El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    por que no pruebas a meterle el rp23 de la rallon a ver que tal te va con ese ?????
     
  2. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    como dice carlos,hoy mi tendero y yo hemos estado haciendo pruebas con la remedy,nada mas de salida me ha dicho que es asi por el amortiguador,y que yo lo notaria mas por llevar la rallon que eso en propedal es una rigida,el tio como es mu majo a sacado el amorto de la reme y ha puesto un rp23 normal y eso ya cambia la cosa,incluso dejandolo con mucho sag la bici es mas estable pedaleando y traga muy bien,con el drcv he bajado unas escaleras y me he comido todo el recorrido y eso que le hemos puesto mas psi de lo que recom ienda trek pa mi peso y el sag en 1,2cm,en definitiva mi tendero me ha dicho que trek la ha cagado con dotar al amortiguador de la doble camara esa,carlos se soluciona poniendo un rp23 normal o como el que llevamos en la rallon
     
  3. jledo

    jledo pedazo member

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    mi no entender se supone que lo hicieron para que fuera más lineal y lo hacen peor?, y ahora lo amplian a la horquilla, :comor3
     
  4. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Yo no se porque lo hicieron,pero lo que se es que pedaleando es una mier..........y metiendole caña te comes el recorrido en menos que canta un gallo,es la experiencia que he tenido con ella y mi tendero coincide conmigo,pero vamos que le pones un rp23 sin drcv y la bici es un tiro
     
  5. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    no es la bomba tio,ten en cuenta que despues de meter aire pongo el medidor de sag y ese si que no falla,es mas despues de ver como trabaja el amortiguador de Kevin en el video aquel que hacia topes por todos lados y de hablar hoy con Luisma estoy convencido que simplemente es asi.
     
  7. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues si, suele pasarme en sítios con hojas de pino casi siempre, pero sustos me da, por eso monto minion dhf detrás y delante no se que le montaré cuando se gaste la hr, y eso que es 2.5
     
  8. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    como vamos juanjo ????
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Ya lo ha echo hoy Luisma y dice que v.a fenomenal,pero que hago me quedo el amortiguador y vendo la rallon sin el? No tio no voy a hacer eso
    Es que no entiendo pa que ******* le meten doble camera si ya es un boost valve,bueno si lo se pa ganar pasta.
    A ver eso tiene una muy facil explicacion..................ganar dinero,tener la patente..........no me quiero ni imaginar lo que vale un amortiguador drcv y una horquilla igual vale mas que una talas tope gama,sino ya vereis cuando salgan,son estrategias igual que specialized y canondale.Trek me ha demostrado hace mucho tiempo que no dan un duro por el cliente,tu comprales la bici que luego ya te puedes echar a rezar a que no le pase nada,mirate a ti con una **** tuerca ya estas esperando no se cuantas semanas,yo les escribi 4 correos y no se han dignado de contestarme ni uno.
    De momento se queda asi tio,igual lo cambio el domingo para probar pero no voy a desmantelar la rallon porque seria invendible.
     
  10. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Habra que cuadrar el rebote y la compresion,de todas formas esperare a ver que amortiguador montan este año las remedy,pero tiempo al tiempo de momento ire tirando con este luego ya veremos que no quiero invertir mas dinero (al asecho de la rallon de carbono jijijiji)
     
  12. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Mientras estoy entretenido con algo o con gente bien, lo malo es cuando estoy solo, pero bueno... Vamos haciendo.

    Ahora de aquí un rato me voy a trabajar, a ver que tal, que con el camión hay muchas horas de estar sólo, ya veremos...

    ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

    Si quieres te dejo probar un fox dh5 de muelle jajajaja
     
  13. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    JUANJO animo,ya sabes que aqui estamos pa lo que sea

    CARLOStio pero disfruta ya de una vez de alguna bici tio,no paras macho y entre que te lo cargas todo y no paras de cambiar no disfrutas de esta pasion que tenemos......de buen rollo ehh
     
  14. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No le entraria tio,a ver si me puedo acercar por tu tierra algun dia y nos hacemos alguna rutilla.
     
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    A ver si viene la horquilla ya de una vez y pongo la rallon en venta macho
     
  16. Juanjo Capafons

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    A ver, la remedy es una bici, para hacer el cafre, no pa rodar, por lo cual tiene que tragar. Para rodar son la fuel y la top fuel.
    Si queremos una remedios para rodar rápido nos estamos equivocando de bici. No es por llevar la contraria a nadie, pero seamos realistas, la remedy es como la gian regin, lleva un sistema que va bien para pedalear y subir hasta el sitio donde empieza la bajada y tirarte a tope, no para subir a tope y bajar poco a poco
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pero Juanjo tu me lees tio? **** que hoy se ha quedado a 5 mm de hacer tope al saltar de la acera.......imaginate en el monte,ademas pedaleando es una ****** propedal bloqueado presion demas de la que tiene que llevar y eso parece un muelle de los botes que das.
     
  18. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    El de muelle si entra, el que no entra es el dh air que le toca la válbula a la vieleta, lástima que la fuel lleva un amortiguador de 190 y el dh5 es de 200. ¿Te imaginas una fuel coil? jajajajaja. Pero ya probé y no entra
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues tira ese fox y monta un rp2, que en ebay o en el foro tendrás de baratujos. En ebay me costó el de muelle 150 euros con portes hace un año
     
  20. Kevinvg

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    Pues a mi me va de lujo el DRCV, cumple perfectamente lo que dice, rígidez cuando no se abre la segunda cámara y tragón cuando si se abre, hay que meterle presión bien, no es simplemente meterle aire, hay que hacer pasar el aire de la cámara principal a la secundaria antes de meterle presión, una vez le has metido a la presión lo mismo, haces bajar el amortiguador para que entre aire en la segunda cámara, a mi el amortiguador no se me mueve subiendo, no entiendo lo de los RP23 en las Remedy porque a mi me dió la misma sensación que a Carlos en una Remedy mal ajustada, la bici Enduro más subidora que hay no puede funcionar tan mal, lo tengo claro, a ver cuando tienen alguna de test y la pido, saludos!
     

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