El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Ya te digo macho jajajaja.


    Flechas marika :)
     
  2. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Ami tambien me paso y eran los tornillos de los discos, apretar y a correr.
     
  3. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Flecha te han llegado los frenos?
     
  4. Winsu

    Winsu Miembro

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    Hola a tod@s, estoy barajando la posibilidad de comprarme una ex 9.9 (2011), la verdad que no se mucho de ella, alguno que la tenga podría decirme que tal le va , si sabe el peso real de la bici, peso del cuadro, es que la información que encuentro solo es de las características de la bici pero no hablan de peso.

    Gracias de antemano.
     
  5. jledo

    jledo pedazo member

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    espera a que te coja alex la tiene de 2010, yo la probe y te puedo decir que ligera es de narices
     
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    que va macho , estoy que me tiro de los pelos , y eso que estoy de baja y no puedo montar que si no madre mia , lo que si me he pillado ya son los discos xt ice tech , son guapisimos

    ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ----------

    eso eso , alex te informara de todo sobre ese modelo
     
  7. jledo

    jledo pedazo member

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    bueno pues yo este finde me embrutezco, tengo la rallon ya en casita durmiendo con la fuel, ya pondre fotos juntitas, tampoco veo tantas diferencias :cunaoo
     
  8. jledo

    jledo pedazo member

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    por cierto alex, hoy estuve en biciocon el poc normal 160 y el que lleva el refuerzo patanegra 185, lo habia en un verde fosforito para morirse
     
  9. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    dale caña para que la saques todo su potencial
     
  10. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Donde los has pillao?
     
  11. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    De que diametro?
     
  12. jledo

    jledo pedazo member

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    Explicación de ABP
    Alrighty, de clase. Bienvenido a la suspensión 101. En la lección de hoy, vamos a ir más de lo ABP es, lo que lo hace por usted, y cómo funciona. ¿Listo? Vamos a saltar dentro

    ABP: ¿Cuál es
    el pivote de frenado activo pone la suspensión trasera de pivote concéntrico al eje de la rueda trasera, en comparación con el diseño actual de Trek o en el enlace 'Horst, donde está situado el eje anterior (Trek) o por debajo (Horst) la parte trasera axel. ¿Cuál es el beneficio? -El ABP mantiene la suspensión activa y el jinete en el control de la frenada. Lock-up, o rigidez de la suspensión en la frenada es virtualmente eliminado. Arrastre se reduce, el neumático está en contacto con el suelo. Debido a que el neumático está en contacto con el suelo, los frenos son más eficaces cuando se utilizan, y por lo tanto el tiempo de frenado se reduce. Menos de frenado también es igual a un mejor manejo y la suspensión por no cargar el tenedor delante. Menos tiempo de frenado = más rápido tiempo de ir! para toda la cojinetes de pivote postura - lo mismo que el eje principal. Debido a que los rodamientos traseros están separados más separadas, la estructura de la trama es la torsión más rígidas. ¿Cómo funciona? El ABP permite que la suspensión se activa e independiente de los frenos por la separación de los frenos y componentes de tren motriz. El ABP permite que la pinza del freno para mantener una relación casi constante con el freno del rotor, por lo que la pinza no gira alrededor del disco de freno ya que la suspensión se mueve a través de su rango de desplazamiento.








    ¿Cuál es la ciencia detrás de ABP?
    Piensa que dicen suena demasiado parecido a la comercialización sin fundamento hablar? Este es el trato real, explicación en profundidad (en otras palabras, la mayoría de nosotros se ignoran, y simplemente ir a montar y experimentar un paseo como nunca antes ...)
    El ABP permite que la pinza del freno para mantener una relación constante cerca de los frenos rotor, por lo que la pinza no gira alrededor del disco de freno ya que la suspensión se mueve a través de su rango de desplazamiento.
    Huh?
    la fuerza de frenado se produce entre el suelo y el neumático. Hay una zona de contacto en la parte inferior de la llanta que está en contacto con el suelo. Todos los diseños modernos, la suspensión actual de mover el eje trasero en un movimiento de arco. Así que cuando se aplican los frenos, la rueda tiene que moverse en un movimiento de arco, ya que se fija al basculante. Lo que esto significa es que el suelo y el neumático no exactamente se mueven juntos.
    Si nos fijamos en la moto con la suspensión completamente extendida (moto completamente no ponderada), hay una zona de contacto del neumático con el suelo a las 6 "reloj en el neumático. Con la rueda (y el neumático) fijado al basculante por el freno que se aplica, cuando la suspensión se trata de moverse en el arco que hemos descrito anteriormente, que la superficie de contacto del neumático original, tenía con los movimientos de tierra.
    Sin embargo, debido a la fricción entre el neumático y el suelo, la superficie de contacto no se quiere mover. El piloto siente esto como "endurecimiento de suspensión" en la frenada, o arrastre una, omitiendo la sensación de la suspensión rebota sobre los baches.
    Todos los diseños de la suspensión esta experiencia en diversos grados, y todos los diseños de la suspensión pueden ser analizadas para medir y cuantificar la cantidad de "contacto parche de rotación ". Cuanto más baja o menor la cantidad de rotación, el más activo de la suspensión será en la frenada.
    ABP tiene el menor factor de rotación -. inferiores a solo pivote, por debajo de VPP, por debajo de FSR
    Sin embargo, debido a que el movimiento de la rueda se sigue basando en el diseño de nuestro R1 probado, todo esto viene de suspensión activa, sin movimiento de la suspensión no deseados. La moto sigue siendo muy eficiente, bob-libre, y sin la necesidad de suspender los cierres patronales.

    Bultos pequeños y grandes baches, golpes de frenado, golpes rápidos - a tiempo completo suave, activa, suspensión eficiente.

    Así es como la Fuel EX se compara con otros de la competencia. La primera comparación es a mitad de recorrido de la suspensión, o el 50% de viajes. Esta es la medida más importante porque es un hundimiento el pasado poco, y cuando la suspensión es más probable que sea durante el frenado, y en especial de frenado durante los reductores de velocidad alta.

    Comparación de los factores de parches de contacto de rotación - Mid-Stoke de la compresión de la suspensión

    2008 Fuel EX - 2.3 grados
    Stumpjumper 2007 - 3,1 grados
    de Blur LT 2007 - 4,5 grados
    2007 Mojo - 4.0 grados

    Recuerda una vez más, cuanto menor sea el número de rotación, el más activo de la suspensión en la frenada.

    Comparación de los factores de parches de contacto de rotación - compresión de la suspensión completa

    2008 Fuel EX - 6.0 grados
    Stumpjumper 2007 - 7,3 grados
    de Blur LT 2007 - 6.3 grados
    2007 Mojo - 9.3 grados

    NO se ven las fotos dejo el enlace
    http://trekmountain.typepad.com/king/2007/08/abp-explained.html
     
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    en la tienda donde he pillado los frenos , 180 mm. el delantero y 160 mm. el trasero , yo peso 67 kg. y no creo que me haga falta uno de 180 atras
     
  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    me has dejado to loco
     
  15. Winsu

    Winsu Miembro

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    Esperando a Alex a ver que me cuenta!
     
  16. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    muy bueno jledo,ahora haz preguntas haber si pasamos el examen,jejeje,un saludo
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    no no diferencias ninguna jijijiji,esperamos cronica
     
  18. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    No deberia, con ese peso. Para mi cuales? 80kg
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Eso mismo venia a poner yo pero como veo te has adelantado jajajjaja.

    Ten cuidado mañana cn la rallon que es un poco bruta de atras cuando no estas acostumbrado,al frenar muy fuerte la trasera se vuelve bastante dura,al principio da un poco de cosa pero luego hasta divierte,a mi me molaba mucho :) no como el ABP ese que nos hace la vida mucho mas facil
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    que tipo de rutas haces ? de verdad vas a necesitar mas de lo que lleva la bici? yo llevo 160 detras y voy muy bien,eso si las pastillas que he puesto a los hope (cortesia del Luisma) frenan una barbaridad.
     

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