Me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con los bujes traseros Hembra,(14 mm), Si tenéis o habéis tenido un buje de Hembra llevando pegs , habéis tenido problemas ? ( esque como los de hembra salen mas baratos, digo alomejor no son tan fiables para grindar), Valdría mas la pena gastarse un poco mas y comprarme el de Macho ? Gracias.
mira, casi todos los bujes embras traseros son de 10mm con adaptadores y no van bien para grindar, exceptuando el embrade gsport k es 14mm , ese es de los bujes k mas aguantan, pero si vas a grindar yo te aconsejaria un macho( wtp supreme, shadow raptor o algo asi) o un gsport ratchet ( embra)
pues como te dicen si vas a grindar pilla un macho, te saldra mejor seguro, aunque yo llevo un eclat hembra y me puse pegs un par de dias para ver qué tal y no iba mal, lo unico que el driver sonaba un poco raro, pero ya te digo que solo fueron unos días y no sé que podría pasar si lo dejas un tiempo y grindas fuerte.
Más duros a la hora de grindar que el G-sport Marmoset y el Vandero2 creo que pocos...y que son? ah si, hembra!
yo llevo eclat embra grindo a muerte y de momento ningun problema eso si no llevo cubre y parto radios como cambio de calzonzillos jajajaja pero si puediera volver atras me cojeria un macho
Yo tube un buje macho atras un Khe lolita y me duro 3 meses ace poco me compré el buje g-sport ratchet que es hembra y me va de lujisimo y no se afloja ya que los tornillos son de 14 y yo soy de los que grinda fuerte, te lo aconsejo mucho ya que no tiene problemas de que se te afloja ni que te des con el eje de buje ya que es hembra , yo al principio no estaba seguro y cuando lo probé me encanto y lo bueno esque es reversible.Bueno espero que te sirva de algo! Un saludo!
tio se refiere a bujes traseros , ya sabemos k alante es mejor embra , pork los machos se doblan , pero atras macho