Hoy me he marcado una ruta dura de "sólo" 30kms... He tardado 4 horas...:cunaoo Básicamente es subir al puerto de Vegarada por pista para subir a Caniella (1530mts) para luego bajar por las foces del rio Pino (que básicamente es una trialera de 10kms) Es una ruta bastante conocida. Hace 6 años la hice por primera vez y me gustó. Hoy repetí con la bici rígida. Os dejo unas fotos....no son en acción, dado que he tenido que ir solo, pero aún así espero que os gusten.... Mapa de la ruta de las foces de los rios Aller y Pino Foces del rio Aller Una foto que he sacado en una fuente que me ha gustado como quedó. Vistas desde Caniella a 1530mts Paisaje que se observa durante la bajada. Más vistas de la bajada. Esas curvas tienen mucha piedra suelta.... La ragley en las foces del rio Pino. Bajada muy pedregosa empinada y divertida.
Puff.. preciosas esas fotos, y la Ruta tiene una pinta maravillosa!! Y que decir de la Ragley... mira ver si no la quieres, que ahora que tengo manillar nuevo (Ragley) me haria juego jajajaja Puff... esque asi en verde, esta preciosa... Llevas las bielas slx no? Mira ver algun guiacadenas de 2 platos... Que si dices que hay trialeras de 10km... jajajaja Yo llevo el Truvativ Shiftguide (la ruedita no gira mucho), pero por lo demas va perfecto, aunque de peso, nose como ira... 1 Saludo!
A ver... tu crees que puedes entrar en un foro de endureros y decir que por tu zona hay trialeras de 10km? Deberian cortarte las manos y banearte del foro................................ por dar envidia a los demaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Mis empastes tiemblan de solo pensarlo. Avilés, visita obligada.
pues gracias por los comentarios.... por cierto la ruta está a unos 90-100kms de Avilés (Avilés está en la costa Asturiana) para que os hagáis una idea de la bajada os dejo un enlace a un video de los castrones btt donde grabaron buena parte de la bajada. [video=vimeo;15508477]http://vimeo.com/15508477[/video]
envidiaaa envidiaaa ,me pilla un poco lejos pero dan ganas de ir ya! con sitios como ese si que se aprende a hacer enduro,donde vivo yo 0 ,na de na. chust puedes poner donde se encuentra concretamente?
+1000 Aqui en valladolid, poco se puede hacer por ejemplo.. toca pillar el coche, y irte hacia madrid, que es lo que pilla mas cercano... Nada, que en el fondo todos queremos ir para Aviles a subir Y Bajar! jajaja
La ruta comienza aquí, en Collanzo. Collanzo - Maps Pues ya sabéis, acercaros por Asturias. Si me cuadra bien con el trabajo os acompañaría a hacer alguna rutilla de estas, pero sin abusar, que ya estoy mayor. Después de lo de ayer, hoy estoy reventado....:cunaoo Saludos.
estas mayor ,pero seguro que nos das 2000 vueltas, por lo menos a mi, no tengo mucho fondo ultimamente.
Me uno... ademas, que de todas formas, gracias por la invitacion Chust, pero por lo menos ami me pilla muy lejos... jajaja
el tema fotos es espinoso conmigo, mis salidas no dan para parar mucho... basicamente he subido mu bien y he bajado como no me imaginaba que podria bajar, demasiado rapido para mi gusto, piensa que tengo preparada una horquilla de suspension por si los acasos y hoy venia convencido de venderla..... puro flow.. jeje
Llegó esta semana el cuadro 456carb con el kit xt. Aunque la idea era montarlo poquito a poco con nuevas piezas, al palpar ese cuadro ligerisimo y con esa geometria el ansia ha podido y me ha tocado destripar la doble. Aún no la he probado en montaña pero en algun sendero cercano y trialeras cortas las sensaciones son estupendas, eficiencia de pedaleo alucinante y seguridad al tirarte hacia abajo. Aún no he pillado pedrolos, pero esa sensacion de golpe seco en la trasera me hace pensar si esto será una "frikada pasajera" o realmente otro modo de disfrutar duradero. Estaba preocupado por la excesiva longitud del tubo superior (talla 16 y mido 165), pero he conseguido con potencia corta la misma distancia entre sillin y manillar que en la Spec enduro talla S, y 3cms menos de distancia entre ejes. Gracias a todos los que me habeis asesorado con esto y os dejo una foto, aunque salvo transmision todo volverá a la enduro y poco a poco llegarán sus propios componentes: de momento, potencia straitline 35mm, manillar easton haven 71 cms, talas 150, rueda trasera hope-flow, y una duda con la delantera.. tiene sentido meter delante una crest o arch en vez de flow, ya que la delantera "suele" ir por donde yo quiero y comerse menos piedras y asi ahorrar algo de peso? saludos
Estoy terminando y añadiendo algo de color en el "cuadro de mandos" Manillar de plastico y potencia nuevas, solo falta upgradear esos frenos, que tienen mas años que el caliz... aunque despues de un buen sangrado, se han quedado estupendos.
Killo, esos frenos eran lo que llevaba Espartero en el caballo, quieres unos elixir de un amigo baratos?