Y yo del desviador! Aunque si que es verdad que de vez en cuando se tienen que cambiar todas las fundas por el desgaste interno que tienen. Yo al cambiar el cabe, les meto un chute de aceite, para que aguante un poco mas de tiempo. Para gustos colores, yo he tenido aproximadamente un año la prowler con el cable pasando por esa zona (pero bastante mas cutre con una pieza que se sujetaba con un tornillo) y no me ha dado ningún problema; es bastante difícil pegar una pedrada en esa zona, que no imposible. El problema mas gordo que tiene es la suciedad, pero en mi caso el cable iva desnudo de la pipa hasta el pedalier así que no tenia el problema que el barro y otras porquerias se metieran por dentro de las fundas.
La funda de la tija también? Menudos truchones... Además, si las tienes dentro del cuadro, es qué ni vale la pena molestarse. Salvo época fail, claro.
Pues yo el cable de la reverb stealth x dentro no lo veo Ya podrían haber hecho enganche rápido como en los nuevos frenos formula Solo imaginar la q hay q liar si tienes q mandarla al SAT... prefiero el cable al tubo inf de la tija, como las nuevas KS
Para mi esto si que es una novedad que puede revolucionar el enduro,el dh y el freerider, se trata de un motor eléctrico de quita y pon que se monta en un momento en tu bici y en esos días vagos te subirá hasta la cima. Puede ser simplemente una manera de llamar la atención, una estrategia de marketing o un proyecto en el que hay un público objetivo y lo desconocemos. No sabemos el peso, ni su precio, ni si se vende por separado ni tan siquiera cuando se va a comercializar. Su nombre es Ego Kits desarrollado por Kona y ha sido presentado este año en el Interbike, está claro que con este cacharro no hay excusas para llegar a lo más alto de la montaña y olvidarse de remontes. http://www.ruedasgordas.es/ego-kits-productfilm-hd
tendrás que ponerlo en el camelback para bajar, ¡porque ya me explicarás que ****** se llevará! interesante pero debe mejorar bastante en cuanto estética y tamaño
Para mi eso no es una bicicleta,es una moto,el dia que quiera asistencia mecanica para moverme por el monte,me comprare una moto de enduro En las bicicletas,al menos como yo las entiendo,hay que dar pedales Por no hablar de que eso dinamicamente tiene que ser un infierno,es como las KTM electricas que vi el Vallnord,30 kilos que pesaban me dijo el tipo de alli
Pues yo creo que no es un motor muy pequeño y muy cuco, yo hay días que si que lo utilizaría para subir, no todos pero ciertos días si , esos días que solo piensas en bajar y te da una perrería enorme subir o mover el coche para hacerte el remonte le metes el motorcito y para arriba.
El ego es la solución perfecta para olvidarte de los remontes y poder practicar DH donde te salga de los eggs y en la época del año que quieras, no pretende convertir una bici en moto, este producto lo que pretende es que puedas subir tu bici de 20 kilos con tus protecciones e integral puesto si fuera necesario hasta el punto donde quieres empezar a bajar. Estuve hablando con los fabricantes hace poco para ver cuando lo sacaban y me dijeron que en unas semanas, tienen dos kits, uno de 1200 wat y otro menos potente de 500 Wat, pero en la web solo está el precio del de 1200. El problema desde mi punto de vista no es lo que añade a la bici, eso está más que testeado y no es demasiado peso para una DH, suma unos 4 kilos más. Creo que lo que va a hacer que no triunfe es que llevas una batería de 4 kilos en la mochila, eso no me gustó nada, porque el sistema no es autónomo en ese sentido, no es ponerle eso a la bici y listo, luego añádele camelbak, protecciones, puff, mucha tela. Si fuera tal cual lo véis, estaba en ahora mismo en lista de espera Otro gran problema es como siempre el precio, 1700 euros el kit más potente, un dineral, aunque supongo que esto irá bajando con el tiempo si el kit tiene éxito, aunque como os digo, lo de la mochila.... Y otro gran problema es que no puedes hacer una actualización desde el de 500wat al de 1200 como me dijeron ellos, o compras uno o el otro. El objetivo de este sistema no es la asistencia al pedaleo, si no permitirte subir con una DH sin tener que usar remontes para bajar luego, con este chisme la temporada de bikeparks te la suda. Como a estos.. [YOUTUBE]S0umaCioQ1o[/YOUTUBE]
Me gustaria ver un trasto así en un porteo a pié estilo asturiano. Si sobrevive, las clavículas se le sueldan a la pelvis.
Hombre si llevas eso en la espalda directamente,vas sin camel y con todas las protes puestas para evitar mas cargas en la espalda, aunque tambien es una putada que vaya debajo del cuadro ya que eso puede golpear en cualquier sitio. a todo esto vale 2400E http://www.ego-kits.com/order-ego/
y no se puede quitar para bajar, liberar la zona del pedalier de ese trasto, pensando en cortados y demas y encima aligerar esos cuatro kilos a la bici? supongo q con tanto lio de cadenas no se podra pero bueno, a ver como sale el invento.
+1 Minimo podrian haber pedido la ayuda del mecanico de Cancellara.... ese motorcito si que es compacto y funciona de PM. Probado en las Clasicas de la UCI.
Sí, además los vehículos a motor se matriculan y eso represenda una divagancia suplementaria: ¿qué matrícula escogemos?