Perdona Pepsi. Mándales también la piedrecitas o chinitas que ha saltado al basculante y cuadro provenientes del rodar cuando has salido a montar, porque será su equipo de ingenieros el que determinen si es granito, cuarzo o silice y la repercusión que tienen estas sobre el cuadro, así como la velocidad media del viento por la zona donde vives, que en ecuación con el perno de la trócola al rozar el cable arroja un resultado de que las causas son culpa del propietario, los vecinos de este y la comunidad en general, en ningun caso de la bicicleta. Me parece a mí que el tal Sr XXX XXXX Tech Support Spain & Portugal del que viene su nombre más arriba es un jeta impresionante, vamos lo que comunmente se denomina ¨SINVEGÜENZA.
por de pronto ya empieza a plantear la opción de tramitar la garantía. Animo y no dejes de reclamar lo que es tuyo!
Cada dia me sorprendo más con las respuestas... como mucha gente siga leyendo esto.. creo que las ventas van a bajar en picado.
Yo tengo una de carretera, Cannondale Supersix, no me ha dado ningún problema, es más, estoy muy contento con ella, pero después de leer todos los comentarios ya no voy a volver a comprar...
*****, cada dia estoy flipando mas. Ahora resulta que todo es provocado por la forma de montar en bici. Y entonces que pasa que todos los que hemos comprado la rush no sabemos usar una bici bien. Yo me quejaba de como estaban tratandonos (y sigo pensando que no han respondido bien), pero despues de ver como estan las cosas, tendre que pensar que hemos tenido suerte y todo. De todas formas no es logico que hayan aceptado el defecto de fabrica en las primeras y ahora digan que no, cuando el defecto es el mismo. Yo en vuestro caso pediria responsabilidades a la tienda, sintiendolo mucho se que ellos estan entre la espada y la pared pero...¿por que sois vosotros los q teneis q perder? Vosotros habeis comprado un producto en la tienda y es a quienes teneis q reclamar (dicho por consumo). Las buenas formas esta visto q no sirven para mucho....de verdad que sigo sin creer que acepten que han hecho mal la serie x de las rush cuando salta a la vista que la bici esta mal alineada, sin necesidad de mediciones ni leches. Sobre el tema de las ruedas, a mi se me llego a quedar frenada la rueda contra el basculante, porque al ir forzada al final el eje se va aflojando y termina desviandose...y que casualidad que a mi amigo tambien le paso exactamente lo mismo, con ruedas diferentes porque la mia llevaba un montaje distinto...eso si vamos por las mismas montañas, igual es por eso. Bueno espero que tengais suerte y al menos os den la opcion de devolveros el dinero que es lo minimo.
En mi caso no la compre en Ozone.. la compre en otra tienda que ya cerro.. asi que lo tengo un poco mas complicado todo Por eso ya he escrito a Cannondale directamente.. que creo que es la mejor opcion..
El viernes pasé por la tienda, hicieron la medición de la desviación, de una manera muy "artesanal" y da una desviación de mas de medio centrimetro. Se les han inchado ya las narices en la tienda con cannondale, envían la bici entera a holanda y tendrán una conversación con alguien de cannondale, no se quien exactamente. Para la espera me dejarán alguna bici de test de las que tienen ellos.
Genial.. al menos tienes una bici bien para usar.. y esperemos que en Holanda pongan los puntos sobre las ies a los de Cannondale España... que falta les hace.. que manera de tratar a sus clientes. Ya nos iras contando avances... yo espero contesten pronto esta semana... y si no.. pues escribo yo mismo a Cannondale Holanda.. cuantas mas quejas.. mas fuerza podremos hacer.
Si todas las tiendas hicieran lo mismo a lo mejor se les pasaba la tontería.Y lo de dejarte una bici de 10.
me parece de escandalo el tema de la garantia de cannondale, me gaste 2250 euros solamente por la fama que tenia , y el diseño claro, en una cannondale prophet de aluminio,la verdad que la tengo casi 6 años y de momento solo tube un problema con el basculante que me canbiaron sin ningun problema, pero fue hace 4 años , claro.....tambien comento que en mi prophet el tirante queda unos dos milimetros mas cerca del tubo central de un lado que del otro, no me da ningun problema, y se maneja perfecta, pero por ese dineral deberia de estra PERFECTA, gracias al foro nos enteramos de estas cosas y yo lo tengo muy claro, mi proxima bici??..... decathlon, con buenos componentes y si se rompe algo pieza nueva y a rodar....para mi ya se acabo gastarme un dineral y que luego no respondan.....me estoy dando cuenta que venden humo.....y las revistas los apollan, por sus intereses claro....esto es todo un circo en los que muchos se llenan el bolsillo a costa de verdaderos dramas para nosotros, por que vosotros no se pero yo la pague a plazos....se me rompe ahora no me la cubren y que??'¡¡¡¡........ ....que se pongan las pilas que todo lo que sube baja.....y mas con medios con tanta difusion como este......
immmpresionante!!!! Después que la tienda les enviasen un correo a todos los responsables conocidos de cannondale exponiendo el caso y diciendoles por activa y pasiva que la bici está mal que son buenos clientes...bla bla bla... que si hace falta les envían la bici a holanda... la respuesta ha sido un COPIAR/PEGAR DEL CORREO ANTERIOR!!!!! REALMENTE VERGONZOSO!!!!!
No le habrá llegado a la misma persona por estar en español??? y te contesta el mismo sinvergüenza?? escríbelo en inglés para que no se lo reenvien directamente... Yo lo siento pero para mi Cannondale ha muerto... lastima por la Jekyll Carbon que me iba a comprar... pero paso... ya tengo pedida una Santa Cruz porque con esta gente no quiero saber nada mas... Y al menos a ti te han contestado.. yo sigo a la espera... Al final la mejor opción será a las malas... con denuncias a la tienda (aunque sean buena gente, ellos son responsables también) y se supone que el vendedor te ha de gestionar la garantía y luego pegarse él con Cannondale... nosotros no deberíamos estar en este guerra... sino tener nuestra bici perfecta y que se peguen entre la tienda y Cannondale. Esa es mi opinión... y eso haré si no recibo respuesta satisfactoria de Cannondale.
En este caso parece que la tienda se está portando bien, pero efectivamente es quien tiene que dar la cara por ti a la hora de tramitar esta garantía. Yo si fuera tu mandaría un mail en inglés o en holandés a todos los correos que encuentres de Cannondale exponiendo el caso y recalcando la mala imagen de marca que están dando puesto que lo has hecho público y el hilo tiene ya mas de 20.000 visualizaciones, a ver si queda alguien con un poco coherente en Cannondale y te agiliza los trámites.
Efectivamente, Biciclador, yo opino igual que tú. Intenta moverlo tú mismo, envía correos, habla con uno y con otro, expón el caso.... intentaló por todos los medios, pero no esperes más...