Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    si, a juego con la bici va, y queda muy bonito. La ruta que he echo a lo sumo han sido 26km o inlcuso alguno menos, pero tengo el culo que tela. Ya me mirare a ver ese que dices! Gracias!
     
  2. juavini

    juavini Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al costat del meu veí
    Sabe alguno donde puedo comprar, el pieza que ensambla el cuadro con el cambio trasero??, en la Reign 2 2011, es rojo anodizado.
    Gracias!!
     
  3. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    C .Villalba
    Esa pieza se llama "patilla de cambio" y la puedes encontrar en las tiendas que vendan bicicletas Giant.

     
  4. xiscomax

    xiscomax Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos posts atrás publique el modelo de la Patilla de cambio de la reign 2 2011. y la puedes encontrar en cualquier tienda distribuidora Giant.

    Aqui una solucion que publique.
     
  5. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    buenas, despues de unos dias de uso veo que no consigo sacar todo el recorrido a mi horquilla, es la que viene de serie en la reign 2 de 2011, se queda en unos 13 o 13 y poco, a alguien mas le pasa? tiene alguna solucion?
    y otra cosa que ya pregunte antes, que tal veis el cambio de ruedas de serie por unas mavic crossride? seran mas ligeras? y resitentes?
    gracias
     
  6. juanmator

    juanmator Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    malaga
    buenas a todos, acabo de adquirir una reign 2 2011 y al regular el sag para tener un 25% delante y atras(corregidme si me equivoco en el %), le he tenido que meter atras 250 y en la horquilla 50, quedandose esta muy muy blanda, como lo veis....un poco raro no???
    que presiones le estaios metiendo a la horquilla y al amortiguador?
     
  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    detrás mete un 25% pero ojo que no es el 25% de todo el pistón ya que este mide 57 y la carrera es de 50,9.
    La horquilla pasa del sag ¡¡casi nunca queda bién!! pon los psi de lo que pesas y a partir de ahí ajusta metiendo o poniendo de 5 en 5psi hasta dejarla a tu gusto de dureza y tacto
     
  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Que medida de amortiguador llevan las reign¿¿ Es que lei en un foro americano que le metian un amortiguador de 200X57 y le sacaban mas recorrido a este cuadro.
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    200x50.9, si metes el de 200x57 subes el recorrido trasero a 168mm "teóricos", solo falta probar que no toque nada mecánicamente (rueda al cuadro,...)
     
  10. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Este tema es recurrente y ya ha salido alguna vez aqui.
    Yo llevo 200x57 desde hace un año en una Reign 1 del 2010 y solo se ha marcado un poco la bieleta inferior, como es negra se ve enseguida que tiene una marquita gris del desviador, asi que lo unico que hay que tener cuidado es que no quede muy bajo el desviador, igual algun dia lo subo un poco, pero como creo que ya ha hecho camino ya no sigue rozando. Tambien he de decir que el cambio lo toque y lo cambie antes de poner el amortiguador e igual no lo deje donde tocaba antes de cambiar el amortiguador, es algo que no tube en cuenta cuando monte el desviador.
    Yo desde luego lo noto mejor y no voy a volver al 200x51.
    Con las del 2011 no se si rozará mas o menos.
     
  11. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Las ruedas en una parte muy importante y si haces una buena inversion lo notaras mucho.
    Las Crossline, solo son un poco mas ligeras y un poco mas rigidas que las tuyas actuales, aunque los bujes sean mucho mejor, salvo que tengas una Reign 0 que llevan mejores ruedas, pero son de ancho de 19 mm ojo, para mi son estrechas.
    Yo pondria unas Crossmax SX que son mas ligeras que las Crossline, mas duras y mas anchas 21mm que creo que es lo que toca para enduro-all mountain.
     
  12. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    C .Villalba
    Hola a todos, estoy buscando un cuadro de una reign ya que tengo una trance y se me queda pequeña para lo que hago. Tengo la duda que tenemos muchos de nosotros, nos gusta rutear y ademas ir a bikeparks. Por eso me gustaria saber si puedo hacer las dos cosas con ciertas garantías. Muchas gracias y un saludo.
     
  13. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    gracias, osea que seria mejor invertir un poco mas en las ruedas, no? las que dices tu por cuanto salen?o que mas opciones que no sean mavic puede haber?
    y respecto a lo de la horquilla podrias decirme algo?
    gracias y un saludo
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    ¿te refieres a las crossline o crossride? las crossline son las ruedas económicas de mavic para enduro, pesan sobre 2kg la pareja, los bujes son parecidos a las sx y el ancho de llanta también. Buena llanta endurera y resistente, pero ojo, no es tubeless.

    las crossride ya es otro tema, yo no las pondría para una enduro
     
  15. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Me habia equivocado, las Crossline si que son para enduro, pero yo sigo diciendo lo mismo, el paso de las originales a las Crossline solo te va a aportar mas rigidez, pero si te vas a las Crossmax SX a parte ganaras ligereza, y 300 gr que pesan menos es Muchisimo, cuesta arriba parece que te esten empujando.
    Yo las que llevo delante es un buje DT Hugi FR, radios 2.0-1.8 y aros ZTR Flow y se me queda 879 gr, en euros son 45+25+65=130 euros y es muy estable y muy ligera.
    Ten en cuenta que si compras las Crossline y luego quieres mejorar, no se pueden mejorar, las tienes que quitar y comprar otras, con lo que el gasto es muy grande.
    Otra cosas es que se te hallan roto las ruedas y necesites unas rapido, pues las puedes comprar, pero si lo que quieres es mejorar, pues tienes que quitar peso aumentando o por lo menos manteniendo la rigidez.
     
  16. expression16

    expression16 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante, por Orgegia y Sabinar.
    Respondiendo a marquos... la Crossline estan sobre 250-300 € y pesan sobre 2kg las dos...no son tubeless. Las Crossmax Sx estan entre 650-700€, pesan sobre 1.800kg. y son tubeless. Ambas son de 21mm...
    Yo compré unas Crossline aquí:

    http://www.bike24.de/1.php?content=...e=1;menu=1000,2,140,17;mid=21;pgc=0;orderby=4

    y estoy muy contento con ellas. Me salieron por 199€ con envio incluido y en 4-5 dias las tenia en casa.

    Saludos.
     
  17. ketalar

    ketalar Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    leon
    tambien tendria que tener en cuenta que tanto una como otra pareja de llantas vienen montadas con eje 20 alante y 15 o 12 atras no?? q por ejemplo para mi es bastante lio,ya que tendria q poner casquillos en ambas si qisiera ponerselas a mi reign 1 2011 con la fox float 150 rl
     
  18. juanmator

    juanmator Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    malaga
    he metido tal y como me dijiste mi peso en psi 95, y se pone muy muy dura, con esta presion en sag me baja solo medio cm, para que baje sobre los 3cm tengo que meter 50psi, como lo veis??
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  19. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    gracias por lo de las ruedas, ya mirare o el enlace de las crossline que me a pasado el compañero o unas a la carta, de lo del recorrido de la horquilla nadie me sabe decir nada?
    gracias y un saludo
     
  20. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    e estado mirando para montar las ruedas a la carta, comento, de bujes me gustan los hope pro 2 (no se si son muy pesados, en este caso, cual aconsejais?) y de llanta e visto una mavic xm719 (tampoco se que tal sera, lo mismo q el buje, cual recomendais?)
    saludos
     

Compartir esta página