Ayer jugué de nuevo a fútbol sala, después de cinco meses parado por la lesión del ligamento interno. Que ganas tenía de volver a tocar balón con los colegas... pero me sigue doliendo!!!! el muy ****** no está curado del todo!!! Me deja correr todo lo que quiero, pero al chutar con el interior me molesta. Me cagooonnnn toooo lo que se menea!!!. Con la bici, corriendo y jugando al frontón parecía que estaba perfecto, pero noooo, el hijo **** del ligamento quiere más, hay que joderse. Ya estoy empezando rehabilitación de nuevo. Voy a ver esos vídeos a ver si me pasa el cabreo.
Si te lo tengo dicho min, deja ya el furrrbolll, que eso so es bueno! jejeje Pues yo al final he pueso un muelle mas duro al amortiguador y ahora dirás que voy mejor, no hago topes tan facilmente y noto el amortiguador como mas sensible. Vitet, si quieres probar este mio que he quitado mas blandito lo dices, así te entretienes jejeje Esta tarde salimos un ratico?
No va el link,pero me corre por la cabeza pillarme la totem .. :sofa A ver si vendo al mia por 350 o 400 euros!! Animos y dedicate al futbolin que mientras se practica se puede beber cerveza!!:cunaoo Vale!! ya mel pasaras. :alabando
Abore min que me estas liant.Que faig en la llum,esta es mes bona que aquelles? pero el preu es una barbaritat,si la dona se entera que me compro una llum de casi 300 euros me pela ya que ella me diu ¡QUE ME COMPRES AIXO DE 100 EUROS! i jo li dic que masa car,va li dic que val 50 eurets i ja esta,jejejejeje.
Bueno chicos, que vaya bien por la zona de Arnes, espero que no llueba almenos mañana, el domingo pues bueno, jjejeje, venga va si ha de llober para bien que lo haga que ya hace falta. Estare el mañana i pasado desconectado asi que no me seais malos i no pasarse con las cronicas que despues castigo demasiado lavista para seguiros la rueda.
No hombre noooo, cómprate la misma que la mía. Esa que he puesto es una animalada. Quién necesita una autonomía de 8 horas al máximo de potencia??? es una barbaridad. Con la que tengo yo de 1000 lúmenes vas sobrao y te costará unos 60 euros. No te apuntas a venir a Arnes?? es un rutón cortito, pero con unas sendas preciosas.
Jejeje,es paregut .. pero rokyman no soc jo,el meu alter-ego es un altre!! Como quedamos,a que hora?? y donde??
El sitio podría ser el Lidl, ya que iremos dirección Ulldecona y la hora podría ser 7:15 para asegurarnos de que a las 7:30 ya estamos de camino. Va bien, o preferís otra hora y sitio???
Por mi bien, si alguien quiere ir conmigo que me lo diga y quedamos en mi tienda a las 7:10 en punto. Es ruta para coger las protes?
Hombre las protes todo depende de la velocidad, jeje. No son necesarias, las sendas no son trialeras complicadas, aunque si el terreno está mojado puede que vayan bien. Yo puedo coger el coche, pero no me interesaría conducir, preferiría que lo llevaséis vosotros. Si quieres llevar tú mi coche perfecto. El ligamento me duele y supongo que de conducir se cargará cada vez más. Una cosa a tener en cuenta es que no hay bar para almorzar. Así que hay que llevar barritas para el camino.
Podríamos quedar a las nueve y delante de mi casa!! jejejeje Acabo de parla en carlitos,em quedat dema a les set i deu,baix de sa casa,vine alli i anirem en la meua furgoneta,aixi caben los tres i les tres bicicletes. Hasta dema xatos!!
Yo te llevo, pero conduces tú, así que coge el carnet. Es que no lees todos los mensajes u queeeeeeé??? je je. Es que tengo la pierna jodia...