Si quitar se podrá pero que haces con el motor??? lo dejas allí arriba?? te hace falta un remonte para bajar el motor jajajajja
¿Y se consideraría vehiculo a motor?. ¿Qué ocurre entonces con las prohibiciones?. Personalmente no lo termino de ver, no porque sea un motorcillo o no, sino por las consecuencias que puede tener a la vista de los legisladores y y protectores del medio ambiente. Pero eso es otro tema de debate.
Si cumple con la norma para homologarlo como pedelec, es una bici al uso, pero con motores de 500 W y 1200 W ya no cumpliría uno de los requisitos. Muchas empresas lo que hacen es poner un motor más gordo de los 350 W que permite la norma, pero capado, cumpliendo el resto de normas y así lo homologan. Luego la gente en su casa cambia un par de cosas, desconecta un cable y... Pero vamos, estos enjendros no se yo. Bicis con pedaleo asistido creo que si tienen su mercado, pero no este concretamente (al menos por ahora ;-) )
Las bicis eléctricas ya se mueven por caminos rurales e incluso rutas Mtb de baja dificultad, por vias verdes o rutas como la Senda del Oso, o por mis tierras: http://es.burricleta.com/ Publicitan "rutas sin esfuerzo". En la Senda del Oso ya vi a dos rotas (el pedalier no engranaba) además de asistir a una usuaria que, sin casco, se había golpeado la cabeza y estaba conmocionada. Parecía más que estuviera esquivando los peatones de cualquier carril bici de Barcelona que no haciendo una via Verde. En fin, andar en bici es un deporte, pero una bici eléctrica es un medio de transporte con el que crees que estás haciendo deporte, y eso tiene futuro: Ir en bici sin pedalear, adelgazar comiendo mucho y mal, o tener abdominales frotándose una crema. Yo me quedo en los métodos tradicionales.
Hum, sin pedalear no creo, porque para ser e-bike en el momento de homologarla solo puede asistir al movimiento mientras pedalea el ciclista. El tema está en que son eso, un medio de transporte, y no le veo yo, al menos por ahora, un hueco en el deporte de montaña pero... quien sabe jejeje
En este ámbito no se yo si cuajara la idea, solo por el precio os digo que no, pero en el ámbito de desplazamientos por la ciudad para ir a trabajar y demás, son el futuro si o si.
Jodeeeer, que radicales sois la leche, luego me votan negativo a mi cuando digo que el carbono no es el futuro para el DH :cunaoo Yo el único inconveniente que le veo es el precio (esto tiene arreglo) y el peso (esto ya no tanto) pero por lo demás es la caña hombre, te coges la bici y te subes la montaña y a bajar, y te importa un carajo si hay bikepark, si es verano, invierno o lo que sea. Del modo tradicional ya me dirás tu lo que haces, furgo, coche, liar al personal para que te suba y que te baje, en fin, eso si que me parece a mi una ****** de plan, con esto tienes la libertad de subir a donde quieras, que es de lo que se trata. Lo que no tiene sentido es ponerle esto a una bici de rally, pero a una DH no me digáis que no, yo ahora aparco la DH hasta julio del año que viene, con esto seguiría haciendo DH casi todo el año, ¡no me jodáis compañeros!
yo estoy contigo cheytac + 10 , ver la posibilidad de meter unas baterias tipo lipo en la tija del sillin y buscar motores mas pequeños con mas potencia y asi no necesitar remontes y poder ir tu solo. Saludos.
Claro, y ya de paso unas LiFePO pero que ocupen menos, y motores enanos.... Vamos, que pedías una nueva tecnología de baterías y una nueva de motores eléctricos, no pedís nada! Ya puede ser grande la tija para que de autonomía suficiente, sea la tecnología que sea de las de ahora, que subir cuesta arriba a 18 25 kilos de bici + ciclista +protecciones.... Y los motores, pues para ser homologable como bici eléctrica, 350W, menos de medio caballo, que de par añadido real no es tanto. Se necesitaría un motor gordito para no morir en la subida (porque pedales habría que dar). Sin dar pedales, para eso te haces con una enduro eléctrica y fuera. Además, sería más barata jejeje Por cierto: http://www.nicolai.net/158-1-ION+20+E-BOXX.html ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:42 ---------- y pinion tiene el pinion e1.18 presentado ya en el eurobike
El que suba con ese motor, que para bajar se lo cuelgue del piercing del ciruelo. Toma enduro! :mrgreen:
Ahora vendría bien la pregunta "¿Que es el enduro?" por que esto se va al garete, vaya enjendros, ¿Y no será mejor comprar una moto?
Venga va,no os enfadeis,el termino medio es la solución,ni pa ti,ni pa mi,un chisme de estos y arreando.....:-D [video=vimeo;5611817]http://vimeo.com/5611817[/video]