eso que tenían trabajo en el taller, 5 €..por otro lado he comprado los tornillos para los discos que el gualtrapa de mi tendero habitual (era habitual, ya no pues ahora van a ser éstos) me dijo que fuera a una ferretería a comprarlos, fuí y eran una ******, tenían cabeza de estrella y claro ayer empezaron a aflojarse, le tení encargado a Kasper unos de titanio por Ebay pero hoy he hablado con él y se ha portado, se los queda él y mira que he insistido en que me los enviara cuando llegara si le fastidiaba quedárselos, otro 10 para Kasper. El tema es que me iba a tirar un par de semanas hasta que me llegaran los de titanio sin poder montar en la bici ya que como digo éstos que pensaban iban a aguantar mientras, no han valido. Me he comprado también el Esquirit y un bote de sin cámaras para las tubelees, 15 € medio litro, mi tendero lo tiene a 12 € 200 ml, siguen ganando los de Factor Bike, también compré una chuche, tornillos en rojo para el plato y he dejado encargado para final de semana un cierre rápido Msc para la tija que el que llevo lleva una grieta. Decir que son distribuidores orbea y tenían bicis por un tubo en la tienda. Una fotillo del conjunto, falta el cierre rápido..
Mal camino llevas joven padaguan (te fallan las bielas para ser sub10) Suerte que esta la cosa fastidiada... Pregunta por el subforo de xc... Un 10 para el tito kasper? Y que esperabas? :meparto Factory bike es muy muy buena tienda... Durante nuestra vuelta de tranqui por la CDC te contare lo que me hicieron un año en agosto.... Solo adelanto que fui desde guadalajara a hacerlo alli
Las bielas?? En navidades creo que mi bici va a tener mucho mas XT en la transmision(TODO) y con dos platos :meparto :meparto