buenas, llevo una continental race king 2.2 y cada vez que encaro una subida con piedra suelta patina como su ....., el caso es que he pensado en cambiar, me gustan mucho las schwalbe, llevo rocket ron delante y me da que tiene que ir mejor, asi que no se si comprar la misma para detras o una racing ralph, ¿consejos? tienen que ser tubeless o tubeless ready
no conozco las cubiertas que mencionas pero lo tienes bien facil solo tienes que desmontar de delante y montar detras si no las tuvieses vale pero teniendolas solo es cuestion de probar . ya comentaras que tal te funcionan y puedes intentar cargar un poco mas el peso del cuerpo en la parte trasera de la bici o poner un desarrollo un poco mas largo .
Las Rocket Ron y las piedras se llevan mal tienen el flanco muy fino, ahora llevo Hutchinson cougar en 2.2 y le da mil vueltas en agarre y en seguridad. Estoy harto de las cubiertas de 500gr a la minima raja al canto estas hutchinson estan en 700gr.