El miércoles le di al botoncito y este martes.......... No me ha dado tiempo ni a recopilar piezas para montarla.:cunaoo
Enhorabuena, tiene una pinta espectacular ese bicho. A mí particularmente me gusta más así que limpio, sin pintura ni calcos, le da más personalidad. Que lo disfrutes. Salud: Breukin.
Pues 493 pavinchis tienen la culpa. Acepta horquillas desde 100 a 160. ESPECIFICACIONES El montaje va a ser una revelation de 150 y eje de 20 y unas crossmax st y el resto con piezas sobrantes de la spicy y demás trastos que tengo por ahí. Solo me faltan las fundas de los cambios,el desviador delantero y unos espaciadores de la dirección asi que no creo que tarde mucho en tenerla lista. En vivo es preciosa. Cuando la monte del todo os pongo unas fotikis. :bye
:aplauso2 Pues parece que te va a quedar un buen bicho! Lo que sí que quizás convendría que tengas en cuenta es que, según el terreno que tengas y el uso que le des a la bici, con esa horquilla potente delante, puede que la llanta trasera, siendo una ST, sufra un poco si no le pones una cubierta potente que la proteja. Buenooo, a ver esas fotos cuando las tengas a punto, que tiene muy buena pinta esa on one carbona.
Enhorabuena por la compra. Es realmente muy bonita con esos colores. Con esa horquilla te ira bien con unos 2 cm de arandelas (al menos para mi). Yo llevo una Fat Albert de 2,25 hinchada a 2 kg y amortigua la trasera una barbaridad. Este domingo por San Rafael, bajando la trialera de El Boqueron, parecía que llevara suspensión trasera. Espero que La disfrutes tanto como yo. Saludetes
No te preocupes,está acostumbrada.JUAS,JUAS,JUAS. La reparé y como se partieron casi todos los radios del lado del cassete,he puesto los 12 de las SX. Ahora es bicolor negra/gris :cunaoo Le montaré una HR 2.35 2ply tubelizada que tengo a medio uso. De todas formas si veo que me las voy a cargar le pondré las flow Yo también lo espero. Bajé en primavera por el Boquerón con la rígida de carbono del chino.....y me moló bastante,asi que con la onguan.....seguro que flipo. :bye
No te creas, las St aguantan mucho, más de lo que parece, de todas formas, yo las llevo siempre con cubiertas de 2,35, y no se han llevado golpes serios todavía, aparte de pedradas múltiples que hacen santa algo la pintura, el aro no se ha doblado, así como tampoco el de las 819. Buena bici Moniato...
Una de "plástico" recién montada y probada, estoy mas que contento con la bici, y con todo el montaje en 12'6kg, no se si ya había colgado las fotos aquí.
Como mola el carbunco "onwannero", y encima es "barato". Lastima que no llevan agujeros para portabultos jejej.
Llevo dos fines de semana saliendo con mi On-One de "plástico" como dicen algunos, ya que tengo la Ibis de baja. Ayer salí por Patones en Madrid y si os sirve de referencia del terreno, tengo mas de 15 pinchazos en la rueda trasera (bendito tubeless). La bici ha estado DE FABULA. No os podéis hacer una idea de como se ha defendido entre las rocas, las lajas de piedra, los bolos de río, etc. Cierto que con una doble vas mas seguro, o eso crees, pero os aseguro que me lo he pasado como un enano. Probablemente lo mejor sea su geometría, que te permite de todo. Subes y bajas como si fuera una bici diseñada para cualquiera de las dos especialidades. Y no pesa nada!! Con unos Fat Albert 2,25 hinchados a 2,00kg es hasta cómoda, y desde luego, traiciona subiendo como si fuera con suspensión. He ido buscando todas las piedras susceptibles de propulsarme a un salto, y eso que tengo casi 50 tacos. En fin que estoy súper contento con una compra que hice para colocar los repuestos que me sobraban. Os recomiendo la experiencia. Saludetes
pufff yo estoy en estado de shock despues de la ruta de esta mañana con la rigida total de 29er y acerito..... excepto en tres o cuatro ocasiones no he echado en falta para nada la suspension..... yo llevo unos 2.4 blanditos y mano de santo hoyga..
Hairless, da gusto leer tu crónica del domingo, a ver si en breve lo vivo con mi propio plástico: Llegó el cuadro 456carb con el kit xt. Aunque la idea era montarlo poquito a poco con nuevas piezas, al palpar ese cuadro ligerisimo y con esa geometria el ansia ha podido y me ha tocado destripar la doble. Aún no la he probado en montaña pero en algun sendero cercano y trialeras cortas las sensaciones son estupendas, eficiencia de pedaleo alucinante y seguridad al tirarte hacia abajo. Aún no he pillado pedrolos, pero esa sensacion de golpe seco en la trasera me hace pensar si esto será una "frikada pasajera" o realmente otro modo de disfrutar duradero. Estaba preocupado por la excesiva longitud del tubo superior (talla 16 y mido 165), pero he conseguido con potencia corta la misma distancia entre sillin y manillar que en la Spec enduro talla S, y 3cms menos de distancia entre ejes. Gracias a todos los que me habeis asesorado con esto y os dejo una foto, aunque salvo transmision todo volverá a la enduro y poco a poco llegarán sus propios componentes: de momento, potencia straitline 35mm, manillar easton haven 71 cms, talas 150, rueda trasera hope-flow, y una duda con la delantera.. tiene sentido meter delante una crest o arch en vez de flow, ya que la delantera "suele" ir por donde yo quiero y comerse menos piedras y asi ahorrar algo de peso? saludos
Ansiosoooon....JUAS,JUAS,JUAS. Yo tengo que contenerme de no hacer lo mismo. Tengo un pedido a RCZ y un par de cosillas de compraventa del foro para tenerla lista y me dan muchas ganas de coger las piezas de la otra bici,montarlas y salir a partir algunos piedros. Y más leyendo a hairless y viendo las fotillos de las vuestras ya completas. De momento consigo aguantar...... ...aunque como no haya llegado todo entre esta semana y la que viene.....:meparto