buenas tarde nenazas,como esta el patio :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto, yo solo escribo para decir la talla de la equipacion la M arriba y a bajo ,con tirantes y chaqueta la M también. luisito no comas tantas palomitas que te pondrás muyyyyyyyy gordo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
1,2,3... chachachá... 1,2,3... chachachá... hoy empecé mis clases de baile, y *****... como engancha!!
Pruebas irrefutables aportadas por Manguera - 3 fotos en las que aparece sólo, sin nadie cerca, participante o espectador de la carrera, subiendo la Mussol y bajando a pie por ella... en las que el dorsal (se ve claramente en la foto a pie) tapa las letras de MONPEDAL, justo al contrario que la que pongo yo, sacada del álbum de C.C.Borriol (en facebook hay alguna más) Comentado por mí en privado y ahora ve la luz - Según comenta PresiOrellut o NaranjitoPower1 aquí , ellos también se han dado cuenta de tu trampa - En las clasificaciones se puede ver como en la transición te saco casi 7min, y en menos de 7kms los recortas y me adelantas, eso sí nadie recuerda que le hayas adelantado. Y eso que me dices en un privado que te paraste para ver como estaba CRIWY después de su caída (y yo adelanté a CRIWY al inicio de la subida a la cantera) - Offni, Sampe69 y elpajaras se ubicaron al final de la Mussol para esperar a vernos. Todos ellos me hicieron fotos, pero se fueron después de que pasara mucho rato y muchos participantes, sin rastro de ti o de Flash (que se había retirado) - Han colgado 240 fotos del final de la Mussol (para 80 participantes salen a unas 3 por corredor) y en absolutamente ninguna se te ve, y sale hasta Héctor, el bici-escoba - Un integrante de los Nenazas recibió una llamada de alguien de la organización/voluntario del Duathlon comentándole que te vieron "equivocarte" de camino - En uno de tus primeros privados me dices esto "EN ESTÁ OCASIÓN NO HABRÍA TENIDO PROBLEMAS SI HUBIERA O HUBIESE HECHO ALGO ASÍ, PERO COMO NO LO HICE ESTOY MUY TRANQUILO" y hoy ya cambias algo la versión "Si que me sali del recorrido, pero solo 20 metros, cuando me cole al final del open y lugar de subir por la senda subi por la pista" Te voy a recordar lo que te puse en mi primer privado "Aún tienes la posibilidad de rectificar, asumir tu fallo y quedar como un señor, espero que sepas aprovecharla." No sólo no lo has hecho, si no que cada vez lo has liado más y finalmente has decidido poner unas fotos seguramente hechas hoy mismo. Encima tienes la osadía en tu último privado de echarme en cara no haberte pedido disculpas. Después de tomarnos por tontos, encima quieres disculpas, no te jode. Lamento haber metido a todos los demás en este berenjenal, pero cuando a uno intentan tomarle el pelo, que menos que defenderse. Y por favor, no convirtamos esto en un juicio, yo por mi parte lo doy por zanjado y olvidado, a no ser que Manguera quiera dar su réplica, claro.
Juas,juas,juas esto es peor q el salvamé, en fin no es la primera vez os acordaís la vall el maratón bike 64km, a mi me da igual cada uno esta contento con sus resultados o tiene q estarlo y no vamos a hacer un linchamiento.Me lo pase genial pero fue duro de ******* el cambio de running a bike. Rubén te espero en el 10k 42 y pico del 2 de octubre.
**** esto esta interesante , pero no pasa nada mas o que ????? que no tengo sueño y en la tele no hacen nada
No te olvides de los masones, esos sólo entran a leer aquí para sumar visitas... CONSPIRACIÓN!!!!!! Correr??? Más??? Paso, que eso cansa (aunque por si acaso, dime donde inscribirse, igual me pega una volada) Cuanto tiempo, señor. Naaaa, esto es sólo para pasar el rato, es todo ficticio, de mentirijillas. Cuándo te apuntas a una rutita? Aún sabes pedalear?
Sábado no salgo, nene furgol. Para el Domingo, qué? Te hace una rutita por aquí, de esas que incluyen alguna piedra? Acabando en el Ciri, como la última vez. Y después, morcillita en el Refugio :babas y también almorzar, claro :cunaoo Aunque Sampe dijo de salir dirección Antenas Oropesa para hacer algo nuevo, a ver que nos cuenta :scratch
Sampe, esto no es propio de ti, ¿como se te ocurre alentar a esta gente con antenas, y cosas de esas?. Yo os espero en el refugio con las aceitunas para que no se las lleve nadie
Tengo la mtb en plena forma, sin ruiditos extraños, osea que adelante, como los de alicante, Oropesa, Ciri, Tourmalet, en fin no hay subida que luego no tenga una sendita trialera de bajadaaa, eso si la morcillita que no falte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en el almuerzo se entiende!!!!!!!!!!!!!!!
Yo propuse (seguramente abducido por algun extraño ser), volver a hacer la ruta que hicimos el año pasado, que estuvo muy divertida, y que acabamos almorzando en Oropesa. Ahora bien, tambien me parece perfecto hacer paralela autopista hasta el refugio y perder tres horas en el almuerzo (por aquello de silenciar la conciencia). :lol: Ya direis algo.
Ruta propuesta: Bosquecillo + Open + Mussol + Casa Verde + Trialera Casa Verde + Toritos 1,2,3 + Cráter + Toritos 1,2 + Ciri = Almuerzo Alguna pregunta???
Uy, casi me pierdo esta película, menos mal que he visto el cartel de ING: Ojo, que yo ni entro ni salgo en la veracidad de las informacones aquí descritas, solo me limito a aportar algo de humor al tema. P.D. Una vez casi me quedo sin copa en la de Vall d'Uixó porque el que llegó delante mia apareció directamente en coche en el avituallamiento de Azuebar, y encima el coche era de la organización que lo acercaron allí pues se había dormido, si no me avisan los primeros de que no le correspondía la copa, me quedo sin ella.
Rubén mira a ver sí va a haber cacería de jabalis y te toca cambiar la ruta sobre el terreno. Donde y a q hora qdareis ? Sí puedo me apunto aunque creo q está vez no me atrevere con el ciri ...
Cuanto tiempo, señor. Naaaa, esto es sólo para pasar el rato, es todo ficticio, de mentirijillas. Cuándo te apuntas a una rutita? Aún sabes pedalear?[/QUOTE] Pues de momento ademas de no saber pedalear estoy aprendiendo a andar, hace unos cinco meses escalando hubo un desprendimiento de rocas en una pared y casi consegui apartarme, pero un pie no se libro, por fin estoy con la rehabilitacion, asi que en cuanto pueda quedare con vosotros que hace mucho tiempo que no os veo, ademas como tambien me he quedao en el paro me voy a hinchar de bici, y empezar a quitarme los casi 10 kilos que me he cogido. Saludos para todos.
Pues de momento ademas de no saber pedalear estoy aprendiendo a andar, hace unos cinco meses escalando hubo un desprendimiento de rocas en una pared y casi consegui apartarme, pero un pie no se libro, por fin estoy con la rehabilitacion, asi que en cuanto pueda quedare con vosotros que hace mucho tiempo que no os veo, ademas como tambien me he quedao en el paro me voy a hinchar de bici, y empezar a quitarme los casi 10 kilos que me he cogido. Saludos para todos.[/QUOTE] Con lo q tu has sido..cuinerfenix..resurgiras!!! Saludos.