he intentado cambiar el cable del cambio y he desmontado la maneta del cambio, el problema es que al volver a montarlo esta espiral no se donde va , ni como queda puesta, alguien me puede guiar.gracias yo creo que la el trozo de espiral que esta con el redondel rojo va en el hueco donde esta la flecha, pero despues no se donde va el otro lado de la espiral, alguien que me guie , gracias [/URL][/IMG]
pues ni idea de donde va esa espiral, pero tiene mala pinta el tema... y digo yo, para que has desmontado la maneta para cambiar el cable?
porque no lo habia cambiado nunca y no tenia ni idea de que habia un tapon en el lateral, pero digo yo que no tiene que ser tan dificil , solo hay que saber donde va colocado la espiral de los huevssssss, haber si algun mecanico que ronde el foro me lo dice.gracias.
Mira a ver en la pg. de Sram. En Shimano hay documentos técnicos en pdf sobre el despiece de cada producto, tal vez exista lo mismo en SRAM.
http://www.motordealer.com/AREA TECNICA.html en el pdf http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2012_sram_extdt_wheel_hub_spc_rev_a.pdf en las pags. 40 y 44 (aunque, en el despiece, no veo la pieza (¿)) y aquí, como último recurso, la del servicio técnico; http://www.sram.com/service suerte!!:neutral:
nos habíamos olvidado de youtube!! http://www.youtube.com/watch?v=KwPHUGdSc2Y si no lo ves claro en ese, busca por los de alrededor!!:saltarin
gracias por contestar , voy a ver si lo encuentro en los enlaces que me has puesto7 he mirado el video de youtube, parece que uno de los finales del muelle, va por donde sale el cable,es que el video no se ve muy bien pero parece que va encajado ahi.lo probare.