On One

Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

  1. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    El miércoles le di al botoncito y este martes..........

    20092011885 (Large).jpg

    No me ha dado tiempo ni a recopilar piezas para montarla.:cunaoo
     
  2. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Pues no está nada mal esa dcoración. Qué montaje le harás?
     
  3. Breukin

    Breukin Bikeage

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    892
    Likes Received:
    131
    Location:
    Alcorcón, Madrid
    Enhorabuena, tiene una pinta espectacular ese bicho. A mí particularmente me gusta más así que limpio, sin pintura ni calcos, le da más personalidad.

    Que lo disfrutes.

    Salud:
    Breukin.
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    Uff que cosa mas bonita de cuadro, ¿que horquillas acepta?¿precio si no es mucho pedir?
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Pues 493 pavinchis tienen la culpa.

    Acepta horquillas desde 100 a 160. ESPECIFICACIONES

    El montaje va a ser una revelation de 150 y eje de 20 y unas crossmax st y el resto con piezas sobrantes de la spicy y demás trastos que tengo por ahí.
    Solo me faltan las fundas de los cambios,el desviador delantero y unos espaciadores de la dirección asi que no creo que tarde mucho en tenerla lista.

    En vivo es preciosa.
    Cuando la monte del todo os pongo unas fotikis.

    :bye
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    Ufff que envidia sana me daaaaaa va a quedar preciosaaaa
     
  7. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    :aplauso2
    Pues parece que te va a quedar un buen bicho!
    Lo que sí que quizás convendría que tengas en cuenta es que, según el terreno que tengas y el uso que le des a la bici, con esa horquilla potente delante, puede que la llanta trasera, siendo una ST, sufra un poco si no le pones una cubierta potente que la proteja.
    Buenooo, a ver esas fotos cuando las tengas a punto, que tiene muy buena pinta esa on one carbona.
     
  8. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    655
    Location:
    Alcobendas. Madrid
    Enhorabuena por la compra. Es realmente muy bonita con esos colores.

    Con esa horquilla te ira bien con unos 2 cm de arandelas (al menos para mi). Yo llevo una Fat Albert de 2,25 hinchada a 2 kg y amortigua la trasera una barbaridad. Este domingo por San Rafael, bajando la trialera de El Boqueron, parecía que llevara suspensión trasera.

    Espero que La disfrutes tanto como yo.

    Saludetes
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    No te preocupes,está acostumbrada.JUAS,JUAS,JUAS.

    [​IMG]

    La reparé y como se partieron casi todos los radios del lado del cassete,he puesto los 12 de las SX.
    Ahora es bicolor negra/gris :cunaoo

    Le montaré una HR 2.35 2ply tubelizada que tengo a medio uso.

    De todas formas si veo que me las voy a cargar le pondré las flow

    Yo también lo espero.
    Bajé en primavera por el Boquerón con la rígida de carbono del chino.....y me moló bastante,asi que con la onguan.....seguro que flipo.

    :bye
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    No te creas, las St aguantan mucho, más de lo que parece, de todas formas, yo las llevo siempre con cubiertas de 2,35, y no se han llevado golpes serios todavía, aparte de pedradas múltiples que hacen santa algo la pintura, el aro no se ha doblado, así como tampoco el de las 819.

    Buena bici Moniato...
     
  11. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    Una de "plástico" recién montada y probada, estoy mas que contento con la bici, y con todo el montaje en 12'6kg, no se si ya había colgado las fotos aquí.
     

    Attached Files:

  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    tremenda rosco, pusiste ya la misma foto en la pag 166 ponte unas fotos nuevas no?
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,537
    Likes Received:
    2,582
    Location:
    Tarazona
    Como mola el carbunco "onwannero", y encima es "barato". Lastima que no llevan agujeros para portabultos jejej.
     
  14. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    Ahora cuando monte la Patriot otra vez le haré unos cambios, las próximas serán en acción!!!!!
     
  15. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    2,949
    Likes Received:
    18
    Sudores frios me entran cada vez que veo la oferta del 456 en carbono...
     
  16. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    655
    Location:
    Alcobendas. Madrid
    Llevo dos fines de semana saliendo con mi On-One de "plástico" como dicen algunos, ya que tengo la Ibis de baja. Ayer salí por Patones en Madrid y si os sirve de referencia del terreno, tengo mas de 15 pinchazos en la rueda trasera (bendito tubeless). La bici ha estado DE FABULA. No os podéis hacer una idea de como se ha defendido entre las rocas, las lajas de piedra, los bolos de río, etc.

    Cierto que con una doble vas mas seguro, o eso crees, pero os aseguro que me lo he pasado como un enano. Probablemente lo mejor sea su geometría, que te permite de todo. Subes y bajas como si fuera una bici diseñada para cualquiera de las dos especialidades. Y no pesa nada!!

    Con unos Fat Albert 2,25 hinchados a 2,00kg es hasta cómoda, y desde luego, traiciona subiendo como si fuera con suspensión. He ido buscando todas las piedras susceptibles de propulsarme a un salto, y eso que tengo casi 50 tacos.

    En fin que estoy súper contento con una compra que hice para colocar los repuestos que me sobraban. Os recomiendo la experiencia.

    Saludetes
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    pufff yo estoy en estado de shock despues de la ruta de esta mañana con la rigida total de 29er y acerito..... excepto en tres o cuatro ocasiones no he echado en falta para nada la suspension..... yo llevo unos 2.4 blanditos y mano de santo hoyga..
     
  18. Vianero

    Vianero Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tierra de Pinares
    [​IMG]

    Hairless, da gusto leer tu crónica del domingo, a ver si en breve lo vivo con mi propio plástico:


    Llegó el cuadro 456carb con el kit xt. Aunque la idea era montarlo poquito a poco con nuevas piezas, al palpar ese cuadro ligerisimo y con esa geometria el ansia ha podido y me ha tocado destripar la doble. Aún no la he probado en montaña pero en algun sendero cercano y trialeras cortas las sensaciones son estupendas, eficiencia de pedaleo alucinante y seguridad al tirarte hacia abajo. Aún no he pillado pedrolos, pero esa sensacion de golpe seco en la trasera me hace pensar si esto será una "frikada pasajera" o realmente otro modo de disfrutar duradero.



    Estaba preocupado por la excesiva longitud del tubo superior (talla 16 y mido 165), pero he conseguido con potencia corta la misma distancia entre sillin y manillar que en la Spec enduro talla S, y 3cms menos de distancia entre ejes.

    Gracias a todos los que me habeis asesorado con esto y os dejo una foto, aunque salvo transmision todo volverá a la enduro y poco a poco llegarán sus propios componentes: de momento, potencia straitline 35mm, manillar easton haven 71 cms, talas 150, rueda trasera hope-flow,

    y una duda con la delantera.. tiene sentido meter delante una crest o arch en vez de flow, ya que la delantera "suele" ir por donde yo quiero y comerse menos piedras y asi ahorrar algo de peso?
    saludos
     
    Last edited: Sep 26, 2011
  19. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Ansiosoooon....JUAS,JUAS,JUAS.

    Yo tengo que contenerme de no hacer lo mismo.
    Tengo un pedido a RCZ y un par de cosillas de compraventa del foro para tenerla lista y me dan muchas ganas de coger las piezas de la otra bici,montarlas y salir a partir algunos piedros.
    Y más leyendo a hairless y viendo las fotillos de las vuestras ya completas.

    De momento consigo aguantar......
    ...aunque como no haya llegado todo entre esta semana y la que viene.....:meparto
     
  20. Vianero

    Vianero Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tierra de Pinares
    que cubierta llevas en 2,4?
     

Share This Page