Asi es Kos_q, la primera foto no se aprecia la caida que habia a la derecha, pero in situ acojona. Tengo un FRM, pero me gusta mas estéticamente como queda el nuevo SLR al tener una linea mas fina que el FRM. El Saevid lo lleve un tiempo en carretera pero mi hole y el no eran compatibles a partir de las 3h. Igual en montaña si lo aguantaría, si me hago con uno lo pruebo. Las ruedas son las de Gringo, igual es por eso. Gracias!
Si que lo tengo en mente desde hace tiempo, pero no se cuales puedo montar sin incrementar el peso. Yo tambien tengo ganas que llegue ese dia, jejeje...
LA VERDAD SE LE PUEDEN SACAR ALGUNAS PEGAS!!!! 1º No es mia!! 2º No podre llevarla!! 3º Dudo que NUNCA tuviera la valentia de hacer lo que has hecho con la pintura del cuadro!! 4º Solo la podre ver en fotos!! Amigo un trabajo expectacular y un gusto finisimo,enhorabuena!!
Y mas adelante llego... Listado componentes: CUADRO Cannondale Flash Hi-Mod Talla L HORQUILLA Lefty Carbon SL 110mm. Bloqueo carbono, dial mecanizado Leonardi, tubo de direccion BCB 12 Bar en carbono. DIRECCIÓN Cannondale POTENCIA Ax-Lightness Zeus 100mm MANILLAR Ax-Lightness Hera 25,4 560mm. PUÑOS Bontrager TIJA Woodman Carbo EL CIERRE DE TIJA Cannondale modificado. SILLÍN FRM Blackhole TUBULARES Tufo XC2 Plus LÍQUIDO RUEDAS Notubes RUEDAS Ax-Lightness SRT Radios Marwi Ti, buje delantero El Gañan de la Mancha, trasero Extralite Hyper Rear. DISCOS KCNC 160mm |Ashima Aro 140mm CIERRE RUEDA Tune DC 15 CASSETTE Sram XG-999 11-32 CADENA Sram PC 1091R BIELAS Lightning 170mm Platos FRM 40-26 PEDALES Crankbrothers Eggbeater 4+1 Ti PULSADORES Sram XO Twister DESV.DEL. Super Record Abrazadera carbono mod. DESV. TRAS. Sram XO pata media. Rulinas carbono. FRENO DEL. Formula R1 Adaptador 160 tornillos Ti. FRENO TRAS. Formula R1 Tornilleria Ti. CABLES-FUNDAS Alligator mini I-Link Poer Cordz 1,2mm.
Que pedazo de loco estás hechoooooooo jajajajajajajaja lo que me faltaba por ver haciendole boquetes ya directamente al cuadro.. La unica pega que le eo es la curva que hace el cable del freno trasero al meterse por dentro del tubo, la veo demasiado pronunciada.. Un saludo maquina! Me gusta mucho lo sobria que te ha quedado
se podria decir que eres un artesano de la bici visto tu historial, jejeje. Me gusta mucho esa cannondale!
Me encanta el aspecto de prototipo toda negra y con carbono "desnudo".Salvo las bielas y el cableado interno que no va mucho conmigo,el resto esta para tocarse... Te tienes que sentir Dios subiendo con ella.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA !!!!!!!!!!!!!!!!! Como me pone esa potencia.... Ya sabes a que mi los decapados... chachi que no, pero oye, de quitarse el sombrero. :wink: Al final volviste al Agujero negro...
Simplemente genial el tuneo del cuadro para poner el guiado interno. Esos latiguillos hidraulicos metálicos por fuera no pesan más que unos normales? en discobrakes.com venden unos muy ligeros. Me gusta mucho las pegatinas estas más que las góticas anteriores, quedan genial. Gran montaje y sobre todo muy interesante estéticamente.
Debo de ser un hortera, pero ya si le pones las pegatas de cannondale en blanco e idem con los aros AX, me "muero"...tienes mucha confianza en ti mismo para agujerear algo tan caro, te felicito!