Yo creo que se llaman Raceday porque aguantan eso, 1 día de carrera... jajajaja Los bujes puede ser factible montarlos, pero esos radios y esos aros no te duran un telediario
apuntes, son casi 1.3 y tienen en la foto para eje de 9mm, que cambiando los casquillos si existieran, lo mismo pesan mas, dudo mucho que aguanten un mes en mis manos, y no soy muy bruto
Lo del "yet strong for DH" se refiere a los radios hombre, y para eso no a los que traen esas ruedas... Se refiere a los CXRay de SAPIM y dice que los que traen las ruedas (Sapim Superspoke) son un 20% más ligeros que los CXRay, que son los que aguantan uso DH, o eso dicen ellos... Tirizoid lo usan como nombre para varios de sus bujes, hay Tirizoid DH, Tirizoid Enduro, Tirizoid Superleggera Ti... En concreto el buje trasero de estas ruedas es http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=31&products_id=317 y pone claramente: "Designed for XC - All mountain riding. Not reccomended for DH/jumping/SS due to aluminium axle and freehub". Los aros, Stan's ZTR Podium MMX son aros de XC competición para una carrera y listo, de hecho han dado tantos problemas que los han quitado del catálogo, no llegan ni a 300g... Tienen LÍMITE DE PESO en 75Kg y LIMITE DE PRESIÓN en 2Bar. Además como ya te han dicho vienen para cierre rápido delantero y el buje trasero es de 135mm de ancho. Ya me dirás si todo eso en conjunto puede llegar a acercase a ser una rueda de DH... Un saludo.