1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    Bueno pues me quiero quejar a los señores moderadores que por favor se hagan cumplir las normas en el foro de compra-venta del foro de carretera y les den el toque a la gente que no cuelga fotos a los productos que venden o cierren los temas,que las normas están pa algo.
     
    Last edited: Sep 26, 2011
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Las normas ortográficas también están para cumplirlas ;) este foro es muy grande, no es tan simple como tu crees manejar 200 mil personas.
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    mejor así?.
     
  4. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Yo me he quejado varias veces incluso como tengo experiencia en foros y tiempo y lo que mas veo es la seccion compra-venta me he ofrecido a moderarla, pero no he recibido ni una contestacion a mis privados ni para decir NO GRACIAS, pero bueno, a mi me parece una verguenza como esta ese subforo y sin embargo otros les hacen unos barridos de narices, espero que lo solucionen
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    No damos abasto borrando hilos, de verdad... creo que vamos a empezar a banear, a ver si así...
     
  6. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    908
    Likes Received:
    43
    Location:
    Alboraya
    Gracias por la contestación, así sabemos el problema. Por cierto a quien le puedo exponer un problema con un forero, algún moderador en concreto con el que ponerme en contacto?

    saludos.
     
  7. berriales

    berriales RACING FOR ALCALA

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    2,011
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bastante
    Este Es el sitio correcto.os moderadores lo leen y te contestan
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    En este mismo subforo. Pero te aconsejo que te leas detenidamente la sección 2.4 de las normas sobre resolución de conflictos y la sigas al pie de la letra. En este asunto somos especialmente inflexibles y estrictos en cuanto a su fiel y literal cumplimiento.
     
  9. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    908
    Likes Received:
    43
    Location:
    Alboraya
    gracias , voy a mirar lo que indican las normas.

    saludos.
     

Share This Page