OPINION TREK 9.6 CARBONO 2012

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 27 Sep 2011.

  1. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

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    Me gustaria saber que opinais de la bicicleta pues estoy pensando en comprarla no llega hasta febrero de 2012 asi que tengo tiempo de leer vuestras opiniones y de decidirme o no, si merece la pena carbono o alumino los componeste en fin ya me vais diciendo no mequiero gastar mas de 1.700 euros.
    Dejo el enlace para que la veias.

    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s/mountain/cross_country/9_series/elite_9_6_e
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es buna maquina y merece mucho la pena si puede hacertela en carbono mejor que mejor
     
  3. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    eso es relativo. Yo prefiero 100 veces antes la 8500 por componentes y tranquilidad a la hora de golpe... esto es personal, por la rotura del carbono.
    Sinceramente, si te fijas en los componentes, en la 9.6... dan pena en comparación de la 8500 que tiene el mismo precio. Incluso pesa menos la 8500. Pero cada uno...

    Luego está quien dirá... que llega un momento que tienes ya varios componentes buenos y que los otros... Pues para eso, te compras el cuadro 9.8 suelto que SI lo venden y así te lo montas con lo que tienes y algo más.
    PEro como siempre... para gustos... bicicletas.
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  4. mromero524

    mromero524 Novato

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    es buena bici pero, estoy con el compañero y prefiero la 8500 la he visto y el aluminio que lleva parece pasta, luego no pesa mucho, y uno esta mas tranquilo a la hora de golpes.

    Que si que es verdad que no nos caemos todos los dias tres o cuatro veces.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    ¿Piensas en un futuro mejorar la bici? Si es así, buena compra, si no, yo también me quedo con la 8500. En cuanto al tema fragilidad, tranquilo, que por mucho miedo que te quieran meter, el carbono aguanta buenos golpes. Te lo digo yo que tengo varios desconchones en la pintura de pedradas, y de momento la bici aguanta que da gusto. Rompen antes los huesos que el carbono. (y si no que se lo pregunten a mi clavícula).
     
    Última edición: 27 Sep 2011

  6. JOBIT

    JOBIT bikerman

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    Totalmente de acuerdo.
     
  7. ricardin

    ricardin Miembro

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    La 8500 son 1.999 € y la trek 9.6 1699 en tal caso habria que comparar la 9.6 con la 8000. Yo también tenia la duda entra la 9.6 y la 8000 y al final me quede con la 8000 viene con horquilla fox, xt al completo menos los pulsadores y los frenos que son unos slx y la verdad que la bici va de lujo
     
  8. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    Pero no te han hecho descuento???
     
  9. Zarpas

    Zarpas Dismember

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    A mi me parece que ese montaje en ese cuadro es bastante ilógico, en mi opinión esa bici tal y como está montada no tiene sentido. El precio es bastante atractivo, eso sí, y se podría despiezar y vender los componentes que te trae y montar otros más acordes al cuadro.
     
  10. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

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    la verdad que la comparacion seria con la 8000 que tampoco me disgusta nada, pero la verdad que el carbono me llama mucho la atencion pero tb podria hacer lo mismo con la 8000, por el problema del cuadro no tengo miedo ni mucho menos xq tiene garantia de por vida y conozco a gente que se le ha roto y se lo han cambiado por uno mejor.
    descuento por ahora no hacen hasta que no llegue en febrero de 2012 no me pueden decir nada pero la idea es mejorarla poco a poco con el tiempo y sabeis mavic crossmax, algunos componentes xtr etc, esa es la idea pero ya digo muy poco a poco y asi tener bici pa rato...
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo soy anticasi-carbono para el monte, pero si tuviera que cogerme un cuadro de carbono, está claro que Trek sería una de las candidatas, para mi es la que mejor trabaja el carbono. La duda entre la 9.6 y la 8.5/8 puess es todo un dilema, pero no creo que un cuadro Trek de aluminio te decepcione, y si andas justo de pelas y no quieres cambiar componentes.... pues la 8.000
     
  12. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    Mucho cuidado con lo de garantia de por vida porque en el carbono, una rotura por piedra... te quedas a dos velas. Te lo digo porque conozco a gente que le a pasado. Así que no confieis con las garantias de por vida que en golpes, "piedrazos", roturas por caida... nada de nada. Solo cubre por rotura por defecto. Al loro con esto que luego hay disgustos
     
  13. setes1

    setes1 Miembro

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    sangonera la verde murcia
    mira la que menos pese de 8000-8500y 9.6 y te quedas con esa
     
  14. Zarpas

    Zarpas Dismember

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    Hombre, esto está muy claro, ya te lo digo yo. El peso de menor a mayor queda así: 8500,8000 y la más pesada la 9.6
     
  15. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Teniendo en cuenta que el cuadro de la 9.8 que es igual pero con distintos colores (para mi gusto más feos) vale 1.300 €, y aplicándole el descuento que como mínimo va a ser del 10%, creo que es una buena opción para pasarse al carbono. Y no te preocupes por el peso, que si las piernas no van, no hay ná que hasé. :mrgreen:

    Pd: Ten musho cuidao con el apriete de los tornillos de los portabidones...
     
  16. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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  17. joselitotrek

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    vaya dilema no lo tengo muy claro todavia, hay gente que si otras que no, pero me da que la 8000 va por delante lo que no me mola mucho son los colores verdes muy chulos ahora pero pueden cansar con el tiempo.
     
  18. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    tienes la 8500 de 2011 con un 25% de descuento. La dorada y negro
     
  19. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

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    es que los colores no me llaman ademas que dos amigos la tienen ya, aunque parezca una tonteria pero los colores es lo primero que entra por los ojos y en negro y dorado como que no, prefiero esperar a tener un poco mas de dinero ...
     
  20. Drizzt3307

    Drizzt3307 Novato

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    el color dorado es como para meterlos en la carcel
     

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