1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube LTD Comp o Acid (ambas de 2011)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruimanju, 20 Sep 2011.

  1. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Bueno, pues estoy en duda, tengo estas dos opciones que me parecen bastante interesantes:

    La Cube LTD Comp de 2011 por 800 euros (tienda física en España):

    [​IMG]

    o la Acid de 2011 por 699 euros (nuestros amigos de MHW en Alemania, envío incluido):

    [​IMG]

    En principio se que la LTD es una máquina superior y que trae bastante mejor horquilla (según creo), pero no me acaba de gustar la estética (rojo, cromado y blanco) y además son 100 euros más, que tampoco son de despreciar.

    Si fuera la LTD en negro no tendría dudas, pero así...

    ¿Qué os parece; merece la pena pagar esos 100 de más y sacrificar el gusto estético o me quedo con la Acid?

    Gracias por leer y por vuestra ayuda.
     
  2. i90vn

    i90vn Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sale la comp por 800 en españa yo la cojería, y si, la horquilla de la acid 2011 es una kk xD
     
  3. Ko3iGoN

    Ko3iGoN Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Montornès del Vallés
    Yo tengo la LTD Team en negro y es muy guapa (tampoco me acababa de gustar en rojo/blanco/cromado), no lo dudes y ves a por la LTD. Si te gusta más en negro, pídela a ver si aún la pueden conseguir o busca en otras tiendas que ahora estarán sobre el 20% más baratas. También puedes mirar en MHW que te harán descuento sobre el precio de la web según dicen muchos de los que la han comprado allí.

    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-1009-STS/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2897.htm

    Sobre los precios, la principal diferencia y el motivo de los 100€ de diferencia es por la horquilla casi sin dudarlo.

    Si pones de que zona eres a lo mejor alguien te puede facilitar la dirección de alguna otra tienda que tenga lo que te guste.

    Un saludo
     
  4. davidbtt3000

    davidbtt3000 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria la acid pero en 29 pulgadas ! la novedad ! bikes house y el moskito estampao tienen los mejores precio en cube lo unico malo es la garantia yo prefiero que me la tramiten siempre desde españa para tener mejor comunicacion post venta ! te lo digo por experiencia ! llamales a ver que te dicen a mi me trataron de PM
     
  5. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    ¿Y qué me podéis decir de la Mondraker Finalist?, ¿merece la pena?:

    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Finalist/128-2

    [​IMG]

    725 euros, con pedales automáticos (100 pavos menos que la LTD, con la misma horquilla y componentes parecidos, salvo el cambio, SLX en lugar de XT)...
     

  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Montornès del Vallés
    Pues la verdad es que pinta muy bien, sería una buena alternativa a las CUBE aunque no se como será el diseño del cuadro que es una de las cosas que caracteriza las alemanas. Me gusta que la Mondraker también lleva el cableado por debajo del tubo del cuadro, así queda más protegido.
    Por componentes, SLX y XT son muy similares y no se nota la diferencia.
     
  7. diego-trek

    diego-trek Invitado

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    bikehouse y el mosquitoestampao en valencia tienen los mismos precios, pero ademas en el mosquito tambien te hacen descuento despues compras pedales cascos etc, comprala aqui que despues para la gantia es mas facil ablar en español que en aleman, y no seas tonto comprate la acid 29 no 26
     

Compartir esta página