100% de acuerdo contigo. En Hispano la atención es exquisita (yo hago siempre los pedidos por teléfono), si va a tardar te lo dicen y los precios, en general son buenos. Otras tiendas en las que he comprado y cero problemas son Areabici, BobShop, Probikeshop y Wiggle. Bicimarket era una opción que estaba barajando para comprar alguna cosa, pero visto lo visto me lo pensaré. Es preferible pagar más en Hispano que tener problemas.
ya nos contaras como acaba la historia. yo tengo que comprar unas cuantas cosas pero viendo como esta el tema, primero llamare por tlf y como soy de barcelona me acercare a la tienda en persona.
Gracias por tu información y por exponerlo abiertamente,hoy mismo llamare preguntando por mi tija y la de otro amigo que la pidió una semana antes que yo(mas de lo mismo).
Yo también tuve una mala experiencia con Bicimarket. Les hice un pedido con un poco de todo, herramienta, cubiertas y algo más. Pasaron 15 días y no me llegaba a casa. Les enviaba correos y no me respondían. Al final, los llamé por teléfono, y me dijeron que no disponían del material (me lo podían haber comunicado cuando hice el pedido, pero no). Total, que tardaron 3 semanas hasta que me enviaron el paquete. Hace una semana pedí a Hispanoracing un cassette, al día siguiente por la mañana lo tenía en casa. La verdad que hay empresas que funcionan muy bien y hay que tenerlas en cuenta. Un saludo.
Hay otro hilo hablando de Bicimarket: http://www.foromtb.com/showthread.php?619991-Problema-con-BICIMARKET/page4
bueno hoy me dicen ke me ingresan el dinero ke kiero ke me devuelvan y ni dinero ni *******,mañana vuelta a la carga
Yo he hecho alguna compra y nunca he tenido ningún problema con ellos, pero es bueno saber estas cosas
Yo solo he hecho dos pedidos. Uno muy bien. Y el segundo fatal. Muy mal. He pedido unas ruedas, mas de tres semanas van y siguen sin decirme nada. Ya mande tres correos, y sigo sin información. El telélefono todo el rato comunicando. Lo peor es no saber en ningun momento nada sobre el estado del pedido, ni de fechas previas... un desastre. Luego se quejarán de que bajen las ventas... Yo puedo entender que un pedido se retrase o tengan problemas, pero que me digan algo y me den explicaciones, que no es tan difícil.
Viendo lo que comentáis decididamente no voy a comprar alguna cosa que había visto a buen precio. Sigo con Hispano Racing donde la atención es muy buena y los problemas, si los hay, se solucionan con prontitud. Os cuento mi caso con Hispano: Había pedido unas gafas Northwave, las cuales pagué por Visa. Cual fue mi sorpresa que al llegar el paquete por Seur venía a "portes debidos", es decir, tenía que pagar. Rechacé el paquete y como estaban de vacaciones no pude llamar hasta el lunes siguiente. El martes tenía las gafas en mi casa. El error fue suyo y lo solventaron con rapidez. Bicimarket tiene cosas interesantes, pero visto lo visto no pienso arriesgarme. Saludos.
eso me pasó a mi,cuando me contestaron todavía tienen la cara de decirme que me avisaron con tiempo del retraso del pedido,para ellos 12 días sin saber nada es avisar con tiempo,yo al final les dije que me devolvieran el dinero y listo.
Yo, todavía esperando,y sin contestación alguna por parte de bicimarket. Desde luego,como para comprar otra vez...
yo lo ke hice fué aburrir a base me mensajes,1º en la página donde tengas el pedido y la 2º vía facebook,les llamaba caraduras y sinvergüenzas en el muro de su página de FB,ahí lo ve todo el mundo,no tardaron mucho en contestar,clar les jode ke la gente vea ke la cagan.
Otro más que ha tenido problemas con ellos, el primer pedido que hice tardó 15 días (se suponía que en dos días estaría en casa), les di una segunda oportunidad y acabé echando atrás el pedido. Me he fijado que ponen a la venta cosas que no tienen en stock y se curan en salud poniendo de 2 a 5 días y después el pedido en preparación otro montón de días. Así que....nunca más!!!
Pues voy a tener ke recurrir a Facebook, porke no come cogen nunca el telefono ni contestan los 20 mails... Y sino, ahora que tienen tienda en Barcelona , me acerco a ella en persona.
Si tienes tienda cerca acércate. Considero que siempre es mejor solucionar las cosas por la buenas que no difundir una mala publicidad (parece que merecida en este caso). Ya nos contarás.
Otro que ha hecho un pedido, me responden que no tiene la pieza en stock y que no tienen ni idea de cuando la recibirán. Envío e-mail y intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y tampoco contestan. Visto lo visto tendré que "publicitarlo" por el facebook o acercarme a la tienda, no creo que sean las formas pero deberían de saber que la norma básica del comercio online es tener una buena comunicación con los clientes.