Hombre de equivocarme nada, pq me pillo la tormenta de pleno y cayo un diluvio durante toda noche desde las 12 hasta las 4 de la mañana pasadas y el domingo a las 8 de la mañana chispeaba por eso ya no me atrevi a subir. Lo que viniendo de lerida y sin saber la ke cayó la noche anterior es normal que subierais y mira al final parece ke kedo bien el terrenjala este asi de bien pq el ke viene aunke vuelba a diluviar subo fijo
Llàstima que tinc la bici al caluxo! Lista sábado provisional: Francesc Jonathan Edu Nacho Angel David
Que sepáis que en granvalira me informan que el sabado solo tendrán la cabina de Soldeu abierta y el cubil en vallnord cerrada.... que putadon! Un consejo gente, me cambian los Formula RX por unos hope m4 mono con discos flotantes, que os parece? merecen la pena?
Aquí dejo un montaje de las pocas tomas que pude recuperar de este sábado en Vallnord..... Arilla, la próxima enciendo la cámara en el four-cross, jejejejej... [video=youtube;MYKjCnsxM7Q]http://www.youtube.com/watch?v=MYKjCnsxM7Q[/video]
Mola el video, sobre todo las transiciones. Yo también pongo unos par animarnos para el sábado! [video=youtube;t4ka4N4J04M]http://www.youtube.com/watch?v=t4ka4N4J04M[/video] [video=youtube;ISPSt093ig0]http://www.youtube.com/watch?v=ISPSt093ig0[/video] [video=youtube;Couay_CDrcI]http://www.youtube.com/watch?v=Couay_CDrcI[/video]
Este vídeo va perfecto para calentar al personal. Molt bo Francesc! Por cierto, este sábado, a vallnord o grandvalira? A mi personalmente me da igual. Salut!
Mercy, no he pugut editar alguns videos a causa de la merda de programa que tinc pero no ha quedat malament ;-) Jo personalment prefereixo Vallnord pq potser tindrem més pista oberta, no?
Vallnord te cubil tancat i granvalira te tancat les paravoliques però abaixen el preu a 16€ per compensar. Vallnor si plou merda... granvalira es mes absorbent. vallnord esta mol trencat però te mes pistes i tenim mes opcions. a si a granvalira faran venta de material a preus de derrivo no?
ep!!! això pot ser interessant jejeje.... de totes maneres a mi em dona igual un bike park que l'altre...
EPS! Bombardeamos vallnord par que el sábado pongan en marcha CUBIL? Yo les he pasado un Twitter. http://www.vallnordbikepark.com/contacto-Contacte.aspx