No creo que diste mucho del producto final, serigrafias varias a lo sumo, en todos los lados ya dicen que van a ser más estrechos y menos voluminisos en el modelo final que los que había antes, lo cual es acorde a este diseño. Aunque tengo la sesanción de que va a ser un producto fuera de serie, como el cassette PG999, las bielas S1400, las S2200, las truvativ AKA, etc. Vamos que no va a estar integrado dentro de ningún X(lo que sea).
Los giratorios van de muerte!! no te tienes de soltar el manillar para nada y con un simple giro todos los piñones para arriba!!, de momento no vuelvo a gatillo ni de coña....
Con los de pulsador no te sueltas nada del manillar E igualmente cambias un montón de piñones del tirón Esas no son ventajas Las ventajas son quitar palanquitas ( q con tijas pijas, bloqueos,...vamos sobraos) Y algo mejor peso
Y no te olvides, con otro simple giro todos los piñones para abajo, eso no lo igualan los pulsadores. Eso si que es ventaja.
esos grip por lo menos a simple vista so mas estrechos, porque en las fotos el salto entre los esigrips y las gomas es menor que en los x0 (alomejor estan mas gastados y eso, eso ya no lo se), con lo que un punto positivo mas aparte, parecen muucho mas faciles de pintar que los x0, en blanco tienen que quedar de muerte, y la salida del cable no es recta ni tan abultada, lo que va a ir mejor para los cuadros con cableado interno de aqui a lima. Espero que sigan sonando tanto como mis x0 Sigo diciendo que unos indicadores rematarian los giratorios
No estoy deacuerdo,a mi no me gusta ir agarrando los mandos de cambio por lo que llevo los puños con la medida justa para que me quepa la mano,por lo que cada vez que tengo que cambiar tengo que mover la mano un poco al interior,a veces si que me quedo agarrado al puño de cambio pero no me gusta,en cambio con pulsadores puedes ir agarrado siempre al mismo sitio y con solo mover un dedo puedes subir y bajar sin problemas,cuestion de gustos y estilos,pero yo no vuelvo a los giratorios.
+1 yo he llevado los dos y cada uno tiene sus ventajas Ahora llevo giratorios casi por obligación, demasiados mandos. Pero movía menos las manos con los pulsadores. Y es que si dejas la mano encima del giratorio se producen cambios involuntarios p.ej en bajadas
Asasto, se trata de valorar pros y contras de cada uno, y elegir los que mas te gusten, ni mas ni menos. Un saludo.
con los giratorios puedes subir o bajar todas las coronas de golpe, con los xtr creo que se puede subir algunos piñones de golpe, pero bajar de uno en uno, alguien lo puede confirmar?
yo tambien espero que sigan haciendo ese ruido caracteristico que crea incertidumbre cuando uno ataca o al pegar arrancadas.... o al reves
haber, lo de los cambios involuntarios no me lo creo, yo los he llevado, he llevado hasta los sec que son hipersensibles y muy raro que se produzcan ( a mi solo en trialeras que al final me cai), es dificil porque precisamente los sram tienen un juego hacia delante producido por el muelle para evitarlo, pero valla, nose como los teneis montados. Yo les tengo medio dedo de mas de puño, asi al bajar en sitios muy muy rotos no toco nada mas que unos 2cm la goma, y aun asi puedo cambiar haciendo mas fuerza si es bajar piñon, porque subir no requiere apenas fuerza. Si frenais con 2 dedos me lo creo, pero esque quien frena hoy dia con 2 dedos??? Y LOS GRIP SON PARA RALLY/MARATHON nada de enduro, entonces ahi se producen cambios involuntasrios hasta de 4 en 4 y bajar maximo 2 seguidos
Yo diría más bién que para enduro necesitas algún centímetro más de puño pero en esencia para enduro también vale, quizá se quedaría más limitado para descenso puro o algo así.
Quizá es que los tengas un poco gastados, por que a mis XO hay que darle bien fuerte para que actúe. Yo, por ahora, no los cambiaría. Un saludo.