Vaya acabados y lineas más elegantes, ya tenía ganas de ver bicis sóbrias y señoriales, no estilos RoboCock, no dibujitos y coloridos de feria como veo muchos últimamente. Por supuesto que desde mi punto de vista. ¡¡Enhorabuena!!....por esa joya. Saludos
la 20 lleva el manillar y potencia PILOT PRO, pero no encuentro nada de información de pesos y medidas, ¿alguien tiene información?.
Geniales las fotos....a mi lo que me tiene algo asustado, es a la hora de pasar cableados, con todo interior no se como ira, si es muy complicado o no, alguien con experiencia en cableados interiores? o es mas fácil de lo que parece?
Seguro que esta dicho .. pero no es paln de mirar las 139 paginas... los cuadros sueltos? antes de año imagino ... pero de precio? estarán a la par que los tarcam y venge? ....
Si es asi de facil, es que llevan guia interior pues, esperemos que sea asi, para no tener que ir haciendo punteria con el cable para que salga por donde tiene que salir... Lo de los cuadros sueltos, antes de fin de año, si lo pides ya, al igual, i el precio de cuadro suelto, creo que sea el que sea, para di2 o no, 2800€ precio tarifa
EN otro post, entre la FOIL y la Madonne leo esto : Cita Iniciado por Neckyjara Ver Mensaje Está es la conclusión a la que he llegado despues de pensar y pensar: Si la foil R15 cuesta 3600euros y la R20 cuesta 2700 hay una diferencia de 900euros. ¿No será mejor comprar la R20 y ponerle los componentes ultegra DI2 que cuestan 800euros sin descuento y vender el cambio, manetas y desviador de origen? Yo casi seguro que lo hago así porque también me viene mejor gastarme ahora 2700 y más adelante 800 del DI2. ¿Que opinais? ¿Que posibles pros y contras encontrais? Cambio Ultegra Di2: 227,90 Euros Desviador Ultegra Di2: 203, 40 Euros Par Manetas Ultegra Di2: 296,90 Euros Batería Ultegra Di2: 62,90 Euros Y Miguel benavent garrido responde : La diferencia entre ellas no está solo en el grupo. ¿Que mas diferencias ai? Aparte de 200 gramos menos, mil euros mas y ser electronico.
Creo que además la instalación de los cables iria por fuera puesto que no está el cuadro preparado ¿no?
Seguramente te ahorras algo, 200/300€, pero hay otros factores, el color de la 20 te gusta mas que el de la 15? Porque no hay opcion de color, cada una el suyo. Las hora que perderas montando i demontando, comprando vendiendo.... Cada uno lo valora a su manera, pero son factores a tener en cuenta.
Pues resulta que el resto de componentes si son los mismos, la potencia, manillar, tija, ruedas, eje pedalier, cassette, etc. Solo cambia el grupo y no todo puesto que frenos, bielas, etc. tambien son los mismos.
pues entoces la diferenciaves que uno eata prwparado para di2 y el otro no y tendrss problemas para pomerlo xq en la nomal los cables iran por dentro y no caben los de di2 si fueses exteriorew pones el kit de cables exteriores y ua esta pero no es asi
Me extrañaría mucho que Scott haga un cuadro para di2 y otro para grupos mecánicos. El cuadro debería ser el mismo, preparado para el di2. Pero, para estar 100% seguro, habría que preguntarlo en un distribuidor. Saludos