Una fotillo con mi maquina :lol: Que conste que fue en la cima, en el descanso pa comernos el bocata antes de la bajada. JAJAJA lo digo antes de que alguno me eche la bronca por no llevar casco :cunaoo saludos Uploaded with ImageShack.us
Entonces no la tienes asegurada a tu nombre ni número de bastidor, etc? Yo que tú lo haría lo antes posible por si (Dios no quiera) se te fisura o parte el cuadro... También me dijo el tendero que aun vendiéndo la bici, esa garantía de por vida (que es el tríptico rojo) sigue válida. Pero solo si el comprador posee ese tríptico y tú lo apruebas.
Ok txirrin gracias!! no, no me dio ese triptico. Me dio un tiquet de caja y me dijo que con eso era suficiente, pero como me parecio muy cutre se lo comente y me dio una factura un poco mas elaborada, pero nada mas, Podrian los demas compañeros confirmar que tambien tienen ese triptico?? gracias y un saludo
Pues yo tambien sólo la factura y por cierto al registrarla que número hay que introducir, ya que el troquelado que dice por lo menos en la mía tiene unos números en horizontal y otros en vertical y no se cual hay que poner.
Es mi segunda specialized y tampoco me han dado nada más que ticket de caja y una especie de papel-formulario de la tienda, relleno a mano con el número de bastidor y la descripción de las garantías de los diferentes componentes.
A ese papel formulario seguro que es el que me refiero. Que se abre por la mitad y estan tus datos, los de la tienda, los de la bici... Tu te quedas con el folleto ese y el tendero con una copia de la parte inferior con los mismos datos. Que es color rojo
Yo tengo el de specialized también, y lo tenía de la bici anterior, una hardrock! En mi caso ya me dió de alta la propia tienda... Yo creo que si es interesante que lo tengais, más que nada por que no me fio de nadie!!
Ok Llamaré a Calmera a ver que pasa. Por cierto Txirrin, compartimos afición: las fotos ... y dentro de eso incluso usamos también la misma marca de material...:canta
Si llamas comenta por aqui que es lo que te dijeron por favor. Hoy le he preguntado a un amigo que tambien se compro la camber hace un año y me comenta que tampoco le dieron nada, simplemente el tiquet de compra.
Me alegra saber de más gente adficionada a la fotografía!! jeje. Y encima de Canon también! XD Aquí os pongo un par de fotos (sacadas con el móvil) del registro de garantía que me dieron en la tienda, para que tengais más datos sobre como es:
Este formulario me lo hizo rellenar el tendero, estaba por duplicado. Uno se lo quedaron ellos, no se si lo mandaban a algun lado. Yo creo recordar que la registré en la página de specialized. Salu2 a lo camberos.
Yo también tengo ese tríptico rojo. La verdad es que me da tranquilidad, sobre todo porque pone bien claro que la garantía es sólo para el primer comprador y si has comprado tu bici en un concesionario oficial autorizado. Seguramente en otras tiendas no habrá problemas, pero ya que te gasta un dinero mejor la garantía oficial que no sólo un ticket de compra. Os dejo unas fotos del día del estreno: Espero que os gusten! Saludos!
Bueno, ante todo dar las gracias a todos por aportar sus opiniones para ayudarme a elegir entre camber pro 2011 o camber expert 2012. Finalmente me he decidido quedarme con la pro, aprovechare las fulcrum de mi antigua burra y a rodar, ya se la encargue al tendero y me tardara 2 semanitas. Saludos
Y vas a estar dos semanas esperando la bici? Buff... Santa paciencia!! jeje. Cuando te llegue ya sabes, a contar tus experiencias!
Hola compañeros Ayer me hice la ruta más larga que he hecho hasta ahora con la Camber Expert: 45km de auténtico rompepiernas por la sierra oeste de Madrid. La bici se portó tan espléndidamente como se esperaba y llegué cansado (lógico) pero con el culo como un mariscal de campo, como uno espera en una doble. Da igual si subimos o si bajamos, la bici se porta fenomenal y cada día me gusta más la puñetera. Aleperrejo: enhorabuena por la compra y que se te haga corta la espera!
Ewilio, te traía de serie los neumáticos de 2,2 o se los has puesto a mayores? Porque a mi me venía con 2,0!
Alguien con las llantas DT Swiss 445 D y que las tenga en tubeless? Acabo de intentar inflar con una válvula Tubeless montada y se le escapa todo el aire por las cabecillas de los radios. Mira que en apariencia tiene un fondo de llanta que parece tubeless pero... no debe serlo.
Yo tengo las dos ruedas tubelizadas, le tuve que poner un kit tubeless (fondo de llanta nuevo+válvula+líquido antipinchazos). Dio un poco de guerra talonarlas, pero después de mucha paciencia están funcionando desde el primer día. Salu2.
Está todo de serie, eso sí, las ganas de pedalear las Estoy poniendo yo ;--) Estoy encantado con bici, sobre todo con la capacidad de bajar por cualquier sitio, la Amortiguación aguanta todo!