Hola actualmente llevo unas high roller 2.1 delante y las larsen 2.0 detras.. Las high roller no me gustan nada, no agarran y me dan mucha inseguridad en paso de curvas fuertes. Todo lo contrario a las High Roller 2.35 que llevava delante pero las cambie por que me canse del lastre en subidas. Estoy pensando en cambiar a la Kendal Nevegal 2.1 K.V Jhon Thomas para delante. Me han comentado que a pesar de ser una 2.1 da el mismo balon que la 2.35 de high roller 2.35 y lastran menos en subida.. Las habeis probado? que tal Gracias.. Me gusta bajar bastante al limite tanto por caminos como por Trialeras, pero para bajar hay primero que subir..Gracias y espero vuestras opiniones haber si me aclaro gracias...
Yo levo las Nevegal 2.10 delante y 1.9 detrás también. Pero en la rueda trasera llevo las small block, la de taco pequeño que son una AUTENTICA PASADA. Eso si, pisas barro o arena tipo playa de los caminos no andas ( La rueda trasera ). Pero no lastras nada en caminos, carretera, montaña... etc Tienes mucha razón de que tiene la 2.10 el mismo balón que la 2.35. Las he tenido en una bici de freeride y visualmente es la misma sensación de rueda hormonada.
Amigo, todo no se puede tener. Yo las tube en su día, y encantado, pero no se puede decir precisamente que no lastren, pero bueno, creo que es un cambio lógico según lo que comentas.
Todo un verano me pasé con esa combinación y era lo mejor en trialera, tanto de subida como de bajada, que he probado. Cambié porque buscaba cubiertas más ligeras pero si no te importa el peso, estupendas
Sobre detrás no te puedo decir, pero yo la semana pasada monté la Nevegal 2.1 delante y estoy contentísimo, es como si llevara otra bici, muy segura bajando y en las curvas va por donde tu quieres, no por donde quiere la bici.
agarre impresinante, lo del balon yo me creia que tendria mas, al principio estaba un poco decepcionado por el balon hasta que las probe por primera vez van muy muy bien.
Se que lastraran pero para que te den seguridad en las bajadas es lo que hay, pero un equilibrio que no lastren tanto como las High Roller 2.35,,las 2.10 son ligeras 534 gramos pero son una M , nada que ver con su hermana mayor, provare q tal y ya contare ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Haber cuando me las traen, haber que tal..Gracias
Nevegal 2.10 delante y monorail 2.10 detrás ambas tubeless esta ultima es 2mm más fina,me gusta más la monorail que la small block y la larsen la ecuentro más rodadora y con más agarre lateral y el balón que da es ideal.
Es que la HR en 2.1 es como una 1.9 de otras marcas, da poquisimo balon. Yo monto en la doble (con 130mm alante y atras) una Nevegal de 2.1 delante y no tengo queja alguna, agarra un monton y avisa cuando deja de tener agarre, para mi en la rueda delantera es la cubierta. Y que conste que bajo fuerte, sin querer ser un fantasma, todavia no he conseguido que me deje nadie de mi zona bajando (subiendo es otro cantar, jeje).