Trek Session 9.9 Flyweight ->12,76Kg.!! - Santa Cruz v10.4 ->13,45kg.!!

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, Sep 25, 2011.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,652
    Likes Received:
    4,671
    ***** votos negativos.... jajajajajja
     
  2. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    2,567
    Likes Received:
    20
    Location:
    A Coruña
    en la trek store, hoy por la tarde, la session de carbono 16 Kg!!
     
  3. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    zas en toda la boca!!!

    osea componentes de ultimisima generacion, con peso de hace 4 o 5 años......
     
  4. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Traetela no? xD Habrá qe ir a verla jeje
    +1

    El Precio??
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
  6. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    2,567
    Likes Received:
    20
    Location:
    A Coruña
    jaajajaja.... el precio no se lo pregunte!! era la presentacion de los modelos 2012... y habia un 10% de descuento, si me tocara el euromillon a lo mejor me compraba una pa poner en el salon de casa, porque estar esta guapisima... ahora pagar 8000 euros pa meterla en la furgo y que el freno de ramos me raye el tubo superior...... como q no!!
     
  7. chupaterio

    chupaterio Novato

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Estos de Trek no ven los telediarios??
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    sii!! pero solo se quedaron, con que hay una clase media que tiene 700.000€ de patrimonio y bla bla bla....jajaja
     
  9. chupaterio

    chupaterio Novato

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  10. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Hace 5 años una bici de 17 kg era lo mas ligero que andaba por las carreras, y de 16 era algo super extraño.
    Nose que problema tenemos con los pesos, una bici de 16,5 mas o menos creo que es una bici en un peso perfecto para dh.
     
  11. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    llegue a tener montada la 224 (2006-2007) con muelle de acero bielas slx y boxxer wc en 16.8, sin cosas raras....a poco que pusiera la dejaba en 16....
     
  12. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Con algo rarito la tendrias, cuando la 224 que andaba corriendo por aqui con controltech de carbono, fox 40 y todo bastante ligerito se acercaba a loas 16,5.
     
  13. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,357
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    *****, no se porque la gente se extraña con los precios de trek, parece que la gente no tiene memoria.
    No os acordais del trek diesel? pues 4.000 eurapios que costaba el cuadro,otros 4.000 el session 10, 4.500 el yeti 303....y puedo seguir.... :mrgreen:

    por cierto, que es esa mariconada de los puntos positivos/negativos?
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,357
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    jojojojojojo...ala mi primer punto negativo, porfa..ponedme mas :mrgreen:

    Por cierto, señores moderadores seria estupendo que se pudiese saber quien te pone tanto los positivos como los negativos,
    asi se sabria que tipo de gente se mueve por aqui... aunque ya mas o menos... ;)
     
  15. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,029
    Likes Received:
    106
    aqui la gente no puede opinar...
     
  16. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    boxxer wc
    amortiguador 6way
    bielas slx
    guiacadenas superstar
    pedales wellgo b52
    manillar atlas fr 785
    potencia tuentysix
    mando x7
    cambio x7
    frenos lx
    discos massi ondulados 203
    rueda del:823+pro2
    rueda tras: 721+king earl
    cubiertas HR 2.5 dual ply
    camaras del decathlon 2x 2.95€
    tija y sillin sdg ifly
    puños normales lock-on

    creo que no me falta nada, hay que decir que estaba decapada, pero no por aligerar, si no porque fisuro y se decapo para soldar-pintar....
    asi pero decapada, ya ves que no tiene ningun invento, ni piezas de ultimisima generacion, si quieres cualquier peso, lo tengo pesado casi todo.

    CIMG1326 - copia.JPG
     
  17. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Sillin, buje, potencia,frenos, horquilla, es bastante ligero.Si que se podria aligerar pero ese montaje para ser barato es de lo mas ligero.A ese cuadro nose, pero yo en el mio quite 350gr de pintura....
     
  18. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    ni idea, lo compre repintado ya....y escondia una fisura debajo, por cierto....pero bueno, el cuadro pesa 5kg justos con amortiguador.
    lo mas ligero es tija y sillin, que pesa el conjunto 300g clavados, con la tija cortada eso si, el buje trasero, por muy carbono y aluminio que sea, pesa ciento y pico gramos mas que el pro2, gracias a el eje de acero que tiene....

    con tubeles, muelle de titanio, bielas xtr, un pro2 atras, se quedaria sobre los 16kg, por eso te digo, que una bici de 16kg, se podia conseguir de sobras en 2006, y ahora nos lo venden como la panacea....y por 8000€ bici entera....buffff que exageracion, por ese dinero te compras dos buenas bicis de 17.5kg, una la usas y la otra la cuelgas en el salon....jajajaja
     
  19. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    2,567
    Likes Received:
    20
    Location:
    A Coruña
    +1 los precios de trek siempre fueron una sobrada!!
     
  20. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Yo sigo pensando que el peso ideal de una bici esta entre los 16,5 y los 17.5.La verdad que se pasan un poco con los precios.yo tenia mi sunday desde que la compre en los 17kg en el 2006.Podia aligerar mas, boxxer wc,muelle de ti...pero nunca me hizo falta.Y esta que tengo ahora anda por los 17 tambien y tan contento.
     

Share This Page