a los montes de la cañada 25 de septiembre 2011

Discussion in 'Zona Levantina' started by bhespert, Jul 7, 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,520
    Likes Received:
    23,082
    Location:
    POR EL MONTE.
    El tabaco y los kilos son poco amigos de la bici
     
  2. ProfesorFranz

    ProfesorFranz Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    2
    Estoy seguro de que esforzándote "un poco" puedes mejorar, pero yo también tengo la desgracia de ser adicto al tabaco y dejar el tabaco supone un esfuerzo mucho mayor de "un poco". Por si te sirve de algo, hace 1 año yo habría sido completamente incapaz de terminar la marcha. Ahora salgo dos días a la semana (uno de ellos suele ser relativamente suave y otro duro) e hice el recorrido a una media de 20 km/h según mi cuentakilómetros, lo cual, teniendo en cuenta mis circunstancias y mi edad (paso de los 40) está muy bien. No te digo lo que tardé, porque tuve un pinchazo, lo que evidentemente me retrasó por la reparación, me hizo tragarme todos los atascos... Con pinchazo, atascos y con todo tardé menos de 2 horas. En definitiva, creo que entrenando un poco se puede mejorar y mucho, pero cuidar la alimentación y sobre todo, dejar el tabaco, es fundamental. Lo de la alimentación ya lo hago. Lo de dejar el tabaco quiero hacerlo pronto.
    A ver si el año que viene podemos decir los dos que hemos hecho el recorrido, en 1 hora (sin atajos) porque hemos dejado de fumar.
     
    Last edited: Sep 29, 2011
  3. pistolobng

    pistolobng Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Si eso lo sabemos todos pero ***** como cuesta quitarselo,jejejejejeje.Además soy de esas personas que si no ve resultados inmediatamente,pues se me va la ilusión,no sé si me explico bién.Vamos que tengo muy poca fuerza de voluntad.

    He disfrutado mucho en esta marcha que es la primera que hago y me gustaria estar mejor fisicamente y poder ir a las de la Serrania y terminar bién,así que lo voy a volver a intentar.

    Si alguien fumaba y lo ha dejado que me eche un cable,jajajajaja.Toda ayuda es buena.
     
  4. m-lin

    m-lin atooope!!

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    20
    Location:
    paterna
    te pido disculpas, si mi actitud no fue la acertada, soy el chico de "crono k30" que llego y se coloco en primera fila. cuando yo llegue ya estaban casi todos colocados y no vi la cinta, a un dicho esto, no tengo escusa y repito, pido disculpas por si alguno se pudo sentar mal con mi actitud.

    en cuanto al tema de atajos, son muchas las soluciones, estudiaremos el tema para el año que viene. yo entre en la posicion 30, en el manillar de mi bici montaba una camara de video y grabe todo el recorrido, al revisar las fotos de los 30 primeros y ver el video por completo (1´20´´) se, que delante mio, posicion 30, entraron 2 personas que en ningun momento, me pasaron.

    con el tema de coche de policia, bueno todos sabemos como se las gastan y con que entusiasmo realizan algunos de ellos su trabajo... intentaremos mejorarlo para el año que viene.
     
  5. pistolobng

    pistolobng Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    ¿Por qué no pueden hacerse cajones de salida?Perdonad mi ignorancia pero no sabía eso de que deberia considerarse un open,ya que yo también dije eso de salir escalonados para el tema de la previa.

    Pues vaya si es complicado esto,no?
     
  6. guzmar

    guzmar Novato

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Cañada
    M-lin a ver si puedes subir el vidio de la marcha, que seguro que estara wapo ver a todos los q ibais entre los primeros dandolo todo, un saludo
     
  7. nickolas

    nickolas Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
  8. miguextr

    miguextr Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    1,920
    Likes Received:
    8
    Location:
    La Eliana
    Ufff mil fotos yo quiero las del dorsal 115 jajaj pero mil fotos y sin avituamiento.
     
  9. alfch

    alfch Novato

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,520
    Likes Received:
    23,082
    Location:
    POR EL MONTE.
    cuanta foto como mola gracias
     
  11. voro 77

    voro 77 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Location:
    benimodo/almussafes
    Strava:
    muy buenas fotos , gracias !
     
  12. ProfesorFranz

    ProfesorFranz Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    2
  13. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    x VLC
    Gracias x las fotos
     
  14. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    Mas fotos para guardar. Muchas gracias a los fotografos.
     
  15. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    hay una tuya muy buena, que envidia¡¡¡
     
  16. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    la del trofeo?
     
  17. digui

    digui Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2006
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Cierto. La solucion seria como hacen en las carreras populares. Cajones en la salida para los diferentes niveles, y dorsales preferentes segun clasificaciones anteriores. Creo q no es tan dificil. Jode mucho tener que estar 1h antes plantado en la salida, porqe la mayoria no es consciente de qe hace tapon
     
  18. GLOBERO DE CARBONO

    GLOBERO DE CARBONO Novato

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Location:
    Paterna
    yo ahora que estoy en el paro salgo un par de dias a la semana 2 horitas y tambien salgo solo porque todos estan trabajando.soy de paterna si algun dia quieres salir avisame.
     
  19. GLOBERO DE CARBONO

    GLOBERO DE CARBONO Novato

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Location:
    Paterna
    estoy completamente de acuerdo.no soy de los que se hacen los 40km de una marcha en menos de 2 horas pero tampoco tardo 4.intento salir en cabeza y ya me quedo en medio hasta el final.soy consciente de que en algunas ocasiones molesto pero saliendo el ultimo me molestan a mi.lo de los dorsales por niveles es muy buena idea.
     
  20. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    1,628
    Likes Received:
    22
    Location:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Como dije es una crítica constructiva...

    Como te he dicho hoy en persona, depende de la organización que se respete la linea de salida, en muchos casos los participantes locales abren la marcha en la vuelta neutralizada... (me parece genial) y que los que suelen quedar de los 5 o 10 primeros se cuelen ni me preocupa (ademas todos los conocemos y si nos lo piden les hacemos sitio), ya que así evitamos riesgos por adelantamientos... pero que gente que va ha ser necesario que la adelanten mas de 300 participantes salga de los 10 primeros... "sin comentarios".

    Simplemente tengamoslo en cuenta para futuras marchas... como dije en su día, este año me ha parecido una organización espectacular en cuanto a regalos, instalaciones, etc... solo con los peros del coche de policia y los globeros colones...
     

Share This Page