1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como limpiar la bici

Tema en 'General' iniciado por Softroker, 30 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Softroker

    Softroker Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mi bici es negra mate y me gustaría si alguien sabe de algún producto natural o de limpieza para sacarle el máximo brillo posible.

    Gracias.:mrgreen:
     
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    399
    Pues hombre... si es mate no creo que por mas que hagas le vayas a sacar brillo salvo que la frotes tanto que le pulas la pintura.

    Las pinturas mate rsultan muy elegantes cuando estan nuevas y limpias, pero entre que tu bicicleta es negra (color muy poco sufrido) y que es mate (cualquier arañacito se le notara muchisimo), si quieres tenerla impecable vas a tener que dedicar mas tiempo a limpiarla que a montarla. Yo en tu lugar optaria por olvidarme de la estetica y dedicarme a disfrutarla.

    Hasta luego.
     
  3. carlss

    carlss Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si es mate, es mate, no brilla.
    Si quieres que brille, lácala.
     
  4. Softroker

    Softroker Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    es un mate brillante, no mate mate, no se si me explico, pero vamos que no me voy a obsesionar, la limpiaré como siempre, un trapo limpio con agua y jabon y a secarla bien y se queda nuevecita....Gracias por las respuestas!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página