Ese mismo e-mail lo he recibido esta mañana. Lo que no entiendo es que en su Web, el modelo 9.0 en talla S, que es el único que quedaba, pone disponibilidad inmediata, y la pregunta es: ¿porque no me la envían ya -está pagada- antes de que empiecen con el inventario el día 30?. Que alguien me lo explique... Salu2
Tranquilo... Yo la pague un miercoles y al jueves suiguiente ya la tenia en casa y tambien era una Lux talla S Sobre el precio que tendra la del 2012,Sumale los 400 euros de la rebaja y alguno mas porque dicen que van a subir los precios
a todos los LUXeros. acabo de recibir mi Lux y me surje alguna duda: 1. veo el cable del freno trasero colocado muy raro. pasa junto a la biela y el pedalier. puede que roce al dar pedales. Como lo llevais vvosotros? 2. Llantas y cubiertas son tubeless. pero como vienen montadas de fabrica? que necesito para hacerlas 100% tubeles?
Yo la acabo de recibir y tambien veo los cables como tu pero despues de probarla no tengo ninguna queja; un poco desajustado el cambio, lo demas perfecto.Aunke tambien podria venir de serie con algun toque mas de rojo(manguitos,asiento) Lo de las ruedas sera meterle el liquido y ya esta.En la de descenso con ruedas y llantas tubeless eso hice y aun no he pinchado y he sacado clavos y pinchos de las ruedas bastantes veces
k tal funciona en las bajadas con algo de piedras? tenngo miedo que no pueda bajar tan bien como una nerve mr9.0, por el tipo de recorrido de la suspension trasera.
Yo compré una talla M hace dos semanas, la pagué nada más hacer el pedido. Ponía entrega semana 40, pero ahora en el mail me ponen que la enviarán cuando puedan desde que termine el inventario, pero no pone si me la enviarán en cuanto termine el inventario (8 de octubre) o si me van a tener esperando otro mes. Bueno, no queda otra que esperar pacientemente. Por cierto, si son esos 400€ más algo más creo que no me arrepentiré, porque ya estamos hablando de cifras serias y supongo que no variará mucho el modelo. Un saludo a tod@s..
He visto una foto de un golpe en el cuadro y me ha parado . El golpe era pequeño pero el "descorchado" se notaba mucho. Os ha pasado a alguien? ---------------------------------- Me podeis decir algo de las suspensiones DT SWIS tanto de delante como detras? gracias
Me auto respondo. Las llantas y ruedas montadas de fabrica son efectivamente tubeless, pero vienen montadas con cámara, por lo que para hacerlas tubeless se necesita la válvula y el luquido
Dudo, luego existo. imagino que no, me suenta que son metalicas, no de plastico, pero cualquiera sabe..... Hablando de todo eso... para que es toda la cacharrada que viene? a parte de las valvulas, el circulito, o las herramientas que vienen que tambien parecen de la llanta...
Pero hay dos de metal que tienen toda la pinta de eso. He mirado la pagina de Mavic y las dos de metal salen en accesorio para UST El circulo de plastico es la llave de los radios la otra pieza larga sirve para sujetar el circulo plateado que se queda en el centro del disco y que tiene unos agujeritos el otro circulo gordo ya no se que es POr cierto como hay que llevar los radios,supongo que apretados del todo no porque yo los comprobe y estan algo flojos todos.
Una foto,no creo que ta salgan todas estas cosas y se vayan a dejar las valvulas para hacerlas tubelles,ya que eso te viene con las llantas o te tendria que venir. Lo que no se que es tampoco es lo de la bolsa de plastico con una pieza pqueña
Pues vaya,lo que no se es; siendo cubiertas y llantas tubeles porque le meten camaras. Otra cosa los radios como de apretados los llevais porquelos mios no estan nada apretados,tienen que ir asi???
esto es lo que me ha venido a mi: View attachment piezas.jpg y ademas la piezecita esa que dices, que es para el velocimetro, para poner el iman en los radios planos, pero las valvulas no. que jodios
Y yo que habia puesto el iman envolviendo un poco el radio con teflon. A mi solo un adaptador de presta a schrader.