El liquido no es que caduque, el caso es que se va secando. Cada tres o cuatro meses hay que revisarlo, quitar las impurezas y rellenarlo hasta los 60 ml por rueda. Un saludo.
si metes el liquido por la valvula (tras desmontar el obus claro esta) no hay problemas de secado del liquido dentro...... y luego no se pueda desmontar el obus???? Un saludo.
El obus se quita bien. Lo que tienes que hacer tb es limpiarlo, pues algo se pega alrededor de la goma. Un saludo.
No. Utiliza una jeringa, cánula o tubo flexible que entre en el cuerpo de la válvula. Seca un poco por fuera si has "desparramao" algo de líquido y aplica un poco de grasa al obús cuando lo montes y todo perfecto, ningún problema de los que comentas.
muy buenas!! donde podria ver que colores de bujes circus y cabecillas se pueden elegir para el montaje de unas kasper´s wheels... saludosss
hay mucha diferencia de peso entre unos aros mmx y los alpine. Me gustaría montarme unas de 1,3kg y no sabría q aros cojer.
alguien lleva unas kasper en alguna trek con sistema abp, despue de hablar con kasper me dice que solo se puede poner con buje dt, lo q se me va de precio (gran putada), si alguien tiene alguna que me diga q apaño ha echo para solucionar lo del maldito abp, sino pues habra q ahorrar un poquillo mas, que remedio no?
NO ME DIGAS !!!! :sad: .... yo también tengo una TREK con ABP .... Que ya tenía a la parienta casi convencida !!!! Ahora no puedo decirle que son más caras todavía !!!! :sofa KASPER, por favor !!! échanos algo de luz, ketamosprecupaos !!!
Pues llanta alpine + buje dt= 575€ ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Supongo q nadie lo sabrá mejor q kasper, yo lo he puesto por si alguien ha echo algún apaño, yo que se, sino a ahorrar aun mas, gran marrón
Yo tambien estoy en la misma situacion y he puesto el plan de ahorro en marcha para los Dt . Habrá que esperar a los reyes M
Hola de nuevo Vicente, ¿Qué motivo te ha dado Kasper para que no se puedan usar los Circus Monkey y sí los DT?, es que hoy he desmontado la rueda trasera para ver si las actuales ruedas Bontrager Race Lite que lleva mi bici de serie tenían algo especial, pero no he sabido ver nada raro. Se me hace muy muy cuesta arriba tener que montar los DT, ya no sólo por el precio de más, sinó también por la facilidad de mantenimiento de los Circus Monkey que los DT no tienen. Bueno, ya me dirás. Saludos
Otro que se suma a la gran lista que lleva en su btt estas pedazos de llantas Muchas Gracias por todo Kasper, magnifico trabajo y gran profesional
Toni el eje pasante del sistema abp creo q es mas largo de lo normal y los únicos bujes compatibles son unos dt de medidas diferentes a los habituales, los cuales se han de encargar y tardarían mas, a mi el tiempo me da igual q tarden 1 q 3 meses pero de 350 a 575€ pica, q p.....utadon (sorry)
Para vicentepastor, Tony BCN y cualquiera que esté pensando en montar unas Kasper con buje Circus Monkey en una Trek con sistema ABP: NO PROBLEM. El cierre del ABP sí es más largo que un standar QR 135 y esto significa que lo que no puedes utilizar es un cierre QR de este tipo. Con el buje no hay ningún problema. Cualquier buje standar 135 se puede utilizar perfectamente sin ningún tipo de problema, entre ellos tanto el Monkey como el DT. Si es un modelo con el ABP convert, no podrás tirar de la opción de eje pasante de 142x12. Ese es el único "problema". Por lo demás, ya podéis ir pidiendo la ruedas con los bujes Monkey. Si no os fiáis, os pongo fotos. Si estoy confundido, que alguien me corrija (en serio) y de paso me explique cómo **** he montado mis KW en mi trek Fuel EX.
+1. Yo ayer recibí unas ruedas iguales, pero con las cabecillas en otro color! Son preciosas y como suena el buje trasero!!!!