a que hora habeis quedado y como hay que ir? si es en bici yo no tengo esta malita jejejeje, el domingo te lo confirmare el sabado
VIÇENT,me cachis en la mar.cuidate,amigo a ver si mañana te pego un toque a ver como estas.que te mejores.
Pues la ruta como digo en plan "light" ya sabes que yo tampoco estoy para muchos esfuerzos, lo que quieras, o nos vamos a la Vallesa, o tiramos para PortaCoeli, o algo en plan más rodador, en fín lo típico. Mañana lo vamos concretando. ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- He conseguido matar a los virus..jejejeje. Gracias Paco.
Estas chicas ya llevan 4 años haciendo la equipación, pero están un poco...digamos...cansadas. Así que yo me voy a ocupar de dar la tabarra y hacer los listados. Lo demás lo harán ellas, ya que la empresa les queda cerca.
cicloOTTO y trial bike contar conmigo tambien para la salida, sino necesitan ayuda para marcar el recorrido, si les hace falta gente ire a ayudarles.
Buenas gente, habra que ir planeando como quedamos los que vamos a la marcha,no? Quedamos en nuestra querida rotonda, en la de los teletubbies para subir por el carril bici o quedamos alli? Vicente recuperate pronto y una lastima no tenerte ahi tirando como lo que eres...... Un saludo.
buenas, uno que llega ahora del curro, me voy a partir la piltra, restecto a la salida del sabado comentamos (algunos que no ibamos a la marcha) de hacer calderona o rodana (sobre 70 km) no leeis las paginas eh, mañana concretamos.
Pues de momento ya somos 4. Sábado día 24 a las 8,00 h en la retonda. TrialBike Akor NINOPATERNA -cicloOTTO-
Creo que lo tienes en la página anterior ---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- Eso mismito le iba a preguntar yo!! nos tiene aquí con la intriga de si va a porder hacer la marcha o no jejeje (como machote que es imagino que la acabará haciendo)
¿ruta? yo ya comente varias veces de hacer algo de calderona (un poll por el berro y almuerzo en bocatera por ejemplo) o rodana (sobre 60-70 km)
Te cuento yo brevemente jejeje resulta que la primera bajada de la marcha se la bajó dos o tres veces, y una de ellas se fué al suelo, resultado: mano tocada y rodilla tocada
Bueno yo como siempre sino es demasiado dura o se hace demasiado tarde me parece bien, de todas formas yo me acoplo a lo que se diga y cuando vea que tal media vuelta y para casa, que de condicionar al grupo por mi parte, nada de nada. De todas formas mañana a las 8 h. se decide y ya está.
Yo creo que la caida se debe a que le saldria el jabali de repente y al asustarse se iria al suelo...je je je
Hayyyyy el exceso de confianza. Bueno Javieritis, cuidate y recupérate para el domingo que hay que dejar el pabellón del BTT-PATERNA bien alto.
gracias a todos jejejejeje si, ayer fui a CORPORACIÓNNINOESTETICA, me hizo un maravilloso masaje y me recetó ibruprofeno, hielo y voltaren.... jejeejejje hoy al despertarme me he levantado con todo el cuerpo dolorido jejjejejeje, el exceso de confianza mata. y nada pero tranquilos que a la marcha no me la pierdo por nada...