Como siempre, sabio, aclara las dudas de este pequeño saltamontes. el pinar es el restaurante que hay en el vedat o donde está eso? Sobre lo de internet, me puedes decir el nombre de la tarifa que tienes, por mirarlo ahora en la web. Gracies mestre.
piro el pinar es el restaurante de la urb. El Pinar de Picassent y si no sabes ir pues mejor que te esperen en Catarroja Hector una putada pero no se donde vives lo digo por si podemos pasar ha recogerte un saludo Arian nosotros vamos en coche y sin remolque los remontes seran desde el coche si si apunta estaremos alli sobre las 08 h.
Temblaaaaad rallymanes, que me estoy poniendo las pilaaaaaassssss !!!!!! Este mediodía salidita rodadora por la Calderona con la rígida. 47 Km saliendo desde mi casa, subida hasta Olocau, trialerita de bajada y a casa por el Km 0.
Qué faena Héctor. Espero que lo soluciones rápido. Buffffff ... Pensar es incompatible con el mountain bike, jejejejejeje
Hombre menos mal... a ver sí así te pillamos el ritmo que no hay quién te coja, ahora en serio, te echaremos de menos
gracias harrys pero estaré en Denia, y cuando vaya no creo que pueda llevarme la bici, en fin otra vez será. Tenemos que ir al DH que hicieron la semana pasada, que costello me ha hablado muy bien de el.
y la mujer.... y el curro.... y las obligaciones familiares... y... etc., etc., etc., pero es lo que hay....
Hecho el Domingo a las 8:30 en la entrada al Pinar como siempre. Si alguien tiene dudas para llegar que pregunte. Mañana recogere a JIgnacio en la gasolinera de Picassent, la que esta en el puente a la entrada del pueblo, Piro si quieres nos vemos alli a las 8. Me voy a cenar esta noche os leo un poco mas
PIRO tarifa mini de movistar 3 gigas o algo asi..........para navegar y correo va de pm para descargas ni de coña un pdf te cuesta un siglo y despidete de subir cosas a la red, de lo de mañana estoy pendiente de BEATO para concretar hora y todo esola idea es pillar a los contempladores de arboles sobre las 9 en algun sitio de la sierra de adecua, lo del Pinar esta a los pies de Picassent y desde Torrente es facil otra opcion es que pilles el carril bici que va de la antigua carretera de picaña a Alcacer pasando junto a Picasent lo unico es que lo tendras que hacer a oscuras.......uuuuuuuuuuuuuuu....y igual te sale alguna monja.............
Dos más para Picassent mañana! Que alguien con PC nos apunte en la lista please! Con Jota e JIgnacioChe a las 8:00/8:15h en la gasolinera de Picassent!
CALENDARIO RODABIKER SÁBADO 1: 1 - Salida Picassentera "Vuelta a empezar" Hora: 8:00 en el Pinar (Picassent) Almuerzo: A votacion popular - Lista: JotaBh Aris15? JIgnacio Che Beato o a esta o a la otra???? Más seguro a esta ktm black y Jose 8:00 gasolinera picassent 2 - Salida por Espadán desde Onda con senditas y alguna trialera para todos los públicos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=798590 - Lista: Nakmur Beato o a esta o a la otra???? DOMINGO 2: - HIGUERUELAS- A las 8:00 h en el parking, con dos opciones: 1 - En busca de las nuevas sendas. 42 Km y 1.400 m de desnivel. - ALMUERZO: de campaña, aunque pasaremos por 5 pueblos y a lo mejor hacemos una paradita ... - LISTA: Nakmur Costello ...... ¿con la rígida? 2 - DH con remontes - ALMUERZO: De campaña - LISTA: HARRYS & CHOFER LLOBERO 3-La clasica de Picassent Hora:8:00 En el pinar Almuerzo de casa Lista: -JotaBh -Rayotauro??? - Termisolar (mañana confirmo) DOMINGO 9: - Gran concentración en Llombai con almuerzo de todo el grupo. Muy importante que os vayáis apuntando con antelación, porque habrá que reservar el almuerzo - A las 8:00 h en la Coopertiva de Llombai - ALMUERZO: De bareto y por todo lo alto. -Lista: JIgnacio Che harrys llobero Costello DRHOUSE XAVI 8.1 Nakmur Piro Primonnn Bikerdive Neronboss Arian 1 Pajaroto Juankar Boti Termisolar (ya vuelvo!!) DOMINGO 16 - Comienza la grabación del vídeo en Higueruelas DOMINGO 30 - Ruta Artana-Eslida-Aín-Artana con 5 sendas-trialeras geniales. Pongo esta fecha porque el finde anterior yo no puedo, pero si os viene mejor la podéis hacer sin problemas. - Lista: Nakmur
Gracias boti..eres un crack me habéis apuntado en la lista....uno que ya estamos listosa para sarpar mañana al dh urbano de petrel....fotukis en el face...costello haber si nos damos una escapada por la calde y hacemos....un poco de rally fiera!!...pirooooo estamos de fiesta en burjassot....paella gratisssssssssss....hay voy con mi bolsa del mercadona...jajajaja....dew.