Hola gente. ¿Que color de llanta creeis que quedaria mejor en mi bici, las negras o las blancas? El color del buje y las cabecillas seria rojo. La bici es esta: http://www.sportbikestyle.es/html/2288_JOSEP__CARNICE_GATIUS/img/prod_27924_.jpg Le puse una potencia ritchey wcs blanca y las bielas son las xt plateadas
Al fin, aquí pongo las fotos de mi bici con su nueva y última transformación, con la que he perseguido mejorarla y rebajarle el peso. Solo le queda por "transformarse" los pedales, que pondré unos Ritchey negros a la altura del resto, en estética y en peso, aunque los Shimano que uso ahora me han ido siempre de maravilla. Los echaré de menos. A lo que íbamos. Las fotos. Que las disfrutéis. http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1464.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1465.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1466.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1467.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1468.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1469.JPG http://dl.dropbox.com/u/34983373/CIMG1470.JPG
Por cierto, la Cube muy bonita. En esta bici creo que pueden quedar tan bonitas las ruedas blancas como las negras, ya que están presentes por igual los dos colores en el cuadro. Yo pondría las de negras, ya que me gustan más cómo quedan en contraste con los neumáticos negros. En mi caso he puesto las Schwalbe "Mobby Dick" en color negro y blanco porque... ¡simplemente se las trajeron así a mi tienda de confianza! Aunque me ha gustado cómo quedan en mi bici. ¡Difícil elección con Esta Cube!
Eso ya es otra cosa. Valla maquina tio que guapaa!! Aunque para mi gusto esos discos y el sillin no estan al nivel del resto de componentes. Por cierto que tal el 3x10??? Yo lo voi a poner 2x10 grupo XT de 2012
Ya. Es normal, las bicis de este estilo no suelen llevar un sillín como el mío. A mucha gente no le gusta, pero es que me lo puse porque suelo viajar una o dos veces al año, y no veas lo bien que va para el culete Lo primero, la salud. De todas formas, es full titanio, así q es todo ligereza. Una pasada (a pesar de ser grandote). Los discos, son, junto al cuadro y los frenos, un regalo de mi novia, así que me sabe mal cambiarlos. Los cambiaré de todos modos por mejorar más que nada la frenada, y, de paso, bajar un poco más el peso y mejorar la estética. Son éstos: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-180-mm-black.html Si no, los de MSC, más ligeros aún, pero menos entonados con mi bici.
Aaa claro si es un regalo la cosa cambia. Ami los sillines tan grandotes me resultan comodos para un rato pero luego se me hacen muy incomodos. En cambio los duros te sientas y de primeras son mas incomodos pero luego no te empachan como los blandos. Nose como explicarlo pero vamos que me molan mas los duros. ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:46 ---------- Amm de discos yo lo ashima y me van de lujo
Por cierto balarma que tal la axon?? Yo en una burra del pueblo llevo la epicon y la verdad esque bien.
Ahora quería entrar y contaros la experiencia con las ruedas. Aprovecho para responderte lo de la Axon. Y es que la Axon es una pasada. Me encantó su funcionamiento desde el momento en que la comprimí en parado. Tiene un tacto que me gusta mucho. También me gusta mucho el hecho de que es muy sensible, y yo que no soy excesivamente rápido, se me adapta de maravilla. De todas formas tiene amortiguación en rebote también, regulación del rebote y de la compresión, de manera que cualquiera podrá encontrar su punto óptimo. Un amigo mío, asiduo a este foro, tiene una Epicon como tú, y está encantado; en parte la tengo por sus opiniones de la suya. En general es muy suave; al contrario que en mi anterior Marzocchi, con varios años de uso y con una regulación más básica, cuando el domingo bajé alguna piedra alta no noté la más mínima sacudida ni el más mínimo golpe. ¡Una gozada! El peso, pesada por mí (en la báscula en que he pesado todo lo demás), y ya con el tubo cortado, me da 1.588 g. Respecto a las ruedas en sí, decir que es muy salvaje la eliminación de peso que notas de golpe, ya que la bici se ha tornado aún más rápida y rabiosa que antes. De hecho ahora no me aclaro con ella y me va sacando de la trazada en las zonas más pedregosas, ya que cualquier movimiento mío, por minúsculo que sea, provoca una gran respuesta de ella, fruto de la ligereza. También es verdad eso de que hacia abajo se acelera más deprisa que antes. A otro amigo mío también le pasó cuando cambió sus anteriores ruedas por las que tiene más ligeras. Luego está la estética; a mí me encanta cómo se ha quedao. Con las gomas que le montao combina a la perfección para mi gusto. Mi consejo: quien esté dispuesto a quitarle bastantes gramos a su bici, y le guste la estética de estas ruedas, y que además no le importe que no sea de otra marca más conocida, que no se lo piense, no se arrepentirá. Hay para todos los pesos y estilos de conducción. En eso Kasper, mejor que nadie, os aconsejará. Ah, y el servicio: un diez. ¡Qué más se puede pedir?
Oye y las nobbi nic que tal?? Ya contaras de duracion. Yo la larsen de kevlar 1500 kilometros y está hecha ******...
Sí, ya os iré contando. De todos modos, yo no soy buen modelo, ya que solo peso 55 kilos, y eso afecta positivamente al desgaste. Eso sí, se me olvidó comentarlo antes: impresionante el ruido que hacen, tanto en frenada como en aceleración! Impresionante!! Y encima sin cámara, parece que resuenan como 3 veces más q con cámara. En hormigón es algo exagerado. Espero que el triple compuesto haga realmente su efecto y no se neutralice en un tris. De momento agarra muy muy bien. Pero ha sido solo una salida; tiempo al tiempo. Y el balón es más que generoso. Por ahí (y por aquí) he leído que en seco no van muy bien. Aunque eso es bastante relativo, y reconozco q el domingo me llegó a sugestionar, ya que bajando por seco me venía a la cabeza constantemente; trataré de ir con lógica y sentido común, escuchando lo que dice mi bici en cada momento. Ella sabe más que nadie. ;-) Voy a escribir mi actual libro, que soy escritor