jajajjajajajja, guardame sitio que en un plis estoy ahi. ---------- Mensaje añadido a las 07:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:41 ---------- que hora es ahi?
Estaba cantao: Banquero dispuesto a salir + lluvia la noche antes = KKITAS MÁXIMAS Y ahora no llovera en toda la mañana,nubes y claros en la calderona...
tú lo has dicho... éstos van y me lían un finde para salir y KAKITAAAAAS!!!!!!!... después de estar vestidito, desayunao, cagao, meao y con la bike en la puerta lista para ser cargada en el coche uy, qué me mojo!!!! uy, qué me constipo!!!!! uy, qué las sendas estarán "peligrosas"!!!!! uy, uy, uy!!!!!!! a dormir!!!!! y ahora un sol de tres pares de *******... cuánto carácter han perdido los Tinker´s!!!! juasjuasjuasjuas... ya no son lo que eran!!! jajajajajaaaaaaaaaa pues hala!!!!... me piro a almorzar con unos amiguetes... cabroneeees!!!!!!! SALUDOS PERRACOS!!!!! SALUDOS SALVA!!!!!! QUEREMOS FOTOS DEL WHISTHLER... y de alguna canadiense (y como decía Tito, no me refiero a las tiendas de campaña... jejeje)
Pues al final sí que me he ido. Tres horitas de sendeo y trialeras en solitario por la Calde... de barro hasta las orejas, pero con una sonrisa hasta las mismas :lol: PD: La foxy rx de lujo, supermanejable y muy rápida en los cambios de dirección, en trialeras hiperempinadas de lujo (he descubierto una hoy que tiene 25 metros que agüita :alloreto) estable... y 160mm de recorrido trasero... :taz... y subiendo se porta... en fin, que me ha gustado el cambio :grin:
Erase una vez un banquero,un arquitecto y un funcionario que cuando caen cuatro gotas se tienen que poner el tenalady y a seguir durmiendo. En Lliria no llovia y no nos a llovido en toda la ruta,(ruta no,ruton) al final un dia de P.M. Cinco sendicas,dos de nota,almuerciqui popular y a las 12:30 en los coches,¿se puede pedir mas? luego pondre alguna foto. Salu2
Nosotros hemos cumplidos como buenos TINKER´S que somos. Lo hemos pasado de **** MADRE, una mañanita cojonuda de pateo con los compis. Esto de "la canal o cadenas del Garbi" es IM-PRESIONNTE, el que no lo haya hecho ni se lo puede imaginar, y es que esta Calderona nuestra no deja indiferente a nadie, cada dia te da unas sorpresas inimaginables. Me vuelvo a reir como en otras ocasiones de los que dicen que lo tienen todo más que trilladado en la Calde, JA JA JA. Os recomiendo que lo hagais aunque sea una vez en vuestra vida. Me lo habian contado, habia visto retratos, habia visto vidrios.............pero hay que ir allí para saber y deleitarse con lo que hay, es un placer para la vista, menudo subidón. Luego pondré los retratos, que no son pocos.
pues yo no es por llevar la contraria a más de uno... ... pero a eso de las 10.45 he quedado para almorzar con los que iban a salir de los de Rocafort (almuerzo a tutiplen en Massarojos con "baqueret" de Orujo para rematar)... total, que el que corrió la Titan Desert, viendo que hacía un día de **** madre se ha venido vestido de rally-man dispuesto a almorzar y hacerse unos kilómetros después... así es que, me han entrado las ansias y, como estaba al lado de casa le he dicho que si me esperaba 20 minutillos me unía. A las 12.45 estaba en la calle vestido de rally-man (hasta con bidón y sin Camel, jajajaaaaa) y nos hemos dirigido hasta Portacoeli... hemos hecho las sendas que pretendía hacer esta mañana PEPE (que por cierto estaban de **** madre con algún paso embarrado de *******)... para arriba, para abajo... y el ****** de la Titan marcando ritmo y yo dejándome los hígados para no perder la rueda... ... me he quedado sin agua y hemos repostado en los paelleros de la derecha ya de vuelta... vuelta por carretera a "plataco" y a las 15.20 en casita total: 49 km 800 metros en 2 horas y media y 20 km/h de media la Virgen!!!!... ya sé porqué corrió la Titan y quedó en el puesto 83º... el ****** ni se ha despeinado!!!!!! jajajajajaaaaaaa PD: CHELI... TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO... HAY QUE VER CÓMO ME HAN LIADO ESTOS ********... NO LE HAGO MÁS CASO AL BICHO PELUDO NI AL BANQUERO QUE NO DA CRÉDITOS... JUASJUASJUASJUAS... POR ESO ME HA ****** TANTO QUE A LAS TANTAS ME HE CALZADO LAS CALAS Y A PEDALEAR