Pa la carbon sólo tienen la talla S, curioso. Al menos tenemos dónde elegir (por tema de garantía) en vez de comprar a Top Bike, éstos de Chain son gente más seria...
Me parece bastante curioso que vendan Niner en Chain... pero, tiene su lógica. Niner aún no tiene un red comercial tan extendida como otras marcas... .... y si juntas a una de las marcas más comerciales en cuanto a marketing, con la mayor página de venta por internet, voilá! PD: apostamos a ver cuanto tandan en salir niner anunciado en los banners de chain que tenemos en foromtb?? xD
Indignante. Una marca con el prestigio, exclusividad y pedigree de Niner vendiéndose en Chain. ¿Como se puede caer tan bajo? Voy a suicidarme un rato .... PD: Menos mal que todavía no venden YETI :meparto
No veo por qué no... las pocas veces que he hecho uso de sus servicios han respondido muy bien. Además, después de aquella penosa campaña "antichain" de cuatro tenderos trasnochados que no veían la viga en el ojo propio, pero sí la paja en el ajeno, estos de Chain, hasta me caen bien.
una pegunta a la que no encuentro respuesta??? por que no va a vender chain Niner o Yeti si incluso vende Rocky muontain.............:scratch viven de eso, no??
A ver los que compren una Niner con pedalier excentrico donde la llevan cuando aquello empiece a aullar como un lobo con una guindilla en el culo... Aunque supongo que el perfil habitual de alguien que se compra una Niner por Internet es el de alguién que sabe sacarse las castañas solito.
Conozco mas de un tendero que te diría que te han vendido el cuadro defectuoso... "¿que cohones es eso que t'an puesto en el pedalie??"
Los de Niner se están moviendo y llamando a tiendas en España para que las vendan, así que dentro de poco en todas las ciudades habrá una tienda a la que poder acudir.
No sólo a mi, hay mucha más gente. Pasate por el mtbr y verás. Aquí mismo ya hay bastantes. Donde yo habito se vendierón tres y las tres defectuosas por una u otra cuestión? Aún así mi problema se reproducia mucho más al llevar ss, poca gente lleva la carbón montada así. Pese a todo si me vendieron el cuadro defectuoso, peor aún, por qué no me lo han cambiado ya cuando ya lo tubieron en el distribuidor? Por qué el campeon del mundo de ss necesita llevar tornillos supletorios en el eje? Por qué todavía tengo un cuadro de un color y la horquilla de otro? Si enseño algún e-mail de respuesta que me enviarón se les pueden poner los colores , más o menos vienen a decir que hace ruido porque lo tiene que hacer. Por qué Niner trata tan bien a sus clientes? (parezco Mou).
Bueno, ya sabes, la típica forma de hacer negocios "Made in Spain". Vende mientras puedas, al precio que puedas, que cuando se den cuenta como soy/como trabajo, ya he pagado el X5. Pero estamos tan acostumbrados a todo esto que ya ni nos extraña...de hecho, vemos raro cuando alguien hace bien su trabajo.
Bueno, puede parecer que para niner sea este un buen negocio, yo creo que no, al menos a largo plazo. Dejar que tu marca se venda en chain es casi casi un suicidio, por lo que creo que a niner no les ira muy bien. De momento parece que venderan sus cuadros a un precio sin demasiado descuento, parece que marcan alrededor de un 10%, pero pronto los descuentos iran aumentando y chain vendera muchos niner, pero las tiendas fisicas no , no pueden competir en precio. Cuando chain tenga practicamente el monopolio de niner, chain apretara a niner para un mejor precio y asi los beneficios caeran, el servicio tecnico de cada pais desaparecera y si niner tiene suerte chain comprara la marca por cuatro duros y si no la dejara morir. Es mi opinion.
Chain si quiere compra la marca, pone a limpiar la fabrica a los dueños de Niner y después le pone el nombre Vitus o Nuke Proff
En general mi experiencia tambien es esa. Pero a traves de Colorado conocí la tienda Bicioci, en Salt, Girona, que empezó a tener Niners desde casi el principio de que se trajeran a España. La gente de la tienda y muchos de sus amigos y/o clientes habituales en seguida hicieron gusto por la niner de acero para SS, la SIR9, como la mía, y claro, se dieron de bruces con el problema. Y parece que le dieron bastantes vueltas y han encontrado su propia receta para resolver el asunto, al menos en los cuadros de acero, basado en usar aceite de linaza. Luego la gente de ibikemechanic también me contaron que tuvieron el mismo problema y me dieron consejos muy útiles. Tambien en Barcelona, en Bici Espai, tuvieron Niner un tiempo y también me dieron algún consejo útil. En cambio en Probike me dijeron "ah, si, esto es como las Cannondale", luego casi no me cojen la bici por no haberla comprado allí, la tuvieron una semana y no hicieron mas que desmontar y montar, con lo que al dar la vuelta a la esquina los ruidos volvieron, ¡y todavia mas fuertes! Al final, pues como Cardune, entre lo que me ha ido diciendo cada uno y lo que leido en mtbr yo he encontrado mi propia solución (tapones para los oidos...), pero es lo que digo, que yo he sacado el tiempo y las ganas mínimas para resolverlo (no hombre, lo de los tapones es coña), y supongo que alguien que busca un cuadro de este tipo por internet, relativamente fuera de lo común, pues seguramente también lo hará. Es decir, de momento no hemos visto por aqui a nadie preguntando "que me compro, un cuadro de acero con pedalier excentrico para SS o la nueva Specialized 2012 con mejores colores aun que la 2011". Edito: bueno, sí, hubo uno que pregunto si titanio o carbono del chino, o algo asi, ¿no?
Lo que quiero decir es eso, que al menos algunas de las Tiendas que empezaron a traer Niner tienen un punto especial (ya digo que yo he conocido al menos tres), y quizá puedan aportar algo si te encuentras uno de estos problemas tan singulares.