Como te recomiendan, por un poquito mas, creo que 350, la mejor opcion son las ruedas del forero Kasper. Foto actual no tengo ahora mismo, dejo una de hace un tiempo y una actual montando en ella. respecto a la primera foto cambia bastante, potencia invertida, cuernos mas ligeros anodizados en azul, tija thomson, sillin Speedneedle y frenos XTR con discos Hope 130/140. En la segunda foto solo han cambiado lso frenos.
muy chula, me has hecho tener ganas de seguir evolucionando sin cambiar el cuadro...lo proximo los frenos, no se si shimano xt o avid elixir 5, 7 o R, es que estos la diferencia de precio es minima
Es que yo parto de la base de que lo que mas me fijo en un cuadro es en la geometria y este tiene la misma que un Taurine si no me equivoco, a partir de ahí y teniendo en cuenta que el peso del cuadro "solo" supone aproximadamente el 20% del peso total de la bici..... esta claro que si me economia me lo permitiera para rally tendria un cuadro de carbono, pero como no, busco buena geometria y piezas baratas en el foro, ya que mi bici esta comprada al 80% en la seccion de compraventa. (Bueno esta, y mis otras dos bicis de campo).
mas cosillas para mi f6, provenientes del foro pero nuevas, la semana que viene tengo el desviador, y ya me quedaran bielas y frenos para el xt completo, con estos dos cambios ya estará en 11.5 con pedales
Gracias. Le llevo ya bastantes km, podéis ver mi "prueba" en mi blog. http://www.bicimontgat.com/2011/04/prueba-de-la-cannondale-trail-29-sl.html Sobre las Kenda pues... me sorprendieron bastante. La de atrás se rajó por un terreno criminal y la de delante me tiene alucinado de cómo agarra... Sé que tiene detractores pero estoy encantado :-S Con las 29 se puede aun bajar un pelín más la presión y les estoy pillando el gustillo. La próxima pillaré otra Captain como la de atrás.
alguien lleva cambiado los cables del cambio por otros de colores? quiero hacermelo en mi sl4 pero nose hasta que punto es díficil y donde comprarlos.
otro tema, el otro día bajaba bastante rápido y empezé a frenar suavemente y aquello empezó a chillar como si frenara un tren de mercancias, pero que es esto?????????????? que frenos le puedo poner? vale la pena poner unos 180? aconsejarme que frenos le puedo poner, tengo la sl4 como mencionaba antes, gracias de antemano
pues todos los frenos cuando les das caña chillan he visto chillar unos XT y unos avid elixir5 asi que tampoco te obsesiones
Hola, soy nuevo en el foro. La próxima semana termino la compra de una Cannondale Trail Sl3 (2011) por King Barcelona y leyendo un poco los comentarios he logrado entender que normalmente cuando la bici sale de la tienda tiene dos defectos principales: Los frenos chirrían y alguna rueda está medio torcida. Tendría que pedir una revisión antes de sacarla a la calle por primera vez? Veo también que hay gente que ha logrado llevarse de regalo alguna que otra cosecilla "negociando con el/los vendedor/es" que creen que les podría pedir? Gracias
Aqui otro con una Trail SL3 del 2011. Llevare unos 700 km desde junio y estoy bastante contento con ella. De momento solo le he cambiado el sillin y le he puesto unos pedales automáticos. Mi siguiente objetivo es aligerar las ruedas (eligiendo cubiertas y cámaras ligeras; y quizas las propias ruedas) y poner una horquilla de aire para aligerar la delantera. Según tengo entendido todos los frenos de disco chillan bastante cuando se recalientan. Yo he optado por no prestarle más atención. Salu2
Yo no estoy todo lo contento que querría con ella. Desde que le pusieron pasta a las pastillas para evitar el chirrido, la potencia de frenado ha bajado sustancialmente. En cuanto al cambio, es curioso, pero tengo una Trek 3900 de hace unos cuantos años con Altus (bajo de gama), que funciona mejor que mi XT ... En ocasiones mi cambio tarda hasta 4 segundos en poner el siguiente piñón, y está bien ajustado por el taller. No hay quien lo entienda, siendo un XT. En fin, dentro de pocos días entro a montar todo XT: cassette, platos-bielas, y mandos. Y la cadena ... ya veremos. A ver si todo casa mejor, y empiezo a notar un funcionamiento mucho mejor que en mi Trek anterior, que para eso he comprado una bici de 2.011. De momento, no noto esa diferencia, sino al contrario, a peor. Depende del resultado de todo esto, igual cojo y me equipo mi ex-Trek con XT, le cambio las llantas a algo mejor, y esta la vendo. Estoy un poco decepcionado, como podéis ver.
Si el cambio tarda tanto en cambiar o bien tu mecanico no es muy bueno o no tuvo un buen dia. En internet hay un monton de manuales de como ajustar los cambios, seguro que si echas un vistazo a alguno solucionas lo del cambio en un pis pas, te aseguro que es una operacion bastante facil.
pues yo a la mia la voy a cambiar solo lo que se gaste porque tengo un sueño y se llama cannondale scalpel